Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. FastBeco

FastBeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera por culpa de esta tuerca mal lubricada en el ajuste que origina un crugido en el pedaleo? Es que mis bielas 3D estallan a la hora de darle con fuerza a los pedales! Imaginaros subiendo un puerto y el estallido ahí constantemente molestando...no imaginais no que fastidia a uno ese ruido! Alguien tuvo este problema y lo solucionó?

2. FastBeco

FastBeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera por culpa de esta tuerca mal lubricada en el ajuste que origina un crugido en el pedaleo? Es que mis bielas 3D estallan a la hora de darle con fuerza a los pedales! Imaginaros subiendo un puerto y el estallido ahí constantemente molestando...no imaginais no que fastidia a uno ese ruido! Alguien tuvo este problema y lo solucionó?

3. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos

Tengo unas bielas SLK de mtb y estoy pensando en cambiarle los platos a Rotor Qrings, pero no estoy seguro de si se pueden poner, ¿alguien sabe algo sobre la compatibilidad? y ¿que modelo tendría que comprar?

Gracias de antemano

4. El Sube Puertos

El Sube Puertos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, después de leer unas cuantas páginas del tema, me sucede como algunos de vosotros, el desviador no me pasa al plato grande porque toca con el plato..

Si alguien sabe que tengo de hacer al respecto, que me ayude porfavor.

Un saludo

5. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la molestia...

Instale los platos Qrings por un problema de condromalacia. Solo y exclusivamente los quiero para que mis rodillas sufran lo menos posible. Suelo ir en cadencia alta y los tengo en el punto intermedio (mtb). Cual seria el mejor, el uno o el tres???

Muchas gracias

6. varillas

varillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve que subir un poco el desviador y volverme loco con los ajustes para que fuese todo bien. Un saludo

7. roadie

roadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, quiero montar unos Qrings y me han comentado que si ahora llevo 52/39, en los Qrings debo bajar a 50/36 por el efecto oval ya que si no, se incrementaría el desarrollo y se haría muy duro de mover. Es esto cierto o monto el mismo dentado que llevo en los redondos?

8. 095charly

095charly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rotor.
    Resulta que tengo unas bielas campagnolo record 11 de 175 y 130 de araña, tengo pensado poner unos Q-Rings del mismo desarrollo que llevo (53/39) , mido 1.86 y 90 entrepierna, con estos datos puedo poner los Q-Rings 53/39 o me aconsejas menos desarrollo, bueno a todo esto lo hago por problemas de condromalacia rotuliana.
    Saludos

9. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes que montar el mismo que en los redondos para equivalga a lo mismo.

10. roadie

roadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo 2 bicis de carretera y una mtb, pasa algo si en solo una llevo Qrings?

11. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Aupa.

Tengo ultegra di2, con las bielas ultegra, valen los platos q-ring para estas bielas, aunque solo sea en posicion 3 como he leido??

Mi idea seria probarlos en las bielas ultegra aunque esteticamente no creo que queden demasiado bien y si van bien, utilizar esos mismos platos que supongo se podria en unas bielas rotor 3d+ con los rodamientos 4130 para la Scott Foil.

Estoy interesado en los platos 50 aero y 36.

Un saludo, gracias.

12. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Hemos tenido mucho trabajo y sentimos haber dejado un poco nuestro tema del foro, a partir de ahora estaremos mas atentos a la consultas y así poder resolver los problemas que van surgiendo.

Un saludo.

Última edición: 16 Nov 2012
  13. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,

Personalmente tengo problemas de condromalacia y si te esta dando problemas quizás debas modificar la posición del OCP. (pasar a un punto mayor). Tambien hay una tendencia a llevar un desarrollo un poco mayor con los Q-ring, y empeora la adaptación a éste tipo de platos. Más en tu caso que debes cuidar tu rodilla, con éste tipo de problemas hay que hacer ejercicios de compensación.

Un saludo.

14. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, Si te crujen las bielas debes llevarlas a tu tienda de confianza para que podamos solucionar el problema.

Un saludo.

15. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días Kacius,

Por los platos no tienes problema, supongo que llevas bielas normales con bcd de 130, tendrías que adquirir las 3d para éste tipo de platos, solo hay 2 en carretera, compact o normal. 110bdc y 130bdc respectivamente.

Un saludo

16. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días JOSE21,

Efectivamente el plato 52 aero no se puede istalar en éstas bielas si tienes eje de 30mm (bb30). Pero si se puede instalar en las bielas GXP con eje de 24mm.

Un saludo.

17. oscar8483

oscar8483 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Tengo unas dudas sobre los platos rotor Q-ring aero. Me gustaría saber qué platos de este modelo son los que me sirven para mis bielas sram force 110BCD 50-34 compac ya que un compañero de grupeta me ha comentado que no le valían para sus bielas, que son las mismas que las mías.
    Qué platos serían los adecuados para mis bielas, ya que me están volviendo loco. Un saludo. OSCAR

18. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Bienvenidos de nuevo y bien hallados.

19. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola oscar8483,

Puedes montarle los platos aero compact si tus bielas son las force de eje de 24mm, si son las bb30 solo puedes colocarle un ocp3 de 50.

Un saludo.

20. juanalberdi

juanalberdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, me acaban de regalar unos platos q-ring (usados por un amigo) 50/36 110bcd OCP. Tengo bielas ultegra 6700. Le puedo montar los platos a mi bici???
    gracias

Compartir esta página