1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Q-rings & FSA K-FORCE CARBON COMPACT

Tema en 'Material' iniciado por Casper, 7 Ago 2008.

1. Casper

Casper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, he llamado a varias tiendas y ninguna me lo aclara, quiero comprar unas bielas FSA K-FORCE CARBON COMPACT (no las Light), a las cuales le quiero montar los Q-ring que son de 110 MM, alguien si tiene estas bielas me puede confirmar si son de 110 o 130, supongo que las compact seran de 110 y las 53-39 de 130.

Por favor ayudadme, ya que si pido las bielas que valen un paston y luego no puedo montar los Q-ring me da un lobao.

Gracias

:crybaby

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues yo no las tengo, pero supongo que será como dices: las compact serán de 110 y las tradicionales (53-39) serán de 130, digo yo...
    Saludos

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Las FSA Compact tiene un BCD de 110 mm, como casi todos los platos Compact.

4. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las k-force compac y la semana pasada le monte los platos g-rings 50-36 y sin ningun problema,eso si son de 110

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Una duda yo tengo estas bielas, realmente merece la pena poner los platos
    Qrings, saludos

6. Casper

Casper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si los de Chain me han llamado para confirmarlo,
    Que es mejor que compre Q-ring 50-34 o 50-36???, no ire haciendo el molinillo con el 34???

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

En la web de ciclos aragon los tienen,esta gente es de cine en cuanto a formalidad y posterior envio,lo hacen rapidisimo,
    yo pregunto que mejoras se consigue con estos platos, saludos

8. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo los he puesto por los dichosos problemas de rodilla,de momento me noto una cierta mejoria y parece como si se mantuviera mejor la cadencia,pero solo he salido cuatro salidas con ellos y habra que probarlos mas a fondo

9. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el compac tiene ese dilema,si pones 34 iras casi siempre con el 50 y si pones 36 tienes un poco mas de juego,en llano.tambien depende de lo que pongas detras

10. Casper

Casper Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Detras montare un 12-25, que opinais??? creo que lo mejor es un 34, por si hago alguna salvajada.

11. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final lo mejor es tener un 34 para ponerlo cuando vas a cosas muy duras ,cuesta poco cambiarlo

Compartir esta página