Mantengo mi opinion acerca de que deberias elegir la Level. Pero si puedes, intenta pedir una del 2008 que el color blanco (a mi particularmente) me mola mas que ese rojo, y ademas te saldria mas barata. Te paso unas fotos de la mia como esta ahora. Saludos
yo me queria comprar una para hacer freeride y e pensado la level o la player coil cual de estas dos es mejor es que la queria dentro de lo que cabe que no pese una barbaridad porque habeces tambien me toca subir con ella. que sistema es mejor el de la level o el de la player coil
yo e probado la level y va muy bien,aunque la plunder tiene que bajar de miedo.personalmente me pillaria la plunder! saludos
al final me voy a coger la plunder aunque me toque subir me da igual sufrir subiendo lo que quiero es bajar muy rapido jeje
Yo tengo la Mondraker Plunder del 2007 i va de lujo, te lo digo de verdad !!!!! Tambien he probado la Level i va de lujo. Pero yo, personalmente me kedaria con la Plunder del año 2008 o 2009 k son mejores k las del 2007 !!!!!!!!! Salu2 a todos !!!!! dwdwdw