Q-Rings....los probamos???

Discussion in 'Material' started by sammejor, Jan 9, 2008.

1. bustavin

bustavin _____________

¿Ya no entra Rotor por aqui?

2. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Yo,despues de usarlos mas de 2 meses en mi mtb lo único que me ha ocurrido es que me han vuelto los dolores de
    la condromalacia en mi rodilla,por eso he decidido quitarlos porque los dolores van a mas...

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Strava:
    Tengo unas Agilis Rotor el plan renove por las 3D existe todavía? La verdad que estoy cansado de los crujidos.

4. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Vaya hombre. Si yo los he puesto precisamente por esto. Todavia no te puedo decir su valoración. pero la gente habla bien de ellos para esta lesión. Seguro que es por culpa de estos?

5. Masos

Masos Miembro

Buenas tardes jgutie20.
    He puesto les Q-Rings Aero 52x36 en mi bicicleta, desde el dia 01/08/2012. Y mi experiencia és:

- He ganado en velocidad y sobretodo en cadencia.
    - En las subidas voy mas "suelto" que con el compact que llevaba.
    - Sufro un poco, a partir de rampas del 10%.
    - Al llegar de entrenar las piernas, "literalmente", me hierven, de arriba a bajo. Ningun zona en concreto mas que otras.

Se comenta que el perido de adaptcion es de almenos un mes. Pero te digo que de momento muy contento con el cambio.

Saludos,

6. bustavin

bustavin _____________

yo no me he adaptado a ellos en un año.
    Me he vuelto a poner redondos y como un tiro otra vez. Adiós a los dolores de patas y sobrecargas

7. kacius

kacius Miembro

hola rotor!tengo puestos en mi specialized de aluminio(la de 600e)unos qrings opc3 con unas bielas 2300,,,estaba pensando en poner las bielas 3d!querria saver que modelo necesito,y si mis platos actuales me valen!!!y una pekeña dudita!!!puede ser que por la forma de un desviador campagnolo valla peor que con un shimano o un sram???saludos y gracias de antemano

8. JOSE21

JOSE21 Miembro

Alguien con bielas force compac y plato rotor 52 aero??? Esque me han comentado que no se puede poner porque el plato roza la biela, puede ser??

Gracias

9. josecalibra

josecalibra Miembro

buenas a todos, lo primero, queria comentaros una cosilla, llevo ya un año con los q-ring en una bici de montaña, me hecho un bik-fitning y me han colocado la bici bien, pero me siguen doliendo la rodilla derecha, como he dicho anteriormente, llevo los q-rings en la posicion 2 y me han ido bien, pero los he cambiado a la posicion 3, he ganado en potencia, parece pero han vuento los dolores de rodilla, no se que hacer, he leido por hai que escribiera y comentara mi problema haber que solucion podemos darle a esto, yo habia pensado volverlos a poner en la posicion 2, aqui os dejo mis medidas. gracias de antemano
    - altura del sillin 78.2cm
    - retroceso del sillin 8.5cm
    - distancia sillin- manillar 57cm
    - diferencia alturas sillin-manillar 6.5cm

10. panchona1

panchona1 Novato

Hola rotor, tengo unas bielas bontrager race x lite de carbono con unos platos compact 50/34, estoy interesado en probar los q rings, ¿es posible colocarlos en estas bielas?, ¿donde se pueden comprar en canarias?. Muchas gracias

11. lapizazul

lapizazul Baneado

+1

12. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

hola he leido por ahi que los platos ovalados afectan al crecimiento es esto verdad??,con 17 años me recomendais utilizarlos.

un saludo

13. FastBeco

FastBeco Miembro

Hola!
    Llevo los QRings hace uns par de dias.De dolores casi nada,lo que pasa es que en el plato pequeño me cuesta mas mover el desarrollo que cuando voy con el plato grande. O sea, a pequeña velocidad lo veo mas dificil de mover.Tengo los dos platos en la misma posición. Probablemente voy a cambiar el pequeño a otra posicion. Alguien le pasó lo mismo?

Last edited: Sep 2, 2012
  14. bustavin

bustavin _____________

A mi me pasaba eso mismo.
    En 2011 hice toda la temporada con 34-50 y piñonera 11-23 --> No me faltó desarrollo excepto en contadas ocasiones que hubiese agradecido un 25 (pendientes del proximas al 10% y prolongadas)
    En 2012 con Rotor 34-50 y 11-25 --> Cada puerto que subía de pendiente del 7% o superior juraba y perjuraba que me iba a poner hasta un 28 de piñon grande.

Al final no me puse un 28, sino que volví a los platos redondos y con el 34 de plato y 25 de piñon he subido hasta puertos con rampas del 20% sin sufrir tanto como con el 34 ovalado.

15. bustavin

bustavin _____________

Yo solo puedo decir que durante el tiempo que monté los Rotor las piernas se me muscularon mucho más que con platos redondos.
    Ahora que he vuelto a los platos redondos la musculatura se me ha reducido.

16. palazuelo

haber si alguien sabe si es vedada o no

17. mezanine

mezanine Miembro activo

Buenos dias Rotor y Foreros

Espero que entre todos me podáis sacar de estas dudas..

Un compi de grupeta y yo tenemos las Bielas Fsa K force Light de mtb. Las mías son las de 3 brazos y las de él de 4 brazos, ambas de doble plato ( 40 -27 ).

Sabemos que han realizado platos Qrings para bielas Sram XX y nos preguntábamos si hay disponibilidad de platos para nuestras bielas, ya que los tenemos en nuestras bicis de carretera y estamos muy contentos.

Muchas gracias por todo

Un saludo

18. zpensador

zpensador Miembro

Donde has leído eso?

19. Manu_K

Manu_K Miembro

Hola, me gustaria saber si puedo poner unos Qrings 52/36 en mis bielas 105 compact del 2011. Ahora tengo 50/34. Y si no es asi, qué bielas medianamente económicas podria montar?

Gracias, saludos!

20. palazuelo

no se donde lo lei fue hace tiempo,y ahora que les quiero montar me entra la duda alguien me lo puede aclarar

Share This Page