q os parece este manillar-potencia

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 2 Nov 2006.

  1. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    bueno pues ya e elegido manillar y potencia a ver q os parece la eleccion

    manillar deda newton con la potencia newton tambien.

    el manillar pesa 205 gramos y la potencia 125 gramos. es lo q mejor e visto relacion calidad precio, y me e fijado q es lo q montan muchos ciclistas del illes por ejemplo asi q rigido tiene q ser. para el conjunto e pasado del carbono, viendo q los dos componentes son ligeros y relativamente baratos en comparacion con el carbono me e decidido por esto. q os parece??

    por cierto vendo el s-works integrado. por si a alguien le interesa, ya lo pondre en compra venta cuando haga fotos
     
  2. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de que medida es s-works que vas a poner a la venta?
    ya has pensado precio?, dámelo por mp
    Gracias
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Si miras en galaxycles estaban de oferta y otra opción es potencia/manillar de ritchey que también tiene las tres B y los tienen de oferta, creo que el conjunto lo dejan por 99€
    A mi personalmente me gusta el conjunto Deda, en su momento yo tenia la potencia newton y el manillar 215 ( que ahora vendo) y los he cambiado por una potencia 4axis(
    comprada de oferta) y un manillar alu/carbon de Kuota(220grm) todo comprado en Galaxycles.
     
  4. grifon azul

    grifon azul Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues justo e elegido el manillar y potencia deda para mi nuevo cuadro, segun me an dicho es lo mejor en calidad precio, pero es un tema que no se puede tocar, pq para gusto los colores
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A mi me aprece buena eleccion. De hecho yo tambien llevo un manillar Deda (215).

    Pero eso si, el peso real del manillar es 238gr en talla 42 y 250 en 44 y el peso de la potencia esta entre 138 y 158gr, según longitudes. Los fabricantes mienten mas que hablan...
     


  6. grifon azul

    grifon azul Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. grifon azul

    grifon azul Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el ancho q e elegido es de 46 al final. al ser tambien ancho de espalda creo q me va a ir mejor. ya lo e comprado potencia manillar todo 139 euros, y ya os digo q e estado mirando algo mas por hay y e visto a unos cuantos equipos pros q utilizan ese conjunto de aluminio, por algo sera.... mejor rigidez a peso mas o menos igual? no se.... siendo conjuntos relativamente baratos y no topes de gama de las marcas muchos eligen el aluminio. digo yo q sera cuestion de fiabilidad o no se......

    smartini el s-works es 44 de ancho y equivalente a potencia de 100. lo venderia por 160 euros. q os parece el precio? tiene desde febrero
     
  9. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, yo lo veo bien de precio, cuando puedas pon alguna foto, porfa
    Salu2
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    el lunes me llegan el manillar potencia nuevos, tambien pondre las bielas etc etc. esta semana q viene quitare el manillar y os pongo fotos. tengo tambien una tija igual q la q trae el s-works tarmac, el dura ace triple,y una horquilla de una allez comp 05 en venta. pondre fotos de todo en el apartado de mercadillo y este post del manillar si quereis.
     
  11. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Yo tambien estoy interesado en el manillar-potencia barmac.

    Envia fotos a jjrodrigo (arroba) hotmail (punto) com

    Gracias.
     

Compartir esta página