1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Q-rings de Rotor con Campagnolo Record??!!

Discussion in 'Material' started by tuzoltó, Oct 1, 2009.

  1. tuzoltó

    tuzoltó Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Estoy decidido a comprarme unos platos ovalados Q-rings de RotoR.

    Mis platos y bielas son las Capmpagnolo Record Ultrarorque de 10 velocidades (platos de 53-39).

    Ahí van las preguntas...

    Al entrar en la página web en el apartado de Carretera/Q-rings hay un apartado que dice ultratorque. Este debería ser el compaible con mis bielas... pero solo lo hacen en 50-36!!?? es eso possible?

    También tienen el modelo 135BCD para Campagnolo en 53-40... pero ahí no dice nada de compatibilidad con las Ultratorque??

    La última... es posible con Campagnolo poner el plato aeródinamico??

    en fin, aquellos que lleven Campagnolo, a ver si me pueden dar la combinación exacta y que tal les funciona!

    Muchas gracias!!!
     
  2. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    114
    Location:
    Warner Bros Park
    Para bielas no compac, creo solo hay 53/40 (eso tengo yo los normales no los areo) , funcionan bien, bueno cuesta muchisimo ajustar el desviador y aun asi a mi en el 11 y12 se me sale la cadena al poner el plato grande, pero eso si compensa el alivio en mis rodillas
     
  3. trikiller101

    trikiller101 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo-Madrid
    yo usaba las fulcru racongtorq (iguales q las campy) y sude para ajustar el desviador, pero me iba perecto...eran 53-40
     
  4. tuzoltó

    tuzoltó Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Muchas gracias por las respuestas... Ahora sí que veo que tengo que pillarme el 135bcd (en 53-40 dientes).

    Una última pregunta, alguien sabe si hacen la versión Aereo para Campagnolo??
     
  5. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    114
    Location:
    Warner Bros Park


Share This Page