cuesta 4200€ de nada jajaja por lo menos eos pone enuan revista q me comprao neww q venen todas las del 2006 jeje tbn ai una un poko inferior q cuesta 1975€
a mi el cuadro no me convence para nada... el amortiguador muy expuesto a barro, piedrecitas, etc; la pinza del freno en la derecha... los sistemas de transmision integrada son el futuro, pero yo todavia no me gastaria la pasta en ello, falta evolucionarlo más, segun mi punto de vista
Me parece muy guapa, hacia tiempo que no me sorprendia con una bici de descenso pero esta me ha gustado bastante, ahora solo falta ver que tal la trasmision y el funcionamiento general de la bici, pero eso el tiempo lo dira. El centro de gravedad se ve muy bajo y el sistema de amortiguación que lleva parece super sensible, cacho de amortiguador que lleva. ¿Sabeis cuanto recorrido saca?
esa bici esconde algo algo tendra para ke valga 5600€ con un canvio integrado y una fox 40 yo la veo muy barata por lo ke es pero bueno buena makina salu2
Esta makina vale 5900 euros nenes. Es la *****. Y está pensada para descenso puro y duro. No hay una ke la supere. Arsa.