Q-Rings....los probamos???

Discussion in 'Material' started by sammejor, Jan 9, 2008.

1. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Mirando un poco desde el 12 de Julio, parece que Rotor no contesta a nuestras consultas, he probado aqui porque les habia mandado un mail a atencion al cliente y en una semana tampoco me han contestado. Espero que no nos haga esperar mucho.

2. eluterio

eluterio Miembro

Buscadlos en facebook, a mi me contestaron allí! ;)

3. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Gracias, eso haré.

4. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    los platos Q-rings valen para las nuevas bielas xt 2012 ??? quiero decir que si tengo por ejemplo unas bielas xt del 2010/11 me siguen valiendo los platos de las bielas viejas a las nuevas???
    gracias

5. christopher_sgm

Strava:
    como se llaman en facebook? por rotor / rotor españa no me sale nada

6. sr29130

sr29130 Miembro

¿alguno en mtb lleva plato grande normal y mediano y pequeño Q-ring?, ¿como le vá? algún sitio donde se puede conseguir por menos de 160?, mejor que te los ponga un mecánico o uno mismo puede?, gracias a todos

7. christopher_sgm

Strava:
    yo me acabo de montar ahora mismo los platos en las bielas , es mas los tengo aqui delante de mi y es sencillisimo no e tardao mas de 5min...

8. sr29130

sr29130 Miembro

precio?????????, no te ha estorbado el desviador???????

9. eluterio

eluterio Miembro

Pronto en venta mis 40x27 Xc2 con sólo 2 meses de uso.

10. porlasombra

porlasombra Miembro activo

tendrás que llevar 50/ 34 igual dicen que equivale a un poco más pero no vas a ir más atrancado, de hecho no venden menos desrrollo y lo llevamos mucha gente sin problemas, si tienes algun compañero que lo lleve que te deje probarlo y asi te lo compras sobre seguro.

11. christopher_sgm

Strava:
    me los e comprado de segunda mano aqui en el foro y si el desviador me a estorbado , de hecho le e tenido que subir y le e dejado como pone en el manual de los platos , unos 2mm por encima de la zona de maximo oval...

12. orestes31

orestes31 Miembro

Hola amigos!!
    Quisiera que algún entendido en el tema me dijese si puedo montar en mi Focus Izalco con pedalier BB30, unas Rotor 3D+ y platos Q ring Aero compac. Lo digo porque creo que en BB30 no se pueden poner las 5 posiciones de los Q ring, al menos eso me dijeron en un taller. El grupo actual que tengo es el Sram Red compac.
    Gracias y Felices Pascuas a todos

13. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Hola buenas :
    No es especialmente dedicado a los platos Qrings , que los llevo y van de muerte, mi cuestion es relacionada con las bielas rotor 3d, Ayer le encontre una pequeña holgura,
    se trata de la insercion de la araña con la biela propiamente dicha, no sé que será pero me gustaria que me indicaseis algo , taller? defecto de fabrica? cambio total de bielas?
    gracias y un saludo

14. marcgasch

marcgasch Miembro activo

A ver si algún experto en Qrings me puede aclarar una duda que no consigo hacerlo ni mirando el manual ni algunos foros:Tengo QRINGS en mis 3 bicis desde hace 2 años (creo que estoy adaptado :)Pero tengo problemas de tension en los isquiotibiales, siempre he tenido porque tengo problemas de lumbares... se me tensa toda la parte posterior (cadena lumbares-gluteos-isquios) por mucho que estire...Creo que, aunque los QRINGS me van muy bien para pedalear y me salvan las rodillas, también me agravan el problema de los isquios porque me los hace trabajar mas ….La pregunta:¿Hay algun punto en que los qrings hagan menos efecto "qring" , o sea, haciendo trabajar menos a los isquios y mas a los quadriceps?? quizás podríamos llamarlo el punto menos ovalado?Si existe , cual seria en montaña y carretera? el 1? el 3?A ver si alguien me "ilumina" :)...

Last edited: Dec 27, 2011
  15. joseder

joseder Miembro Reconocido

Hola Rotor,quiero comprar un juego de platos Qring para unas bielas Sram Red compact 50/34.....¿que modelo de platos tengo que pedir para estas bielas?
    Gracias y un saludo.

16. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Yo también quiero comprar unos Q Rings 50x34 para bielas shimano 105.¿Que modelo necesito? Gracias!

17. sr29130

sr29130 Miembro

bueno pues ya los tengo puesto y las primeras sensaciones son que tiras más de cuadriceps y un poco de gemelos y menos de rodilla y de femorales, ¿os pasa eso?

18. parritatheone

parritatheone Baneado

Pues yo los yevo puestos una semana y no he notado absolutamente nada. Si no fuese pq veo el "salto" q da la cadena pensaria q son redondos. No lo noto siquiera al ponerme de pie.

Ha pensado q sera por la cadencia a la q voy ya q saco medias de 100-104

19. parritatheone

parritatheone Baneado

Yo yevo lo q tu dices, una G5 con BB30, 3D+ y qrings aero compact, y los yevo en la posicion 3, y te puedo asegurar q lo podria poner en cualquiera de las 5 posiciones. Ademas el BB30 no tiene nada q ver con las posiciones, ya que las posiciones se cambian, cambiando los orificios en las que atornillas el plato a la biela

20. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Pues ya te digo yo que sí se nota. Si aplicas un pedaleo redondo en plato circular cuando usas este notas las zonas de carga y descarga. Notas un pedaleo más amortiguado y distribuído así como facilidad de ir con más cadencia. No lo digo por decir, lo digo porque es así. yo tengo 2 MTB y las dos les he puesdto lo Q en las XX y en la de carretera porque tengo dura-ace si no... Luego ya es cuestión de gustos pero notarse se notan. Yo creo que no lo notas porque llevas una cadencia demasiado alta y por tanto no notas cargas.

Share This Page