Q poca vergüenza dueños tienda "Ciclos Carrera" de Vitoria-Gasteiz.

Tema en 'General' iniciado por iker0, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Solo quiero aconsejar a la gente que mire las cosas y tenga mucho cuidado,lógicamente no tengo ninguna prueba por que fue todo hablado y nada x escrito, y la tienda no me quiso enseñar ninguna factura.. solo había un cliente en la tienda q lo escucho todo me imagino..y no se quien es.
    Habrá gente que me crea y otras quizás no, pero me doy por satisfecho si la gente q me cree ,cuando le toque a el arreglar o comprar algo, por lo menos que eche un vistazo y compare precios y tarifas.
    No tengo ningún interes en desprestigiar esta tienda u otra, por q no tengo nada que ver oficialmente con el mundo d la bici, simplemente soy un aficionado a la btt.
    Y si esto me abría pasado con el coche , el monopatin o cualquier otra cosa, lo abría comentado de igual manera que aquí.
    Simplemente estoy arto que nos tomen por tontos en cualquier ámbito y estas cosas creo q es necesario y justo q lo sepan cuantas mas personas mejor.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Esta claro lo que dices, pero si pone timo aqui, en un foro que leen un monton de personas genera un problema a la tienda de narices, es decir que legalmente yo soy la tienda y veremos como actuó si veo esto. Como tu dices coloquialmente pues si podras llamarlo "timo", pero eso con los colegas en casa que somos cuatro amigos, no se si me explico.

Un saludo

3. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Y para aconsejar de algo asi y que la gente sepa lo que te paso, es necesario llamar timador a alguien sin la pruebas oportunas?? Como dije antes si la tienda en mía y veo esto no se si lo dejaría pasar y menos cuando veo que la peña ya habla de estafadores y otras burradas, eso no lo digo por ti que quede claro.

Un saludo

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto el nombre de la tienda lo has puesto mal para no tener problemas?

5. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Creo q no nos vamos a poner d acuerdo, pero para mi personalmente esto es un intento d timo,estafa,robo , reirse d mi a la cara o como lo quieras llamar,asi lo veo yo y mucha gente con la q e ablado.No es un simple caso q la tienda q querido ganar un pokito mas d dinero,lo que a querido es ganar mas del 400% deliberadamente a mi costa.
    Ni si quiera fueron capaces d enseñarme las tarifas d precio,simplemente me dijo 230 como me pudo decir 400 euros.
    Cada uno ve las cosas a su manera y yo para bien o para mal las veo así,y no me voy a reprimir tenga donde tenga q llegar.Creo q tengo suficientes argumentos.
    Y q conste q respeto tus opiniones como cualquier otra.
    Un saludo

6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Hombre yo tambien respeto tus opiniones faltaria mas, pero ahora ya dices, estafa, robo, ***** dentro de poco no se done terminara esto, pero ahora si que si la tienda en mía, se lo explicarías a un juez. Que repito esto lo hablas entre los colegas en el bar y perfecto, pues timo o lo que quieras, pero en un foro publico estas acusaciones sin pruebas generan problemas y al paso que vamos es lo que tendría que pasar.

Un saludo

7. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A los que defendéis a la tienda por querer cobrar 170€ !!! de mas, me gustaría ver lo que diríais si los afectados fuerais vosotros, a veces por diferencias mucho menores se pone a parir a cualquier web o tienda, es que no estamos hablando de una diferencia de 10 o 20€ que ya seria mucho.
    Yo tengo claro que si me lo hacen a mi, no me ven mas el pelo por allí y si, para mi también es una estafa o incluso un robo.

8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Luego hay otras tiendas como en la que he estado esta tarde.

Harto de buscar en varias tiendas grasa sintetica de montaje para rodamientos, en una me vendia un bote de 1kg (claro, para que quiero esa cantidad yo). Esta tarde llego a una tienda, la primera vez en mi vida que entraba. Me dice el tendero que no tenía para vender, que me preparaba un botecito con unos gramos para llevarme a casa. Ha tardado 1 minuto en darme el bote "GRATIS", sin conocerme de nada.
    No tenía nada que comprar, pero en agradecimiento personal, le he comprado una camara, que no me vendrá mal.

Hay gente pa toooooooo

9. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Estos que defienden a los timadores, son los primeros que van al supermercado y se quejan porque los yogures han subido 1centimo, salen del super sin los yogures y se van a tomar un cubata por 10€.

saludos

10. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    He cambiado el tituló para no crear mas polémica con la dichosa palabra y no desviarnos de lo realmente importante.
    Un saludo

11. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso de defienden a los timadores, es bajo tú punto de vista no?? Aquí por el momento opinamos de diferentes formas, el forero no aporto ninguna prueba que le quisieran cobran 230€, asi que eso de defender timadores, no se yo.

Ahh no me quejo por los yogures y como no bebo pues tampoco pago una copa a 10€, por cierto, parece que el autor del post no esta muy convencido del tema ya que edito el titulo del post.

Un saludo

12. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    ****, parece que te has dado por aludido.... ya que me citas....

Tu das tu opinión y el resto la suya.

13. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que haga falta aportar ninguna prueba... Simplemente creo que este forero tenga algo mejor que hacer un viernes como para ponerse aqui a inventarse esta historia sobre esta tienda la verdad...
    Asi que por supuesto le creeo.. Y no hubiese cambiado el titulo, el lo piensa.. Pero por no querer seguir discuitendo lo cambio...
    Cada uno es libre de opinar lo que quiera..

14. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No simplemente me sorprende que tú digas eso, después de leerte mas de una vez en el foro, no pense que te dejaras llevar por algo como esto que esta pillado por pinzas. Ah esta claro que cada uno da su opinión faltaría mas, pero las opiniones cuando se convierten en acusaciones tienes que tener pruebas de las mismas.

Un saludo

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Claro aquí yo pongo que tú eres un, timador, estafador y un ladrón y me quedo tan ancho, total no tengo nada mejor que hacer un viernes por la tarde, esa es tú teoría estarás de acuerdo que lo puedo hacer no???. Si es que algunas veces no se piensa las cosas que se dicen.

16. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193

No te ha dicho que ha preguntado en otra tienda y le han dado el precio ? que mas pruebas quieres, que la compre y te enseñe la factura?

****, que no estamos en el juzgado...

17. caletero82

caletero82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que muchos de aquí tienen tiendas, son amigos de dueños de tiendas o buenos conocidos, se ve que cada vez que alguien pone un percance en una, aún siendo indefendible, la defiende a capa y espada, se ve intereses vamos.

Yo me creo lo que dice el compañero (cada uno es libre de hacerlo o no), y mi opinión es que aún no siendo un timo legalmente hablando, yo si me consideraría timado si me doy cuenta que he pagado por una pieza 4 veces más de su precio, me parece abusivo.

La defensa de la tienda es que cada una es libre de poner el precio que quiere, señores, luego muchos de los que defiende esa libertad de precios, son los que critican que se compre por Internet en vez de a las tiendas, vamos, que las tiendas pongan el precio que quieran y si no compras en ellas, estas contribuyendo a las crisis económica del país y al paro.

Las tiendas buenas con el trato, y con precios competitivos tienen mi más sería admiración, y normalmente no les faltan clientes ni buena publicidad, y las que se comportan con malas artes están a merced de las críticas por Internet, es así.

18. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Si repasas lo que dije, veras que desde el primer momento, le dije que me parecía excesivo el tema de llamarlos timadores, careros o el calificativo que quieras bien, pero luego eso ya paso de timadores, a ladrones y estafadores.
    No estaremos en el juzgado pero ***** llamar ladrón y estafador a alguien por algo así, sin ninguna prueba que la palabra del forero me parece una sobrada.

19. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Txaster, estoy convencidisimo del tema y creo que te he dado suficientes argumentos.Otra cosa es que tu te lo creas o no, q hay no puedo hacer nada.
    Y he cambiado el tema por que no quiero q se piense q esta tienda intenta timar a todo el que entra puerta, simplemente quería expresar q a mi personalmente si que creo q intentaron metermela doblada,y lo siento mucho si te molesta pero lo tengo que decir.
    Y por supuesto que hay muchas tiendas que son unos profesionales y honrados y doy fe de ello.
    Un saludo.

20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Lo mejor ,tal y como esta el mercado en estos tiempos,es mirar y mirar y comparar.Cada cual tiene estipulado su margen de ganancia y que corra con las consecuencias.
    Las diferencias de precios entre tiendas raya lo inaudito ,solo queda andar con tiento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página