Q-Ring

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Orkus, 1 Ago 2008.

1. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolfuna pregunta queria haceros. alguna de vosotras lleva los Q-ring en su bicicleta de montaña? es sabido por tod@s que con ellos se aprovecha mejor la fuerza de cada pedalada, a la vez q se reduce el riesgo de lesión en las rodillas. estoy barajando la posibilidad de ponerselos a mi bici, y ya puestos, por comprar dos juegos (a ver si saco una rebajilla, jejeje) y ponerle uno de ellos a la bici de mi chica, a la que poco a poco le vamos mejorando los componentes (siguiente adquisición, una buena horquilla de suspensión, a ser posible que tenga una estética atractiva, alguna sugerencia tambien??).

pos eso, si alguna los lleva o los ha probado le agradecería que dejara su opinión. muchas gracias a todas!!

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    te dejo un enlace a un post muy interesante sobre los q-ring, es en la zona de carretera, pero casi todos tienen los dos tipos de bicis, además te contestan los de rotor si tienes cualquier duda:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263517

3. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo los llevo desde hace casi dos años en mi giant trance, y no los pienso quitar jeje, de hecho, le acabamos de poner otros a la rígida. Yo tengo problemas de rodillas, y me van genial, sobre todo lo que noto es que aguanto mucho más tiempo sin cargar tanto las piernas, y no me atranco demasiado ;)

4. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en la de carretera el siguiente cambio que haga es poner platos q-ring. me hice una tendinitis en la rodilla izquierda corriendo hace año y medio y como parece que me va a acompañar muuuucho tiempo a ver si así consigo que no moleste.
    silvia, tanto se nota?

5. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que sé, hay gente que los quita porque dice que no nota nada, que no se apañan.... yo tardé 5 minutos en aconstumbrarme a ellos, y lo que noté desde el primer día fué que no se me cargaban tanto las piernas, ya sabes Celia que mis problemas no son sólo óseos, sino también musculares por no haber calentado y estirado adecuadamente desde muy joven, y aunque ahora me cuido más eso ya no tiene mucho remedio. Yo desde luego lo que noto es eso, más resistencia y menos atranque. De echo, puedo decir que en la rígida tenía platos normales hasta hace dos días, y lo notaba, o sea que no es cuestión de que yo esté mejor físicamente que al principio sólo, o eso creo.

Compartir esta página