Buenas tardes, Necesito que me digas que bielas llevas para poder decirte si tenemos platos disponibles. La instalación es muy sencilla y en cada juego de platos viene una hoja en la que te explica como colocarlos. Un saludo ROTOR
hola rotor, tengo unos platos q rings 53/39 con bielas 3d. El caso es que llevo con ellos mas de 8000km y hasta el momento bien, ahora empiezo con dolor de rodilla, los llevaba montados en la posición 3, me recomiendas más la%? en que se diferencian? un saludo
Una pregunta Rotor, ¿se pueden montar los Qring para una transmision campagnolo electronico? Estoy pensando en ponerme las 3 D+ pero no se si se volvera loco el cambio ya que se ajusta solo. Lo digo por lo de que lea de una forma cuando esta lejos y de otra al estar mas cerca. No se si me explico bien. Gracias.
hola rotor tengo unas bielas cannondale sram ,quiero comprar unos rotor aero 52-38 ,mis bielas tienen 5 brazos y los platos pone algo asi como 110 mm bcd.que precio tiene esa pareja de platos?y donde podria adquirirlos? saludos
Hola Rotor; Tengo unas bielas Most lynx C7 carbon de 5 brazos y 110 mm bcd (de una pinarello).Quiero desarrollo 50/34.Que precio me salen?y donde los puedo comprar? (soy de cerca de Pamplona-Donosti) Gracias.
Buenos dias, os queria comentar que tengo un problemas con mis rotos q-rings, los tengo montados en una bici de carretera, con sram force, cuando quiero subir a plato grande, le cuenta muchisimo, solo sube cuando llevo piñones grandes, por los piñones pequeños no sube a plato grande, en marcha es un fastidio porque cuando quiero apretar tengo que cambiar de piñones para poder poner el plato grande, sabeis porque podria ser?? Yo creo que lo he intentado todo Un saludo y muchas gracias
Hola Rotor. Tengo Condromalacia rotuliana en mis rodillas y llevo parado algún tiempo. Debido a que he escuchado maravillas sobre los platos Q-rings. he decidido montar unos en mi flaca. La pregunta es la siguiente. Ahora tengo montado compac 50-34. El tendero me dice que si quiero 50-36 en Q rings y que es lo que monta la mayoria de la gente. Pero es por que equivale el 50-36 al 50-34? o mejor monto tambien 50-34 en rotor?? Gracias de antemano.
me podeis recordar porque para campy compaq el plato solo puede ser de 36 mientras que otras bielas pueden llevar 34 o 36??? gracias.
Si al parecer el sram en el rival y force, tiene problemas para cambiar de plato inferior a superior, con los ejes de casa ya pasa, pero con los rotor se acentua
Lo puedo poner para que cambie pero si no pongo un piñon grande la cadena se sale para fuera, no entra en el plato grande, se sale, he probado 1000 cosas y nada, supongo que los dejare asi
Este año he montado los qrings, y noto que tengo el basto externo del cuadriceps duro como una piedra. ¿Es normal?
Hola, a ver si lguien me puede resolver esta duda, tengo unas 3d en la mtb, de la que me voy a deshacer, el caso es que las bielas estan impecables, si consigo una araña de 110, puedo intercambiarlas y poner las bielas en la de carretera? gracias, saludos
Pues, si no me equivoco, sería precisamente al revés lo que deberías sentir, es decir, un vasto interno más tonificado y un externo menos implicado en la pedalada.
hola pues ya tengo los q rings en casa,he leido que es mejor montarlos en pretemporada que en temporada,podria montarlos ya y correr una carrera el finde que viene?he leido que durante un mes como usas mas musculos que antes no usabas duele mucho. saludos
Hola Rotor. Tengo Condromalacia rotuliana en mis rodillas y llevo parado algún tiempo. Debido a que he escuchado maravillas sobre los platos Q-rings. he decidido montar unos en mi flaca. La pregunta es la siguiente. Ahora tengo montado compac 50-34. El tendero me dice que si quiero 50-36 en Q rings y que es lo que monta la mayoria de la gente. Pero es por que equivale el 50-36 al 50-34? o mejor monto tambien 50-34 en rotor?? Gracias de antemano.
Hola, si montas los q-rings por ejemplo en la de carretera, pero en la de montaña sigues con platos normales, llevando un ritmo de salidas al 50% entre montaña y carretera, eso puede a la larga dar algún problema muscular?. Saludos.
A ver si alguien me pude ayudar. Si monto en unas bielas ultegra los OCP 3. Que solo tiene un punto de regulación, el plato pequeño tiene tambien un solo punto de regulacion? Si es asi, hay gente que no se adapte. Si tengo 50-34. debo en rotor seguir con 50-34 ?
El plato pequeño tiene tres puntos e regulación. Yo llevo ultegra y Q-rings 50-34 Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2