Me alegro que por fin se hayan aclarado, ahora a disfrutar, de todos modos ten en cuenta que hay un período de adaptación y que al principio debes empezar moderado. De todos modos con los platos viene la información, y si no en la web ya te indican los pasos a seguir y las sensaciones iniciales. Saludos y ya nos contarás...
Compi mi problemas en si no es la rodilla es mas bien justo al lado en el tendon pata de ganso ppero cuando he estado bien tocado el dolor afecta a toda la rodilla ,yo creo que me ira bien sobretodo para coger un nuevo pedaleo con naturalidad en el que paso en el que tiramos del pedal para arriba pase lo mas rapido posible ya que ahi sufre mucho ese tendon,tambien trabajas mas con ese pedaleo o de otra forma el cuadricep y isquiotibiales y la verdad que eso me interesa y mucho ,de todas formas los comentarios que oigo sobre gente tocada de verdad con rodillas de todo tipo son buenisimos ,yo los pondre con las bielas sram red y desviador ultegra y creo que va ok ,ya os contare.
La verdad es que vaya follon jejeje ,ahora estoy saliendo poco porque tuve una recaida por varios motivos y me vendra bien ponerlos ahora ,gracias por el consejo.
Muchas gracias compi. Estaré atento a tus impresiones. Yo también entre el tendón rotuliano y la cintilla iliotibial ando con la rodilla hecha un desastre. Un saludo
¿Alguien que me comente impresiones sobre llevar dos platos (XC2) en distintas posiciones? es decir el 40 en posición 3 y el 27 en posicion 2 por poner un ejemplo. Es que no sé en qué posiciones ponerlos. Llevo un mes con ellos en la posición 3 y me gustaría cambiarlos por probar sensaciones. Si alguien los lleva en distintas posiciones que me diga en cual lleva cada plato y qué le aporta. Gracias, Un saludo
Si llevas las mismas bielas que llevo yo si que puedes ,enterate porque el que hablo con mi tendero la primera vez se lo explico todo al reves ,una vez que ya le dije que creo que estaba equivocado fue cuando rectificaron ,enterate bien aqui en el foro si tus bielas pueden llevarlos que se ve que hay alguno de Rotor al tlf que esta algo verde .
El tema és ese, he visto fotos de las red o force en gxp y bb30 con los aero..... pero al ver esto uno duda http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_1644409562.pdf
No lo entiendo mucho ese grafico ,yo se que las antiguas red si que es posible de lo demas mejor preguntar y tenerlo claro .A ver si Rotor España se pasa por aqui .
Hola buenas, tengo unas bielas sram red bb30 compact y las quiero poner q rings,e visto que tengo que comprar los ocp, el plato grande le hay en 52 dientes? También le quería aero Gracias
Ayer ya sali una 1h y media con ellos y la verdad es que puestos los Aero son una moneria ,el cambio de platos con el dura ace en manetas y desviador ultegra va muchisimo mejor ,cambia con una fuerza de miedo,mi mecanico me dijo que estos platos con shimano van de cine algo mejor que con sram ,al haber puesto el 36 de plato por el 34 aun estoy pillandole el pedaleo pero de momento no tuve nada raro en forma de dolor raro o molestia ,saludos