Hola compañeros: Os cuento tengo una specialized enduro del 2006 la q lleva el 5th element, me encuentro q para hacer un poco el loco i unos 30 40 km voy bien pero en las subida noto mucho va i ben. Si hago alguna ruta de 50 acabo hasta los... de la bici Por eso queria hacer el cambio... hoy en dia veo q la gente vuelve a lo rigido... i dentro de lo rigido una doble como epic creo q seria buena opcion... aunque un poco elevada de precio... 3,370 Pero realmente es una maravilla a simple vista. Q opinais de este caso... dadme vuestra opinion i q harias en este caso O alguna otra sugerencia de bici. Gracias compañeros!
Hola, yo te aconsejo que te pases por el subfro de "bicis y componentes" y le eches un vistazo a los post sobre la epic. Al parecer las de 2.008 dieron problemas los brain y las de 2.009 pues de momento no se sabe cómo saldrán... La bici entra por los ojos, peeeero... yo si tuviera ese dinero miraría otra cosa. Saludos
+1, yo no pago casi 4000 en esa bici. miraria otra cosa nose La ktm score elite esta en 3600 y para mi es mucho mas bonita que la specialized. KTM Bikes // Bikes vom Besten! O la score rc 2 por 2900 tambien es un maquinon y te ahorras 800para unas ruedas gama alta. Mejor que la specialized yo prefiero estas 2 ktm Tambien hay una cube por 3400 que es impresionante Cube AMS HPC - XT 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo también quiero opinar,tengo una epic del 2007 y quitando los problemas del brain por lo demás de **** madre. Esta es la última vez que me compro una bici con un cuadro en el cual tienes que pasar por ******* por el amortiguador de la marca. si tuviera que comprarme una ahora, me esperaria a la santacruz blur xc de carbono, como el vpp no hay nada (a mi entender) y es a la antigua usanza le puedes poner todo lo que tu quieras de la marca que quieras (direcciones amortiguador etc)
es una muy buena bici, pero hay muchas opciones por ese preci, se trata de buscar i informarte un poco, porque siempre tiramos para lo facil
96 o score, estando acostumbrado a una enduro la epic no te va a molar nada. aun así, yo creo que lo suyo sería pillar una sj fsr o lapierre xcontrol que son bicis que dan 120 atrás y que te permiten hacer el salvaje infinito más que la epic
Yo tambien me iria mas por una Stumpjumper que si quieres tambien la tienes con brain y algo mas endurera. Si no vas a notar muchisimo el cambio, aunque todo es adaptarse. Saludos.
Canyon | Lux MR 9.0 Mira que bicicleton, por el mismo precio de la epic, compara una con otra. Aunque yo tambien soy de la opinión que si vas a rutear, lo mejor es buscar algo de 12 cms. atras.
si lo k kieres es suvir comprate una m5 stumjumper ya k es muy komodad a penas notaras diferencia entre la epic y ademas kitas mucho peso te lo dice uno k a tenido las 2 de verdad muy komodad weno a parte de mas varata y a la ora de vajar es lo mismo kasi k prefiero la rigida pero bueno es una opinion un saludo compres lo que compres acertaras
por cierto en lo que dicen los otros foreros yevan la razon si estas acostumbrado a enduro cambia a una rigida para un cambio total o le epic te va a parecer peor ( es lo k tiene no leer antes de escribir las opiniones de otros xd un saludo
Cuidado con los problemas que han dado los amortiguadores Specialized, espero que estén ya olvidados.