Q programa llevais en el mv cuando haceis vuestras rutas????????

Tema en 'General' iniciado por j-bastion, 6 Oct 2011.

  1. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Por los olivos de jaen
    Hola dentro d poko voy a piyarme un mv cn sistema android, y se q hay varios progrmas q al salir t dicen los km q llevas y la ruta q has exo, cual me aconsejais y si podrias decirme algun tutotiral, gracias , un saludo
     
  2. AKIBUS

    AKIBUS Invitado

    endomomdo y oruxmaps
     
  3. madfactory

    madfactory Novato

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  4. kitin

    kitin Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes de tener el gps usaba el oruxmaps, me parece el mejor de todos sobre todo a la hora de seguir una ruta
     
  5. aziru

    aziru Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Sierra de Madrid
    Strava:
    Endomondo, me encanta consultar las rutas grabadas en casa y poder publicarlas en redes sociales, también tengo el oruxmaps, pero no lo he usado nunca quizás porque no es tan intuitivo de usar
     

  6. elkimy

    elkimy Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Ebro
    Endomondo, es muy simple de usar, sube automáticamente la ruta una vez finalizada a su página y las autoguarda. Me parece un programa cojonudo y encima gratuito. Yo por lo menos no tengo la versión pro y me funciona perfectamente.

    -Saludicos-
     
  7. mccrash59

    mccrash59 Saltamontes Forever

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Griñón
    ENDOMONDO!!! También es cierto que no he probado otros... Me ha gustado tanto que no he probado más.
     
  8. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    I live in Malaga!!
    Wililoc

    ---------- Mensaje añadido a las 08:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:27 ----------

    Wikiloc ...para iPhone.
    Sencillo y va de fábula!!
     
  9. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso Runtastic que es mas completo que Endomodo.
     
  10. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Endomondo Pro y Oruxmaps, uno es más red social para deportistas y el otro más "gps". La versión pro de endomondo deja recibir mensajes de ánimo, te dice donde apretar, desde casa ven a tiempo real donde estas, conecta con pulsometro... Y solo hay que instalar merkamarket para tenerlo.

    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Oct 2011
  11. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Yo uso el oruxmap para seguir rutas, va genial
     
  12. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo también voto por Oruxmaps, genial para tener los datos de la ruta y también genial para seguir rutas bajadas de internet (de Wikiloc por ejemplo). Y encima, como puedes ponerle mapas bajados del Centro Nacional de Información Geográfica, puedes tener el móvil desconectado de 3G con los mapas offline, que es ideal para zonas sin cobertura.

    Al llegar a casa subo la ruta a Google Maps y a Wikiloc y además me la guardo en KML y GPX, y así no dependo de tenerlas todas en una web de una empresa. ¿Qué pasaría si mañana Endomondo no tiene pasta y desaparece? ¿Qué pasa con tus rutas? No me fío (quien dice Endomondo dice Runtastic, Runkeeper, CardioTrainer...).

    Eso sí, yo todo aplicaciones legales. No entiendo eso de comprar un móvil de 500€ y luego andar pirateando aplicaciones que cuestan entre medio euro y un euro. Y mucho más si encima son aplicaciones que te ofrecen toda una infraestructura montada (como Endomondo) que no son instalar y te olvidas, y lo único que cobran es la instalación de la aplicación.
     
  13. shan1982

    shan1982 Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Aluche
    Strava:
    Pues yo uso MyTracks para grabar la ruta, que por cierto alguna vez me ha hecho alguna pifia, como dejarme de grabar el recorrido o "teletransportarme" a medio del atlantico jejeje.

    Y luego subo el archivo gpx a Runtastic, que saca mejores gráficas que myTracks y google maps y además puedes compartir el recorrido en las redes sociales.
     
  14. jetulio

    jetulio Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    MotionX-GPS. Fenomenal.
     
  15. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Txeke, dudo que nadie o el 95% de las personas pague 500€ por un movil cuando los dan y mucho menos yo que soy el que hace referencia (por lo de merkamarket) habla de pirateria. Merkamarket es una aplicacion legal, como aptoide y estan en el market si estan es que se pueden bajar y no veo nada ilegal ni que se pirate nada, si lo es que las retiren. Aparte que lo de cobrar por una app es muy relativo, porque muchas otras app's son gratis y los creadores son millonarios y dan soporte e infraestructura (angry birds, viber, tango, frings...)
    Yo respeto que tu pagues si te sobra o crees que actuas bien, pero yo actuo igual de bien, dado que uso aplicaciones que descargo del propio market.
     
  16. phoenix-

    phoenix- Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Gasteiz
    yo el wikiloc y el runkeeper
     
  17. sibuge

    sibuge Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    +1

    Lo mejor para mi es que lo puedes utilizar off-line, sin estar conectado al 3g, para ahorrar bateria.
    Te dejo el enlace a un tutorial.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?613828-Tutorial-Android-para-OruxMaps
     
  18. aka_MaSTeR

    aka_MaSTeR Novato

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar el Oruxmaps si está para iPhone. Respecto al Runtastic veo que flojea mucho la precisión del GPS a la hora de medir distancias. En una ruta de 32 kms tiene una diferencia con mi Garmin Forerunner 310XT de unos 2 kms y corriendo en una distancia de 10 km también es la risa, que lo tengáis en cuenta.
     
  19. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Cuando compras un móvil subvencionado, ¿qué crees que estás pagando? Coge tu tarifa, multiplícala por 12, 18 o 24 (meses de permanencia) y luego coge cada factura, mira lo que gastas de media y réstalo de la cifra anterior. Te sorprenderá ver lo que se paga por un móvil. El 95% de personas paga más de esos 500€, pero como van camuflados en las facturas durante la permanencia parece que te sale gratis.

    Si una app está en el market de pago, y la misma app está en otro sitio sin pagar, no es legal. No hay que dar más vueltas, es así. Es como si me dices que el Photoshop es legal tenerlo sin pagar un duro porque lo puedes bajar del Emule, y sino, que lo quiten.

    Las apps gratuitas cuyos creadores son "millonarios" (me temo que no conoces este mercado...) son aplicaciones que están abiertas mucho tiempo y ganan más por publicidad, pero una aplicación que es para ejecutarse con pantalla apagada por publicidad no daría ni para pagar la licencia de desarrollador. Pero aparte de eso, si alguien hace una aplicación que muestra una foto y quiere cobrar 20€ por ella, tú no eres nadie para decir "no la pago porque hay otras que muestran más fotos y son gratis". El creador decide un precio, si te gusta lo pagas, sino no la usas, pero no puedes decir que "es muy relativo" porque hay otras aplicaciones gratis. Vete a Bill Gates y dile que no vas a pagar por Windows porque hay otros SO como Linux que son gratis, a ver que te dice.
     
  20. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    oruxmaps y endomondo... 100% fiable y sin ningun problema hasta hoy... lo unico pues que cuando cargo un gpx a la pagina de endomondo me sale como si estuviera corriendo y claro... lo mismo cargo 30 kms de running de buenas a primeras... :S
     

Compartir esta página