Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Mtb_addict
    Efectivamente, toda la linea de bielas de shimano presenta este desajuste estético. Las 105 no son una excepción.

Un saludo

ROTOR

2. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Fegoru

El adaptador de shimano son unos casquillos que a la larga hacen ruido y si eres sensible a lso crujidos, te acabaran molestando.
    Para evitar esto, hemos desarrollado un pedalier de BB30 a biela de 24 mm, que es un pedalier completo, no solo casquillos reductores con lo que consigues lo mismo, pero con mas solidez, facilidad de montaje y olvidando ruidos. Ademas la versión de rodamientos de acero tiene un precio muy ajustado.

Un saludo

ROTOR

---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

Hola Cannondale85
    Acabamos de contestarte al privado enviado con el mismo contenido.

Un saludo

ROTOR

3. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Kismar

Los platos alivian fundamentalmente presión sobre la rótula a nivel de tendones y musculatura, que se ve sometida a menor tensión en las zonas de máxima apertura/extensión, pero no podemos concretarteq ue para una bursitis, esten indicados.

En tus bielas en concreto, el palto grande debe ser uno específico, el denominado 50 OCP3 con un diseño mas abierto que permita salvar la forma musculosa de las SLK de BB30 sin tropezar. En este caso, va fijo a punto 3 con lo que antes de comprarlo, nos gustaría analizar tu postura a raves de un documento a rellenar apsa saber de tu posicióny habitios de pedaleo. Asi dictaminaremos si el punto 3 es apropiado para tí y podras comprarlos con mas confianza.

Atentamente

ROTOR

---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ----------

Para nosotros sería un sueño contar con un corredor como Cancellara, pero su contrato con Shimno impide que monte otra marca.

Un saludo

ROTOR

4. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Desde aquí agradecer públicamente a Rotor, por el excelente asesoramiento personalizado y trato a los consumidores.
    Los que montais eje Rotor y Bielas 3D, ¿Qué tal os van?

Saludos

5. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Tengo unas bielas Rotor 3d+ y me pregunta un amigo que tambien las tiene si las 3d+ se pueden instalar en cuadros con el sistema pressfit de Shimano. Le interesa una canyon aeroad o un Scott Foil y ambos cuadros llevan este sistema

6. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Carlos
    Como ya hemos comentado aqui con anterioridad, estamos probando desde hace meses un pedalier que permita montar las 3D+ en press fits como el que mencionas. Corredores profesionales del Geox lo estan testando intensamente y todo va perfecto. En Eurobike se presentará y llegara a las tiendas a mediados de septiembre si va todo como hasta ahora.

Servira para Canyon, Scott, Lapierre, Giant y Fuji, tanto en mtb como en carretera.

Un saludo

ROTOR

7. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta para Rotor.
    Tengo bielas compac 50-34 FSA slk.He leido que no admite los aero.Pero mi intención es poner platos de 50-36.¿Pueden ser los aero?

8. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Pebipebi
    En tus bielas FSA de BB30 no se pueden montar los platos AQero, debido al diseño musculoso de la araña, solo puede montarlse el 50 denominado OCP3, especifico apra bielas de disño como el tuyo. Lo bueno es que es un plato mucho mas ligero.

Un saludo

ROTOR

9. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Al hilo de lo de las bielas FSA, entiendo que a unas Rotor 3d+ le puedes poner los platos Qrings con los cinco puntos de regulación, verdad ?

10. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    HOla Carlos B.
    Efectivamente, nuestras bielas son plenamente compatibles con toda nuestra gama de platos.
    Un saludo

ROTOR

11. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    que modelo de platos rotor son los que se pueden colocar a las bielas zipp vumaquad(camp 11).
    gracias de antemano.

12. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    @ ROTOR
    Hola, llevo platos Q-rings 50-36 en mis 2 bicis, actualmente los tengo en el punto 4 porque creo que voy mejor a si ya que en esta posición el pedal está más avanzado cuando empieza a crecer el desarrollo, sin embargo tengo dudas en cuanto al plato de 36 ¿para mejorar en las subidas debería ponerlo en la posición 3 u otra?
    Gracias!

13. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    HOla Sixking
    Para Vumma Quad fabricamos un lote de platos Q-Ring 52-36 del cual se ha vendido todo. Debido a que Zipp cesa la fabricación de dichas bielas y de las de corno con efecto inmediato, no esta previsto realizar mas platos Q-RIngs para estas bielas.

Lo sentimos

Un saludo

ROTOR

---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:40 ----------

Hola Mecoman
    Como seguro que ya has visto en este hilo, tenemos un documento a rellenar para determinar con exactitud tu postura sobre la bici y por tanto el punto mas adecuado a la misma. Si nos facilitas un e-mail, te lo enviaremos para que lo rellenes y asi poder decirte el punto adecuado para ambos platos por separado.

Un saludo

ROTOR

14. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Acabo de enviaros un privado con mi correo para recibir ese documento.
    Muchas gracias!

15. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Mail con el archivo a rellenar enviado.
    Un saludo

ROTOR

16. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden montar las bielas rotor en una Giant Tcr advanced sl? Valdrían las cazoletas press-fit de shimano?

17. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues para nosotros tambien se nos dispara montar sus platos con sus bielas q precisamente no son nada baratas, así que, despues de comprar una bici, que viene en shimano, hacer otro desembolso grande para cambiar unos platos...como q no...a los q les duela la rodilla un poco, pues que paren unos dias, no?

18. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me referia a este comentario...

19. lokomoloko2000@yahoo.es

lokomoloko2000@yahoo.es lokomoloko

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas bielas chorus de 11v 52/39. Quería saber si podría ponerle unos qrings 52/36.

Última edición: 27 Jun 2011
  20. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    A tuen bielas, por ser de araña normal, no se las puede poner platos compact, ni redondos ni Q-Rings. Si quieres pasarte a desarrollos de plato pequño de 36 o 34, deberas montar bielas de araña de 110bcd.

Un saludo

ROTOR

Compartir esta página