Hola. Para montar en unas bielas dura ace 7800 bcd 130, supongo que me valdrán los q rings 39 53 de bcd 130 no?
Si, por cierto estoy buscando platos q-rings Aero Compact 50 o 52/ 34 y bielas mínimo 3d de 172,5 mm, ¿sabéis un sitio bueno bonito y barato?, gracias
Para una mmr adrenaline con pedalier bb86 que bielas de rotor le podria montar?Donde encontrarlas a buen precio? Podría montar los platos q-rings sobre las bielas que tengo en la bici,unas ultegra 6750 hollowtech 2?Gracias y espero respuestas para salir de dudas
Para tus bielas los unicos platos que le puedes poner son el grande un ocp3 (es el unico que sirve)y el pequeño o interno el que tu quieras ovalado, si te interesase tengo un ocp3 en venta. Saludos
Por fin los temporales dan tregua en Asturias en fin de semana y he podido estrenar los q-rings. De momento, lógicamente mejoría 0, y la verdad es que casi diría que no noto nada al pedalear. Esto no se si es normal. A cadencias muy altas le veo sentido a que no se note nada, de hecho me pregunto si a cadencias altas podemos experimentar alguna mejoría, y si existe algún rango de cadencia recomendado para fortalecer la musculatura de la rodilla. ¿Que opinais?
A mi los qrings me empiezan a mosquear porque el cambio no va ni de lejos igual de fino como iba antes (monto un ultegra 10v con bielas 3d y 50/34).Si le añado que no se puede llevar la cadena cruzada en plato pequeño...que si que no es recomendable pero en ciertas situaciones meter plato significa perder tiempo.Plato pequeño con 3 piñones pequeños son roces con plato grande.Eso si,salidas de cadena solo una y gracias a dios en rodillo,y fue precisamente por eso,ir en plato pequeño y meter grande y subir piñones a la vez,cadena salida por fuera.Quizá mi solución sea meter un plato de 36 y dejar el 34 para etapas de montaña de la buena. Lo que está claro es que entran en juego más grupos musculares porque las primeras salidas tuve agujetas justo donde indica,y espero que eso sirva para recolocar todo y quitarme las molestias de rodilla,que por cierto las sigo teniendo tras dos meses y medio.Lo que voy a hacer es pasar del punto 3 al 4 y a ver que tal. Los aguanto esta temporada si no me convencen vuelvo a mis bielas/platos ultegra que iba todo de cine.Por lo tanto yo solo puedo decir que se prueben si hay algún problema físico,por capricho yo no los recomiendo para nada.
Bueno, voy a animarme a pillarme unos qrings. Llevo un año y pico con el 50/34*11/25. Subo mejor que llaneo, y las cuestas de menos de 5 kms, las suelo subir con el 50*25, con buena cadencia, mi duda es que no se si pillarme el q rings, el chico, seguro un 36, por que el 34 25 no lo uso para nada, y sin embargo, en puertos largos, el 34 es un co**zo para los cambios de ritmo, pero mi duda está en el plato grande, no se si mantener el 50, o el 52, por que no se si el 52 podré moverlo bien en el llano, o subir comodo con el 52*25, alguien le pasaba algo parecido??
El plato grande mantenlo, ya que con los q-Rings es como llevar un poco más, es decir el 50 es como 52. Sin embargo si usas poco el 34 monta el 36 aunque depende de los piñones que lleves.
Tengo varios compañeros que tienen Q-rings con shimano ultegra 10 v y sin problemas, aunque si es verdad que con el electrónico va mejor. Respecto a que no notas nada, deja pasar un poco el tiempo y sino cambia de posición el grande y el pequeño. Mis compañeros que lo llevan no cambian de nuevo a los redondos ni de casualidad, es más yo les tengo pedidos para una bici nueva que venía con los shimano ultegra 6700 que luego vendere. No te desmoralices, mejora el ajuste del desviador.
He visto que en el manual de rotor, recomienda distinta posición en función de tu posición en el sillín. Así por ejemplo, para los que van sentado como yo, un poco retrasados del eje pedalier, nos recomienda la posición neutra. Sin embargo, de pie, yo voy más adelantado del pedalier, (a lo cadel evans), como lo resolvéis ustedes?
Yo voy a aumentar una posición porque si he notado alguna molestia en la zona de la rótula al tirar de pie. Aquí no queda otra que probar y ver donde te encuentras más cómodo. pfff pues si ya tenía el runrun en la cabeza del electrónico ahora ya...jeje