¿Que platos q rings son compatibles con bielas ultegra 6800? Anteriormente en las fsa bcd 110 llevaba los ocp3 ¿sirven para bielas ultegra 6800?
Buenas, llevo un mi 29r un desarrollo 38/24 y estoy planteándome poner unos Qrings 35/25 ¿se supone que al tener un diente más en el plato pequeño me va a costar más mover la bici en los rampones?. Por lo demás entiendo que todo son ventajas, ¿no?. He leido por ahí, que al ser un pedaleo más "redondo" en subidas técnicas se mantiene una mejor tracción... Gracias por vuestros comentarios.
Muy buenas, dejo por aqui también una duda que tengo, para mis bielas ultegra 6700 compact 50/34 de 5 tornillos solo me vale el primer plato aunque ambos sean de bcd 110 no? gracias
Le puedes poner el 23 en el pequeño, yo lo llevo así (23-38), y genial. No se sale la cadena a pesar de que no recomiendan un salto mayor que 14 dientes. En subidas técnicas yo si he notado mejora, pq al reducir el punto muerto da la sensación de que llevas más tracción. No se si me explico bien...
Gracias! Está perfectamente explicado. El tema es q he comprado unos 38/25 nuevos aquí en el foro....así que tendré que tirar sí o sí
Estoy planteándome la compra de unos platos q-ring 38-25 para mi MTB. Ahora llevo unos platos "normales" 38-24. Te agradecería que pasados unos días/semanas, cuado hayas probado bien ese 25T, expliques tus sensaciones en comparación con el 24T redondo. Un saludo y gracias.
Te cuento, en la posición 3 al menos dos meses con salidas varias veces a la semana. Puede ser que al principio te encuentres raro, pero es normal. Luego ya depende de cada uno, si al pasar el tiempo te encuentras bien de cadencia y fuerza, ni lo tocaba. Si quieres ir con más cadencia pasas primero al 4 y luego si quieres al 5. Si por lo contrario crees que llevas mucha cadencia y prefieres bajarla pasarias al 2 o incluso 1. Yo sigo en el 3 después de 8 meses y de momento no me planteo cambiar, estoy agusto en cadencia y fuerza.
Yo llevo más de dos años con la posición 3 y encantado con ella, durante dos semanas probé en la posición 4 porque varios compañeros míos la estaban llevando pero no me encontraba a gusto y volví enseguida a la 3
Gracias. De momento he empezado con la 3 llevare ya unas 4 salidas ( 250 km) y la verdad muy comodo y no noto molestias. Lo unico que me ha pillado un poco bajo de forma y me apretan en la peña.pero bueno es cosa de dias. Creo que aguantare con la posicion 3 bastante tiempo .Si me va bien para que cambiar.
[quote uid=222709 name="rafa bmx" post=20488100]Gracias! Está perfectamente explicado. El tema es q he comprado unos 38/25 nuevos aquí en el foro....así que tendré que tirar sí o sí[/QUOTE]<br />Estoy planteándome la compra de unos platos q-ring 38-25 para mi MTB. Ahora llevo unos platos "normales" 38-24.<br /><br />Te agradecería que pasados unos días/semanas, cuado hayas probado bien ese 25T, expliques tus sensaciones en comparación con el 24T redondo.<br /><br /><br />Un saludo y gracias.<br/> Yo hice el cambio de 38/24 redondos en 29er a 38/25 rotor, tenia respeto del 25 pero después de 2 meses y alguna carrera, no tengas miedo. Subiendo no se nota diferencia de dureza, sino mejor.... En pocos días ya no sabes que llevas Rotor. Las piernas ok ok
Hola a todos quiero cambiar los platos de la cabra y tengo dudas, estoy entre estos dos los qrings y los qxl con desarrollos 53-39 y de piñon 11-27, me han dicho que los qxl te duelen mas las piernas pero quiero escuchar comentarios, muchas gracias Tengo una orbea orca silver
Si te refieres a los ovalados no los he probado, me refiero si merece pena poner los qxl o los qrings