1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Q os parece como opcion Epic Expert? Alguien da mas?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 3395joan, 13 Abr 2009.

1. 3395joan

3395joan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Os cuento tengo una specialized enduro del 2006 la q lleva el 5th element, me encuentro q para hacer un poco el loco i unos 30 40 km voy bien pero en las subida noto mucho va i ben. Si hago alguna ruta de 50 acabo hasta los... de la bici

Por eso queria hacer el cambio... hoy en dia veo q la gente vuelve a lo rigido... i dentro de lo rigido una doble como epic creo q seria buena opcion... aunque un poco elevada de precio... 3,370 €

Pero realmente es una maravilla a simple vista.

Q opinais de este caso... dadme vuestra opinion i q harias en este caso

O alguna otra sugerencia de bici.
    Gracias compañeros!

Adjuntos:

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo te aconsejo que te pases por el subfro de "bicis y componentes" y le eches un vistazo a los post sobre la epic. Al parecer las de 2.008 dieron problemas los brain y las de 2.009 pues de momento no se sabe cómo saldrán...

La bici entra por los ojos, peeeero... yo si tuviera ese dinero miraría otra cosa.

Saludos

3. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo no pago casi 4000€ en esa bici. miraria otra cosa nose
    La ktm score elite esta en 3600€ y para mi es mucho mas bonita que la specialized.
    KTM Bikes // Bikes vom Besten!
    O la score rc 2 por 2900€ tambien es un maquinon y te ahorras 800€para unas ruedas gama alta. Mejor que la specialized yo prefiero estas 2 ktm

Tambien hay una cube por 3400€ que es impresionante
    Cube AMS HPC - XT 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

4. eljorge

eljorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero opinar,tengo una epic del 2007 y quitando los problemas del brain por lo demás de **** madre. Esta es la última vez que me compro una bici con un cuadro
    en el cual tienes que pasar por ******* por el amortiguador de la marca.
    si tuviera que comprarme una ahora, me esperaria a la santacruz blur xc de carbono,
    como el vpp no hay nada (a mi entender) y es a la antigua usanza le puedes poner todo
    lo que tu quieras de la marca que quieras (direcciones amortiguador etc)

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.981
    es una muy buena bici, pero hay muchas opciones por ese preci, se trata de buscar i informarte un poco, porque siempre tiramos para lo facil

6. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    96 o score, estando acostumbrado a una enduro la epic no te va a molar nada. aun así, yo creo que lo suyo sería pillar una sj fsr o lapierre xcontrol que son bicis que dan 120 atrás y que te permiten hacer el salvaje infinito más que la epic

7. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me iria mas por una Stumpjumper que si quieres tambien la tienes con brain y algo mas endurera. Si no vas a notar muchisimo el cambio, aunque todo es adaptarse.

Saludos.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Canyon | Lux MR 9.0

Mira que bicicleton, por el mismo precio de la epic, compara una con otra.

Aunque yo tambien soy de la opinión que si vas a rutear, lo mejor es buscar algo de 12 cms. atras.

9. VINSEN

VINSEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo k kieres es suvir comprate una m5 stumjumper ya k es muy komodad a penas notaras diferencia entre la epic y ademas kitas mucho peso te lo dice uno k a tenido las 2 de verdad muy komodad weno a parte de mas varata y a la ora de vajar es lo mismo kasi k prefiero la rigida pero bueno es una opinion un saludo compres lo que compres acertaras

10. VINSEN

VINSEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto en lo que dicen los otros foreros yevan la razon si estas acostumbrado a enduro cambia a una rigida para un cambio total o le epic te va a parecer peor ( es lo k tiene no leer antes de escribir las opiniones de otros xd
    un saludo

11. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    la canyon tambien esta guay, lo que pasa que esteticamente...

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    Para bici rutera como pocas, la antigua Santa Cruz Blur (115 mm). Por cierto yo vendo la mia.;-)

13. Adriator

Adriator Carbon para todos!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los problemas que han dado los amortiguadores Specialized, espero que estén ya olvidados.

Compartir esta página