Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Siento preguntar algo que seguro está mas que contestado , pero el post se sale.....
    El viable montar sólo Q-Rings en plato mediano (3x9).

2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    He montado los q-rings hace un par de semanas, y por más que ajusto el desviador se me sale la cadena la mayoría de las veces que meto el plato grande. He hablado con algunos conocidos que también los montan y no les pasa, ¿alguien sabe hay algun desviador que vaya mejor para esto o qué se puede hacer para que no pase?

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    quiero montar unas bielas y platos rotor en mi bici,me gustan las 3D,pero mi tendero me a dicho que monte las agilis,son muy bonitas con la araña en color rojo
    (y mas baratas),pero las veo muy poco rijidas.
    que opinais vosotros?.
    gracias y un saludo.

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Ni he preguntado el precio de las agilis,,,las 3D tienen una pinta ,,,es mas ya las tengo para montarías encuanti llegue la Foil,,,,

5. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola Sr. Rotor.
    Le hice una pregunta en la página 267. Dependiendo de su respuesta, compraré los platos.
    Gracias

6. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun parece para los corredores que son de poca cadencia y mas de potencia les van bien las rotor en cambio los de mucha cadencia que pasan rapido por los puntos muertos no notan diferencia o incluso les va peor. parece que muy pocos ciclistas profesionales los usan. yo soy de mucha cadencia voy muy liguero subiendo y si me los compro y los tengo que vender a los dos dias...pa que..... pa que. el problema es que en MALLORCA no hay tiendas que te dejen probarlos, que es lo normal antes de comprar algo. yo creo que lo de rotor es mas propaganda que otra cosa o mas bien un producto especifico para ciertos tipos de corredor.

7. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hpla Perrunez, yo no creo que sea normal que te dejen probar un producto antes de probarlo... con Campagnolo no te ocurre no?? otra cosa es que vayas al Festibike y tengas el Dura-Ace electrónico y puedas probarlo, pero no es lo normal.

te diré que yo estoy con Condropatía rotuliana desde 2005 que en la Madrid-Gijón-Madrid me surgieron los problemas en la rodilla... desde 2006 estoy con platos Q-rings en la de carretera y en la BTT. Y desde el año pasado Bielas 3D y Q-Rings compaq en las 3 bicis que tengo... compaq precisamente para llevar más cadencia.
    Y 0 PROBLEMAS EN LAS RODILLAS: hago la Quebrantahuesos y otras cicloturistas todos los años, en 2009 hice la Titan Desert, en 2010 la Race Across América, y con los platos Q-Rings lo que te digo, 0 problemas de rodillas!!!
    No trabajo para Rotor, pero seguro que lo recomiendo a todo el mundo, y es más, ninguna marca extranjera te va a dar el servicio de asesoramiento que da Rotor en éste hilo, aunque ahora parece que estén de vacaciones, je, je...
    SALUD Y A DAR PEDALES!!!!

8. minalipro

minalipro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que los profesionales que lo usan son pocos.... date un paseo por la web de rotor y veras que cantidad de profesionales los llevan, en todo tipo de modalidades, hombres de mucha y de menos cadencia, y todos dicen que es lo mejor que han probado en la vida. Tambien puedes ver videos de corredores que hablan sobre los Q-ring.

9. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa,
    Os voy a dar mi opinión sobre mi experiencia sobre los platos q-rings. La verdad, he ido con ellos muy bien, me han cambiado perfectamente y el leve dolor que tenia en la rodilla me ha desaparecido, no se si es placebo o realmente funcionan. En general estoy bastante satisfecho con ellos.
    Como habreis imaginado, existe un pero, de hecho un grandisimo pero. Resulta que en menos de un año, aproximadamente unos 5000kms, el plato mediano esta desgastado, por lo cual como hagas un poco de fuerza salta, y el plato pequeño, no se como ni de que manera pero resulta que muerde la cadena y esta va a trompicones. Total que solo queda en pie el plato grande. Claro ahora mismo no puedo usar la bicicleta...Asi que mi conclusión que es son unos platos que funcionan muy bien, que se desgastan muy rápido y aparte no ayuda en nada el precio que tienen, que es bastante caro. Y no me puedo permitir cambiarlos cada año. Asi que como global, estoy muy desencantado y enfadado.
    Saludos y perdon por la chapa

10. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    **** ZINTTO, pues creo que eso no es normal... en mi caso llevo los platos en la bici de carretera desde el año pasado, les habré hecho unos 16.000 km y no han dado muestras de desgaste... en mi caso sin problemas!.
    No será que utilizas alguna cadena "no común" que no se lleva bien con los platos?? por decirlo de alguna forma, je, je...
    Bueno, a ver si ROTOR te puede dar una explicación a lo tuyo.

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Mis platos de carretera tienen unos 25.000 kms. aprox. y los de montaña seguro que pasan de los 10.000 kms. y no se "comen" la cadena, además yo no soy precisamente de los que llevan la cadena engrasada y cuidada, la cambio cada 10.000 kms. en la de carretera y cada 5.000 kms. en la de montaña, tengo compañeros de salidas que los llevan montados y van como yo mas o menos, lo tuyo no es muy normal, mira a ver si es que la cadena no está en su mejor momento.

12. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aupa,la cadena y el cassete son nuevos.de echo pensaba que ese seria el problema,pero a resultado que no..

13. acoidan0

acoidan0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas taredes,

hace poco he puesto los platos q-rings y ahora me gustaría ponerle la bielas 3d;
    mi bicicleta es una wilier cento1 y la cuestión es que no se cual es el sistema que lleva, creo que bb30 no es, creo que es una caja de pedalier especifica de wilier parecido al bb30.

14. Lance_zgz

Lance_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno acabo de montar unas bielas Q-Rings compaq para carretera en biela shimano y el plato grande no estoy seguro de que este bien colocado, ya que guiándome por las instrucciones que vienen con los platos, el plato grande mío, no tiene más que una sola posición, adjunto una foto para que podáis decirme si los he montado correctamente, el pequeño, no tengo duda que está bien, en el punto 3 como me indico rotor según el cuestionario y con los rebajes para que entre el tornillo por detrás bien colocado, pero el plato grande me viene la duda, pienso que será como lo he montado ya que el bulón pienso que tiene que ir justo detrás de la biela.

A ver si me sacáis de la duda

Foto0344.jpg

15. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Una pregunta para ROTOR ESPAÑA. Ya disponen de los platos exteriores de 42 y 44 dientes para bielas compact?.

16. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien me puede decir que tipo de extractor de bielas necesito para sacar unas bielas AGILIS ?????

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Edito, me he equivocado!

18. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta bien puesto con el bulon detras de la biela, ya que para shimano compact (en normal no se) solo hay compatible el OCP 3 que solo dispone de la posicion intermedia.

19. davidfer

davidfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Joserra68:

Bueno,

Vamos a ver si para la semana que viene nos contestan :) De momento tengo mi nueva preciosa bici a la espera de Q-Rings o no Q-Rings ;-)

Última edición: 22 Ago 2011
  20. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    pues yo en vista que no contestaban ya me instalado el 10v, me salta salir a probarlo, que sera hoy si no pasa nada, pero en un principio sin problemas...ahora lo siguiente las bielas rotor y sus platos 40/27 y un 2x10...

Compartir esta página