Q poca vergüenza dueños tienda "Ciclos Carrera" de Vitoria-Gasteiz.

Tema en 'General' iniciado por iker0, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo me imagino, que si sale tanta gente a "defender" a la tienda, es porque la tienda suele funcionar normalmente bien, y seria bueno, que si alguien tiene confianza, hable con el tender, a lo mejor no fue como el forero lo cuenta, y fue todo mas raro. Eso estaria bien, ya que ahora mismo solo tenemos la opinión del forero. Pero ahora mismo la verdad, es que hay determinadas tiendas que hacen barbaridades, yo tengo al menos dos que me la han liado, una de ellas de sobra conocida, y mas que hablado en el foro. Con lo que a mi no me estaña ciertos comportamientos.

2. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os entiendo a los que intentais defender a la tienda de verdad..[/QUOTE]
    Me he leído todas las paginas y excepto un compañero que ha dicho abiertamente que los conocía y por lo tanto podría estar defendiendo a la tienda, creo que el resto solo dice lo que opina, que aburrido si todos pensásemos lo mismo, o no?????

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Es algo que me sorprende, poder tratar a alguien de estafador en un foro que lee multitud de gente sin ninguna prueba, quede claro que no me pongo de lado de nadie, pero tengo la mala costumbre de oir a las dos partes antes de llegar a conclusiones.

4. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Mira yo por mi parte repito por enésima vez, que no conozco a la tienda de nada, no se si funcionan bien o mal, pero como ya comentamos mil y una veces en el post, "algunos" no entendemos que se pueda llamar a alguien, timador, estafador y ladrón, por las cosas que comenta el forero que creo el post.
    Pero claro la mayoría solo lee lo que le da la gana y comprende la mitad de las cosas si no se dice lo mismo que ellos.

Un saludo

5. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso me parece a mi, no te falta razón así tendrían que ser las cosas, pero a la tienda en este caso ya la juzgaron y sentenciaron.

6. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es lo que la gente no entiende macho......yo vivo a 700km de esa tienda,me la trae al fresco lo que venda o deje de vender, pero creo que tengo el mismo derecho a opínar que cualquiera de vosotros, tenga 1 o 20000 mensajes, el creador del post puede ser un tendero de una tienda cercana y nos la este dando(que no digo que sea así, a mi primera respuesta me remito)por lo tanto el que yo pueda pensar que halla sido una confusión, no quiere decir que conozca al tio de la tienda.
    Yo creo que no es tan díficil de entender...

7. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    No era mi intención molestar. Tienes razón en que a veces nos pasamos un poco con las acusaciones y podemos hacer daño a alguna tienda sin tener por que. Aunque a mi este caso me parece bastante grave y, la verdad, bien explicado por el forero. Un saludo.

8. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Que vas a molestar, aqui estamos todos para opinar. Siento no estar de acuerdo contigo, pero creo que el forero no explica las cosas claras y tampoco actúa como yo, repito yo, creo que seria normal.

Un saludo

9. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el malo de la pelicula va ser iker por ir a una tienda donde PRESUNTAMENTE le querian timar... Jajaja viva españa.. Como esta el pais...

Maldita la hora que se te ocurrio entrar ahi compi jajja

10. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Mira no es de mi estilo decir estas cosas en el foro, pero tú eres un poco cortito no??? Es que si es así es para no tomarte muy en serio tus comentarios. A parte de leer tienes que asimilar lo que lees, te quedo claro ya???

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajja vaya que el amiguito de la tienda pierde los papeles y la educacion..o esa no la has tenido nunca no?
    Solo faltaba que no pudiese opinar y hacer una simple gracia visto que esto no lleva a ningun lado, ni tu me vas a convencer a mi de ninguna de las maneras ni yo a ti.. A si que si me sale de las pelotas decir timo, digo timo.. Si me sale de las pelotas llamarles estafadores con todo lo que a contado el forero pues lo hago.. Asi que majo deja de insultar detras de un teclado y sal a que te de el aire guapeton ;) te quedo claro a ti?

12. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Esto lo podemos dejar en una "presunta tentativa de engaño". presunta porque solo tenemos la version del compi forero (cada cual es libre de creerlo o no. Particularmente le creo). Tentativa porque no se llego a consumar el hecho. Engaño porque cobrar un 400% mas que en el resto de la competencia creo que no tiene otro nombre.
    saludos

13. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me estas diciendo que no es un timo darle un 300% mas al precio de una cosa que te venden en otra tienda? pues ya me diras tu que es un timo

14. KaLZoNZiLLo

KaLZoNZiLLo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que jeta que tiene la peña!

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Voy a contestarte por ultima vez, ya que tú mismo dejas claro como eres.

Que no conozco al de la tienda de nada, que esta a mas de 4 horas en coche de mi casa. Que eres un falton y un poco corto te lo vuelvo a decir y no te insulto, comento una cualidad que tienes y dejas claro con tu respuesta. Salgo a tomar el aire lo que me da la gana, estaría bueno que tenga que darte a ti explicaciones, gracias por lo de guapeton, me lo suele decir mucho mi mujer.
    Que los llamas estafadores sin ninguna prueba la pena es que el de la tienda no te denuncia y así te bajan un poco los humos. Ahh puedes molestarte en contestar o no me da exactamente igual desde este momento no tengo nada mas que debatir contigo así que te añadiré a la lista de usuarios ignorados, que me ataca la vista ver tus comentarios.

Venga a disfrutar del día.

16. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no me pienso poner a tu altura otra vez ni a enumerar tus cualidades fenomeno,por que este post lo abrieron para eso..yo creo que tu solito quedas en evidencia delante de todos por muchos mensajes que lleves en este foro ya que yo a ti no te he faltado en ningun momento. Asi que saludos tio

17. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que malo es el estres laboral, luego viene uno aquí y se desahoga... venga señores que esto es un debate nada mas. No se ha matado a nadie. Es más, despues de esto todo el mundo va a querer ir a la tienda esa, que yo ni me he fijado en el nombre la verdad, a ver como es... se va a forrar jaja. calma y paz

18. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Txater, no lo alimentes.

Última edición: 25 May 2013
  19. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Dejale en paz, ya se aburrira...

20. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Lo se tío, pero es que cansa ver algunos comentarios del personal. Como dije ya no veo sus mensajes, así que él mismo.

Perdón al resto por la salida de tono, ya sabéis que no hago esas cosas, pero llega un momento que te cansas de leer idioteces.

Un saludo uei065

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página