Hola Rotor, me gustaria ponerle unos Q Rings a mi Wilier 501 XT 29" de 2014 con bielas Fsa Afterburner. Cuales tendria que comprar?? Gracias.
Estoy buscando platos q-rings 50/34 aero 110 y bielas rotor 3D, o 3DF o 3D+ de 172,50 mm a buen precio, ¿que me podeis aconsejar? no me importa de segunda mano en buenas condiciones, yo tengo platos compact shimano ultegra y bielas ultegra con menos de 100 Km (las que me venían en la bici) . Gracias
Si no recuerdo mal en el número 2 de Bicisport el representante de la marca en el Eurobike había dicho que sólo iban a sacar los aero. Luego releo la revista y te lo confirmo.
Tengo unos platos qring ocp3 en unas bielas shimano, sabéis sí puedo usar esos mismos platos en unas 3D, 3df o 3D+? Gracias
Si, lo dice Ramón Núñez en el Eurobike: "a partir de ahora todos los QR no llevan aperturas. El motivo dice es porque así se podrán ver con más facilidad los logos de la marca" El que no lleven aperturas entiendo que serán aero, aunque en tiendas o stocks seguro que todavía se encuentran los abiertos. Saludos
Y para poner unas 3D en un cuadro con eje bsa me tendré que comprar otro eje o me vale el shimano que tengo.
en principio te vale, mira en la pagina de rotor las compatibilidades o sino pregunta a un tendero de confianza.
Gracias, he estado mirando y aquí parece decir que sí, http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_174521655.pdf Saludos
Alguien tiene crujidos en al pedalear en los platos, bielas o Pedalier de los qrings, rotor 3dplus... Yo es q ya he ido mil veces a q me limpien el Pedalier se quita el sonido y a los dos días vuelve a crujir.. Es como si le entrará suciedad. He pensado q son los tornillos de los platos pero los he apretado y nada. Alguna idea. Alguien q le pase
Puede que sea también del cuadro. Qué cuadro es aluminio o carbono. Cuidado con el ajuste del pedalier, prueba a apretar más la tuerca de apriete de las bielas
Si las bielas rotos son para BSA te valen las cazoletas shimano, si llevan BB386 debera cambiar las cazoletas por las expecificas de rotor