una ayudita no soy capaz de montar el 34 en las bielas sin desmontarla. Hay algun truco o alguna posición especifica para que entre? las bielas son unas fsa k light bcd 110 y el plato es el 34 q ring. Los he comprado aquí en el foro y no me gustaría tener que llevárselo a mi tendero Gracias
Otro más que se ha decidido a probarlos. Los pedí hace unos días, junto con la biela Rotor 3D+ y el grupo Sram Force 22. El viernes tengo cita en el taller, y para unos días después os daré mis primeras impresiones. Espero que la combinación ayude a mis maltrechas rodillas de jugador de voley...
Hola, Una pregunta, queria montar unas bielas rotor 3D de 24 en una trek domane con BB90, ¿además de las bielas, tengo que comprar rodamiento especiales o me sirven los mismos rodamiento que lleva el cuadro con las bielas actuales que son unas FSA Gossamer? gracias
Yo creo que no tendrás que poner rodamientos nuevos. Si el rodamiento que tienes es de 24 mm, montar y listo. Pero seguro que alguien en tu situación ya lo tendrá comprobado y te lo podrá asegurar
Yo tengo las rotor 3d con platos q-rings en una domane,y efectivamente no necesitas cambiar los rodamientos.Un saludo
supones bien pero ni con esas entraba no me ha quedado más remedio que llevarsela al tendero y 5 minutos solucionado eso si el ha sacado la biela para montar el plato pequeño.
hola ayer probé mis q ring y la verdad que las sensaciones han sido raras,he notado como si llevase mas desarrollo me costaba mucho mover el plato grande aunque la velocidad si que era más o menos la normal que suelo llevar y lo que mas me ha llamado la atención era las sensaciones al ponerme de pie. Tampoco he cogido el mejor día para salir hacia mucho aire y no habia dormido mucho espero que eso sea el causante de esas sensaciones raras y el famoso proceso de adaptación.
Depende de la posición en que lo lleves, la 1 y 2 es menos cadencia, la 3 pasta empezar, y la 4 y 5 para más cadencia... En que posición los llevas...???
Generalmente los rotor de mueven mucho mejor que los normales, prueba otra vez, a lo mejor es por lo que tu te refieres de dormir mal y tal, prueba otra vez Aver que tal vas...
si la media de la cadencia fue 91 que es la que suelo sacar casi siempre pero fueron las sensaciones ya te digo que puede ser a que llevo varios días en turno de noche y descanso poco a que hacia bastante viento a que notaba el cambio de platos redondos a los rotor o que ese día estaba más flojo de lo normal por lo que sea.. El viernes y el finde les daré un poco más de tralla a ver si cambian las sensaciones
Todo es mas lógico,...si vas con el mismo desarrollo es normal que te cueste un poco mas (y mas al principio) tan fácil como subir un piñon que para eso está el cambio (mas de uno se empecina en tirar de fuerza) Si un 50 en punto alto equivale a 2,3 dientes mas (lo que mueves realmente en ese punto no es un 50, es....)
Hola tengo unas bielas rotor 3D 130 bcd 53x39 de rosca inglesa. Me gustaria saber si es posible meterle un plato de 36 dientes. Un saludo y gracias de antemano
Buenos días, voy a comprar bielas y platos rotor aero en la cabra. Un compi del curro me ha desaconsejado montar los Qrings ya q tanto en la mtb como en la orca los llevo redondos y al cambiar en cabra a ovalados las piernas se pueden resentir. ¿Q opináis? Hay otras opciones aero ademas de fsa vision? Resulta q las trimax son para ejes de 84 y como tengo los rodamientos roscados por fuera, necesito un eje más largo.
Hola compañero, si te gusta la estética de Rotor, puedes poner los NOQ, que son redondos. Los hay en 110 BCD y 130 BCD http://www.rotorbike.com/productos/carretera/versiones/noq_31