Hoa, lo de la salida de cadena con un antisalida , los que se sujetan al desviador te podria ayudar pero el otro tema lo veo raro. Según entiendo creo que tendrias problemas hasta para colocar un 53 redondo.Yo llevo un 53 Q con un ultegra y todavía puedo subir mas.Tambien he montado en una LOOK con super record y sigue habiendo sitio.Un saludo.
Hola Rotor Me gustaría saber si: 1.- las bielas 3D son compatilbles con el pedalier gxp de sram 2.- los platos q rings que compre hace un año y medio o así para las bielas sram red valdrían para las bielas 3D Muchas gracias
Las bielas rotor 3D no son compatibles con el pedalier GPX de sram, si con shimano. Los platos te vendran bien, eso si con el mismo BCD osea normal o compact.
Sinceramente no se si podría volver a los redondos. Solo llevo cuatro salidas con los Q Ring, el día que los estrene era un miércoles y quería hacer llano pues el domingo hubo guerra, pues al final para probar hice un puertecito y termine el día con 120km. y unos tres puertos mas. Lo mejor es que te olvidas de ellos vas y punto, ahora cuando hace falta aplicas potencia y ves que te atrancas menos, igual que salir del rebufo a plato, yo creo que antes no aceleraba así. La parte negativa es lo poco currado que tienen las compatibilidades con las bielas en el mercado, por lo menos en su web se limitan a decir compatible con la mayoría. La disponibilidad tampoco es una maravilla, si quiero un 34 en Campy no puedo, al final con la ayuda de un tornero se lo he puesto el 34-50 de bdc110
Hola! A ver si me podéis echar una mano con varias preguntas. 1. Los platos Rotor son compatibles con las bielas Ultegra 6600?? 2. Viniendo de un sistema Rotor RSIV, qué consecuencias puede tener en el pedaleo el hecho de pasar me a los platos Rotor con bielas convencionales? 3. No entiendo bien por qué, y de aquí vienen todas mis dudas, pero la biela derecha se me ha ido saliendo poco a poco durante esta tarde. Al llegar a casa, le he dado con una maza de nylon hasta ajustarla correctamente, pero el tornillo derecho no enrrosca, y eso que su rosca está perfecta (todos los filetes están bien, tiene grasa, y no hay singno raros) pero no muerde. Imagino que si vuelvo a salir, se voy verá a deslizar hacia afuera otros 5mm (visible en marcha), y no sé de donde puede venir ese problema. No ha habido caídas, ni nada, simplemente parece que es tornillo no hace su trabajo y la biela se sale con las pedaladas. La izquierda estaba fijada en su sitio correctamente. Alguna idea? Gracias por la ayuda!!
Yo tuve el mismo problema con el mío y tuve que tomar la determinación de lijar un poco la patilla del desviador, yo no, mi tendero ya que yo no me atrevia. Cierto que mi patilla es de las que se pueden desmontar pero no hizo falta quitarla, uso una lima muy fina y poquito a poco con mucho tacto fue comiendo hasta que lo dejó perfecto.
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar los expertos en el tema Hace ya seis semanas que me diagnosticaron tendinitis rotuliana y según estuve mirando, el tema de rotor está indicado para gente que como yo sufrimos el tema de la rótula, ahora mismo monto una transmisión xt 3x9 (2010) en mi bh ultimate y estaba pensando en montar rotor, mi idea era una transmisión 2x10, montar bielas 3D y dos platos q-ring, evidentemente deberia cambiar el casette por un xt de 10v y la cadena ya le toca otra xt, lo que no sé es si serian compatibles con mi desviador xt anclado al cuadro que es para triple plato, sé que la pregunta es un poco extensa pero queria asegurarme que puedo cambiar de 3x10 a 2x10 con rotor sin problemas, porque el gasto no es poco. A ver si alguno me ayuda, un saludo y gracias Uppss !! me acabo de dar cuenta que me metí en el foro de carretera, si me podeis ayudar lo agradezco, sino disculpad la intromisión , cosas del buscador y de fijarse poco.
Buenos días a todos Quería informaros de que poco a poco volveremos a responder todas vuestras dudas sobre los productos de Rotor. Disculpadnos por el tiempo que no hemos podido contestar. Un saludo
Disculpados... aunque vaya susto alguno pensabamos que ya se iba a perder la excelente asesoria técnica de vuestros productos que ofrecíais en este post. Gran noticia y esperemos que no volváis a abandonarnos jejejeje
Buenos días breogain Podrías poner sin problemas unas bielas de 2x10 con tu desviador Shimano XT, lo único que tendrías que hacer es ajustarle el tope, la maneta seguirá teniendo 3 clicks pero uno de ellos no moverá el desviador. Un saludo Buenos días PPERESAI, Seguiremos resolviendo vuestras dudas, aunque no será fácil estar a la altura de Curro. Gracias por tu apoyo. Un saludo
Desde hace 2 semanas llevo puestos en mi bicicletas los platos Q-Rings Rotor,de los cuales por ahoar estoy muy contento......Mi pregunta es¿Debo cambiarles los platos tambien a la de MTB?.......Gracias y saludos desde Tenerife.
Hola, yo quiero poner unas bielas compact 3d con platos aero y mi grupo actual es shimano ultegra 6703 triple, me han comentado que no hace falta cambiar la maneta, ¿pero el desviador lo cambio o sirve el de triple ajustando los tornillos? Y otra cosa he visto foto donde para el plato aero hay una tapa central a juego que cierra completamente el plato, cuano vale y pesa ese accesorio y lo hay para plato compact de 50d? Gracias.
Buenos días Lugon, Deberías poner platos Q´s en todas tus bicicletas, no va a ser lesivo alternar los platos redondos con los platos Q´s, pero los beneficios musculares que aportan los Q´s no se consolidan al 100% si en la bicicleta de montaña utilizas los redondos, perdiendo las ayudas que estos suponen. Además, en casos de corredores con lesiones moderadas de rodilla, la adaptación y mejora de los platos es tan directa, que al volver a los redondos la lesión vuelve a aparecer. Un saludo ROTOR Buenos días arecni, Como le hemos contestado en el anterior mensaje al compañero breogain, puedes seguir utilizando la maneta y el desviador que tienes actualmente, solo tienes que ajustarle los topes del desviador para anular un "click", la maneta seguirá teniendo 3 posiciones, pero una de ellas no moverá el desviador. Por otro lado, lo que has visto que "tapa" los platos son unas bielas especiales para triathlon o pista, donde la araña es diferente. No es una pieza que se venda por separado. Serían estas: en versión 3D o 3D+. Podrías comprar esas bielas y ponerlas en tu bicicleta de carretera, pero la única araña disponible es la de 130, no tenemos compac. Un saludo ROTOR
Hola, estoy pensando en poner los qrings para quitar un pequeño dolor en las rodillas. Las bielas son unas shimano fc m542. Los platos 44 33 23. ¿Me pueden decir que platos existen compatibles con esta configuración?
Hola buenos dias ROTOR, Estoy interesado en montar unos platos Q-rings 50-34 para carretera, mis bielas son unas FSA K-FORCE LIGHT seria compatibles sin problemas y se podrian montar ??? He estado mirando en la web y no veo compatibilidad con fsa. Gracias !!
Buenos días Sargent, Con Press Fit BB86 puedes poner tanto las bielas 3D como las 3D+, solo necesitarías poner nuestras cazoletas. Un saludo ROTOR ---------- Mensaje añadido a las 09:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:26 ---------- Buenos días suancin777, Para mtb, los platos que tenemos disponibles tienen el mismo dentado que los que llevas ahora, 44-33-23. Un saludo ROTOR Buenos días javier-reqce, Para unas bielas FSA K Force necesitarías el que el plato de 50 dientes sea un OCP3, este modelo solo tiene un punto de regulación, el número 3, que es el más utilizado. La diferencia es que no lleva un aro interior, porque rozaría con ese modelo de biela. El OCP3 sería este modelo: Con el plato de 34 no habría ningún problema, sería un Q normal con sus 5 puntos de regulación. Un saludo ROTOR