Q os poneis en los pies para no pasar frio?

Tema en 'General' iniciado por chicho2008, 14 Dic 2009.

1. ramases

ramases Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy cansado de volver con los pies congelados, asi que tengo dos opciones, o me dejo los pies en casa o me instalo dos sopletes en los pedales. Creo que me voy a dejar los pies en casa, cuando vuelva me los coso.

Coñas aparte, me compre unos calcetines "térmicos" y na de na. El otro dia a -5 creia que me moria, y llevo escarpines del decarton. Soy friolero y creo que al final tendré que gastarme los cuartos en unas celsius.

2. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo aduquiri unas celsius y en dos salidas que llevo de momento lo mejor que he podido hacer ya no se me torceran los tobillos cada vez que eche un pie a tierra

3. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno jo creo que eso no es problema del calzado ni nada de eso ,la circulacion de la sangre de cada uno es un mundo jo no soy nada de friolero en el cuerpo i encambio los pies es mortal me pongo unas celsius ,unos calcetines massi polartec i wintex unos termicos i unos cubrebotas spiuk i no hay tu tia si los dedos de los pies no se mueven no hay tu tia mentendeis hace dos findes sali a -9 i llegue a mi casa con los dedos amorataos jejejej

4. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo llevo unos botines y unos calcetines termicos y me va de lujo.

5. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora he usado unos calcetines altos de sederismo para alta montaña (no sé su material) más las zapatillas normales con calas, y fatal: Al principio cuando salgo van muy bien pero cuando el pie empieza a humedecerse algo, el frío me va dejando tiesos los pies y llego a casa con los dedos congelados que no los siento apenas. Soy bastante friolero, de pies siempre fríos (circulación, supongo).Tendré que hacer algo de lo que comentáis.
    Los escarpines de buceo adaptados, si hubiese que caminar con ellos puestos supongo que no aguntaran, ¿no?

Última edición: 26 Dic 2009

Compartir esta página