Para el dolor del rotuliano, importa mucho el avance o retroceso del sillín. Os lo dice uno que paso por eso hace 6 años. A mi, mas adelantado mejor. Subir unas escaleras para mi era un horror. Me costo muchísimo el curarme y mucha culpa la tenia pues eso, que no dejaba de salir.
Por cierto, una de las secuelas que deja el problema del rotuliano, es que te avisa cuando va a llover. Ya como los viejos, un dia antes de llover aparecen molestias.
Hola tengo una consulta, he estado mirando un poco por aqui y no he visto nada. Tengo unas bielas 3d con 3 plato q-rings para mtb y me gustaria cambiar a doble plato, creo que se necesita otra arandela o algo por el estilo no ?? tengo que quitar el plato pequeño?? gracias estoy un poco perdido.
pues nada me gustaria saber como curaste la tendinitis yo he probado de todo y nada con lo Qring mejore pero otra vez a vuelto con dolor
Yo se lo digo a todo el mundo. Lo principal es lo que no quereis oir, DESCANSO. Luego crema calentadora al salir y de frio al llegar. Tratamiento fisioterapeutipo y mucho descanso. Yo no tenia Qring cuando lo cure. Ahora estoy perfecto, pero también es verdad que cuando va a venir mal tiempo lo noto. Y el frio le va fatal a las rodillas.
Hola compañeros de Rotor, soy usuario de unas 3d+ desde el año pasado, he de decir que estoy encantado con ellas, pero necesito rodamientos para el pedalier BSA 30, y me gustaría saber si es posible conseguirlos sueltos o por contra tengo que comprarme cazoletas nuevas, si es asi me gustaría saber donde, porque en todas las tiendas on-line solo he encontrado las cazoletas, saludos cordiales!
Pues aquí otro que se está planteando los QR precisamente por lo mismo. Arrastro una tendinitis rotuliana desde hace ya 6 meses que no se me va ni pa dios y tras probar todo tipo de tratamientos y físios. Ahora estoy con un tratamiento físico específico en gym, que me ha puesto el fisio (más lo suyo) y que me permite hacer salidas pero con cuidadito. Parece que va un poco mejor, pero mejoría clara muy poca o muy, muy lenta. Ya he tenido en cuents el avance y creo que el último recurso van a ser los QR.......es que YA NO SE QUE MÁS HACER!!!, he probado de todo lo que ofrecen para esto....es desesperante. .....siento el tocho, pero hay días que estoy amargado. Y eso que hoy, tras salir, no es de mis peores días. Saludos
Hola mirate la referencia que lleba el rodamiento,es facil conseguir otro juego suelto sin necesidad de comprar cazoleta entera
tienes que quitar el plato grande y cerrar el tornillo del desviador para que no te suba mas del mediano,luego comprar dos platos,un 38-25 por ejemplo o 40-27 y ponerlos donde va el plato pequeño y el plato mediano,yo he tenido que bajar algo el desviador,hasta dejarlo a 2mm del plato mediano en la parte mas ovalada,con poner unos tonillos mas cortos ya vale,el plato 38t va por la parte interior de la araña,igual que iba el 33t,te paso enlace de los platos para transformar a 2 tus bielas http://superlight-bikeparts.de/Rotor-Q-Ring-Q-Ring-MTB-Q-Ring-MTB-2-fach-auf-3-fach-3-fach-conversion-2-fach-conversion saludos
Hola Compañeros,acabo de ver este post y la verdad que tiene un monton de paginas,me gustaria si alguien me pudiera ayudar: mi consulta es,llevo usando los platos q-ring en carrtera desde hace 3 años,pero siempre los e llevado en el mismo sitio,pues hay los puso el mecanisco y hay se quedaron,mi pregunta es :a grosomodo cual es el nº en el cual estos platos favirence mas al ciclista para las subidas? Gracias.
¿Alguien sabe como se desaflojan los tornillos del plato grande? Es porque da vueltas por el otro lado la pieza de la foto que he hecho y no los puedo quitar, para cambiarlos de posición. Esta es la pieza que da vueltas:
segun tengo entendido detras has de poner una llave allen, y girar en sentido contrario al tornillo de delante, es como si fuese un macho y hembra, me explico? espero haberte ayudado, saludos
como diced el compi,con destornillador grande para fijar la tuerca o llave especifica,las hay mas baratas que esta,te paso enlace para que te hagas una idea saludos http://www.sin-limite.com.ar/?Id=17940
Una llave allen no vale porque es redondo por el interior, no tiene la forma hexagonal de la allen, y en cuanto al destornillador plano, no vale porque en medio de la ranura hay un círculo que impide que el destornillador pueda hacer palanca. Valla mier.....da, ¿me va a tocar comprar una llave específica? Tan difícil es poner una hembra allen!!!
yo los quito y pongo con destornillador,con una parte del destornillador te fija la tuerca y con la otra parte se frena con el plato mediano,de todas formas aquí la tienes por 5 eur,http://www.nacidoparaserciclista.com/tienda/es/herramientas-bielas/245-llave-platos-super-b-acero.htmlen otras tiendas andan en ese precio,alomejor en el post de mecanica estaría mejor esta consulta y te pueden ayudar saludos
Al final he podido quitarlos haciéndole la forma a una punta plana ancha: Y para la próxima vez, no pelear, le he agrandado con la radial las ranuras de agarre: Gracias a todos. No obstante compraré una llave específica.
Hola compis!! Necesito ayuda.. Estoy montando una 29.. La idea es mantener mi grupo Xtr 9v , pero quiero poner unas bielas rotor con Q rings.. Que desarrollos de platos me recomendáis para trabajar con el 11x34 ??? ( por supuesto 2 platos ) Un saludo y gracias a todos