Hola Abarán Ya hemos comentados en diferentes mediso que se está trabajando en el BB30 para el próximo año. Entendemos que no quieras usar adaptadores, generan ruidos y son poco funcionales. Un saludo ROTOR
Hola Marcmolina Efectivamente, el paso por punto muerto con un desarrollo menor, aporta una sensación notable de reducción de esfuerzo y donde queda patente es sobre todo al mover piñones duros como el 11. Lo que queremos transmitir es que no por ir facil, es bueno abusar de desarrollo, se trata de mover el 50 que tanto favorece al cicloturista, todavía mas facilmente, de forma que las rodillas y la musculatura sufran menos. Sobre tus dudas de desarrollos, efectivamente hacemos 52-38,pero para biela convencional, para shimano solo hacemos el 50 OCP3 a combinar con 34, 36 o 38. Si además el medico te ha dicho no abusar de tranca, que mejor que mantener tu 50 para ir así de facil con el 11. Recuerda que un 50x11 equiveale a un 53X12.4, un desarrollo más que aceptable. Gracias por tu apoyo y tus elogios a nuestro prducto, es muy gratificante. ROTOR
De momento no está planeado hacer 52 para OCP3, el 50 es el más versatil y apenas tenemos peticiones de 52. Hacer el OCP3 en Aero no es posible, precisamente el OCP3 es abierto para salvar el diseño grueso de las bielas Shimano. Lo bueno del OCP3 es que es el mas ligero y eso está muy bien. Con als 3D, como bien dices, puedes montar lo que quieras, aero o no aero, y con los desarrollos que mas te gusten. Incluso a tus 3D puedes montarles los OCP3, muchos en ROTOR llevamos esa combinación para ahorrar gramos. Nuestras bielas se diseñan bajo las especificaciones y acotaciones de shimano, con tu pedalier ultegra irán perfectamente. Un saludo ROTOR
Para montar 3D en una bici BB90 es necesario que lleve las cazoletas para Shimano. Nuestras bielas responden a las medidas de Shimano y según tenemos registrado, las cazoletas de FSA, aunque sean integradas en el cuadro, presentan variaciones de grosor frente a shimano para adaptrse a las acotaciones de FSA. Un saludo ROTOR
Hola Gurutxur Los OCP3 son compatibles con las bielas 6700 sin problema. Esteticamente no quedaran ideales, pero a nivel de rendimiento técnico iran perfectos. Con las 3D te recomendamos cualqueira de nuestros ejes o un shimano. Las calidades son parejas. Guíate por el precio (que estamos en crisis ;-) ) o por la estética, pero a nivel funcional, son equivalentes. Un saludo ROTOR
De momento me quedaré con el ocp3 que estamos en crisis , aunque me han dicho que ya no crujen las bielas y molan mucho
Hay platos compact para bielas sram de carretera, y para los modelos de bielas integrados que monta specialized en sus modelos de carretera, tambien en sistema compact?
Hola josefran nuestra gama de platos complact es plenamente compatible con sram y con las bielas Specialized. En el caso concreto de sram, si tienes las bielas BB30, necesitas pedir en set 50 Ocp3. Un saludo ROTOR
Hoal Hidratum Para las fulcrum, tenemos el set para campy 50-36, que no es aero. El 34 no se puede fabricar para campy/filcrum, uno de lso tornillos va a 113bcd en lugar de a 110 compact y el 34 no cabe con esa particularidad. UN saludo ROTOR
Hola Rotor. Varias cosas. Primero decirte que yo tengo las bielas sram red y me gustaría saber que set de platos compact me tendría que comprar. También tengo que comprar un eje pedalier, y me gustaría saber qué diferencia hay entre al BB1 y el SAAb. Muchas garcias
el tema es que mi tendero me confirma que vosotros le habeis dicho que no lo hay para las vielas de fulcrum -R ,por que por lo visto el plato se dobla o algo asi y roza en el desviador,me lo puedes confirmar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Sí, se denominan Set XTR 970. Especifícalo bien porque también hay para xtr 960 y no se parecen en nada. Un saludo ROTOR
Hola Naparra Para las bielas red vale toda la gama de Q-Rings compact, puedes montar el que queiras. Si tienes las Red, pero en su versión BB30, entonces solo puedes montar el set OCP3, que esta disponible en 50-34, 50-36 o 50-38. El pedalier BB1, es un pedlier ligerito, de lineas redondeadas y convencional en el sistema de fijación de los rodamientos, embutidoes en la cazoleta con prensa. El sabb, tine un sistema similar a una rótula, mediante el cual el rodamiento se aloja manualmente en una pieza hemisférica que permite que el rodamiento flote y se adapta a las imperfecciones del cuadro o de la rosca del cuadro, por eso es un pedalier autoalineable. El rodamiento siempre se situa perpendicular al eje. Puedes verlo más detalladamente en nuestra web. Saludos ROTOR
Perdoname, tu tendero tiene razón, la serie r de fulcrum es equivalente a la centaur carbon de campi. La geometría de las bielas es diferente a los modelos superiores y no puedes usar platos Q en estas bielas. Disculpa el error. ROTOR
Hola Rotor ,yo monto unas Fulcrum RS ,con Q-Rings y quitando que alguna vez se me ha salido la cadena al pasar al plato 50 ,supongo que por mal ajuste ,todo perfecto .¿El problema es para las R solamente o tambien me le va a pasar a las mias?.Muchas gracias y felicidades por el producto.
Hola, tengo un grupo record 11v, mi pregunta es si el plato de rotor que tengo puesto en el grupo de 10 v, me vale para el de 11v, ya que la cadena es más estrecha Gracias y un saludo
Buenas: Estoy pensando en esto de los q-rings y me he decidido probarlos, ¿son compatibles con durace 7800?, me gustaria poner los aero. Y ya de paso saber como tengo que regularlos pues en el llano voy a unas 100 ppm y en cuesta a unas 80 , peso 52 kilillos... subo mas bien sentado.