pues alguna de 2 mano tienes las manitou black de 120mm o alguna marzocchi drop off o z1 de 130 q tambien son buena opcion por ese precio seguro ke encuentras algo ke este de **** madre pero eso si de 2 mano salu2
gatoloco, cuesta unos 200 250 euros, en mammoth siempre tienen buenos precios de esta horquilla, ya sabes que yo estoy contento con ella de flipar, ademas la abri la puse a mi gusto y mejor imposible,cuando quieras te la dejo para que la investiges a fondo...jeje
yo tube la del 04 la 3 pero buena y estoy super contento pero pessaba un kintal mas ke una 66 y me puse una fox vanilla ke me costo 400pavos nueva salu2
yo estoy muy contento con la mx comp por 200 te haces el apaño y le puedes meter bastante caña(no como a una de las otras pero va buena). ***** alejandro, tu tambien tiens un bandido? jajaja coincidimos en varias cosas jaja Ver el archivo adjunto 95473
si si, ademas con el mismo cuadro,en ese color y todo, y esas cubiertas las tenia antes XD, la horquilla es en otro color pero weno, tenemos una bike muy parecida,jeje...
la orbea pepper ke me pillo el martes trae una tora 302 u-turn ke he probao y va de putisima madre ... el precio suelta no lose pro debe rondar los 300 ...
La tora es mas barata, la que ronda los 300 es la recon. Aunque una vanilla le queda bien a todo.... Suerte con la busqueda.