Q Pedales???

Tema en 'General' iniciado por kukobike, 21 Dic 2005.

  1. kukobike

    kukobike Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardones D.F. (Gran Canaria)
    :melopien: Wenas gente!! hace pokito q empezé en el mtb (meses) y estaba pensando en pillarme unos pedales mixtos (creo q se llaman así: automaticos por un lado y con plataforma por el otro para ir con deportivas normales).Es q la verdad que tiene que dar respeto cuando pillas bajadas con piedras ir con los automaticos, no?? que me podeis decir??
    Además posiblemente tenga que utilizar la bici ya no solo pa las rutas, sino pa tb posiblemente venir a clases, a partir del año nuevo... (es q mi hermana se examina del carnet mañana y me va a kitar el coche jejeje!! de verdad q no es coña jejeje!!) y con mixtos puede ser mas comodo.
    Les agradezco sus consejos.

    un saludo
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    En cuanto te acostumbras a ellos lo que te da respeto es ir sin ellos, pero vamos otra opción son los automáticos de Dh que enganchan por ambos lados pero tienen una plataforma suficientemente grande para manejarse con deportivas.
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    los pedales de descenso como a dixo drilman serian tu opcion,los dx de shimano estan mu guapos y van bien
     
  4. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilicé unos mixtos, cuando pase un tiempo te sobrará la cara de la plataforma y tendrás que ir buscando con la zapatilla el lado del automático y darle la vuelta al pedal con la puntera.
    La zona automática, al pesar más, se queda siempre abajo. Si de primeras te pones automáticos, en un par de caidas o tres te acostumbrarás.
    Te los pones flojitos y en alguna bajada que creas peligrosa te desenganchas y ya está, en seguida te acostumbraras a ir enganchado por cualquier zona. y será como el Scott briiiiite, yo no puedo estar sin él!!!!!
    Ah!, los automáticos también sirven para ir a clase.
    Un saludo.
     
  5. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo no te recomiendo mixtos.....pon automaticos de una vez...los shimano PD 520 son una opción buena y economica....Saludos.
     

  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también te recomiendo que te acostumbres lo antes posible a ir enganchado, pero con los mixtos puedes elegir y con los otros no, Por tanto, si tienes que utilizar los pedales con deportivas para ir a clase o ir a por el pan, son muy recomendables, pues no te vas a calzar las zapatillas de la bici para ir luego como un pato por los pasillos de la universidad. Pero tienes otra opción que no habéis citado, es que te montes los automáticos y te compres unas plataformas de plástico que le puedes poner cuando los vayas a usar por la citi.
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    amigo crank brothers es lo mejor q e probado nunca se hacen pagar pero van de lujo salu2
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejaria que te acostumbraras a los automaticos, una vez que los pruebas no querras otra cosa.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Puedes o comprar unos de descenso, tipo los mallet de cranck o los shimano que te dijeron antes. O unos 520 o asi y montarle las plataformas de plastico que enganchan a la cala. O unas zapas que no den el cante y que tengan cala, yo tengo unas botas de scott que se anda perfectamente con ellas y no pega la cala contra el suelo ni nada, o las de oakley, o algo asi.
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pillate unos shimano 540 y dejate de plataformas y eso, ya veras que pronto te acostumbras.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo mismo digo.
     
  12. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tambien te recomiendo esto. tengo una amiga que se ha comprado bici nueva hace pco y lleva unos shimano automaticos, porque le pega bastante a la bici por el monte, y tambien tiene esas plataformas de plastico que se ponen en un plis, porque emplea la bici para ir a trabajar todos los dias.
     

Compartir esta página