Hola, tengo una duda, he llamado a varias tiendas y ninguna me lo aclara, quiero comprar unas bielas FSA K-FORCE CARBON COMPACT (no las Light), a las cuales le quiero montar los Q-ring que son de 110 MM, alguien si tiene estas bielas me puede confirmar si son de 110 o 130, supongo que las compact seran de 110 y las 53-39 de 130. Por favor ayudadme, ya que si pido las bielas que valen un paston y luego no puedo montar los Q-ring me da un lobao. Gracias :crybaby
Pues yo no las tengo, pero supongo que será como dices: las compact serán de 110 y las tradicionales (53-39) serán de 130, digo yo... Saludos
yo tengo las k-force compac y la semana pasada le monte los platos g-rings 50-36 y sin ningun problema,eso si son de 110
Ok, si los de Chain me han llamado para confirmarlo, Que es mejor que compre Q-ring 50-34 o 50-36???, no ire haciendo el molinillo con el 34???
En la web de ciclos aragon los tienen,esta gente es de cine en cuanto a formalidad y posterior envio,lo hacen rapidisimo, yo pregunto que mejoras se consigue con estos platos, saludos
hombre yo los he puesto por los dichosos problemas de rodilla,de momento me noto una cierta mejoria y parece como si se mantuviera mejor la cadencia,pero solo he salido cuatro salidas con ellos y habra que probarlos mas a fondo
el compac tiene ese dilema,si pones 34 iras casi siempre con el 50 y si pones 36 tienes un poco mas de juego,en llano.tambien depende de lo que pongas detras