Hola Dekker Para campagnolo solo tenemos disponible 50-36. Debido a la carga de producción, ya no se hacen productos por encargo. Además, el coste del diseño de un plato, mas los prototipos, mas la producción sería de unos 7000 . Desde luego un precio muy elevado por un solo plato. Un saludo ROTOR
Hola Irotz ROTOR no obliga a los corredores del Cervelo a usar los platos Q-Rings, Los que los usan lo hacen por decisión personal. Cuando se planteo la esponsorización global del equipo, promovida a nivel interno por Carlos Sastre, nosotros ofrecimos la posibilidad de montar los platos a los corredores que quisieran usarlos. Corredores como Haussler, Reimer, Deignan, Konovalovas decidieron montarlos, así como el equipo Cervelo de féminas al completo. Haussler ha ganado en el Tour y brillado a lo largo de toda la temporada de clásicas, Reimer se ha proclamado Campeón de Alemania, Deignan ha ganado etapa en la Vuelta a España en Ávila y Konovalovas gano la crono final del Giro. Carlos Sastre ganó las 2 etapas reina del Giro y a la postre alcanzó el podium, tras la descalificación de Di luca. El equipo de féminas ha conseguido 62 victorias, es el equipo nº1 del ranking de la UCI, ha ganado 3 copas del mundo, el Giro de Italia y el mundial contrareloj. Otros corredores, decidieron no montar platos y continuar con los redondos, de los cuales solo Hushovd, debido a su calidad innata, ha brillado ya que el resto no han conseguido ningúin éxito reseñable. Debido a esta descompensación de victorias, en 2010, más corredores se van a decidir a probar los Q-Rings, con lo que poco a poco y por elección personal del corredor, este año tendremos a casi todo el equipo usando Q-Rings. Esperemos que todas estas victorias te resulten suficientes para confiar en el rendimiento de los platos Q. Si no es así, 2010 sera otro año aun más brillante para tener una nueva oportunidad de convencerte. Por otro lado, muchos corredores de otros equipos empezarán 2010 con platos Q-Rings sin ser esponsorizados nuestros, fíjate en Rock & Racing, Andalucía Caja Sur, Fuji y verás como más corredores los eligen. Un saludo ROTOR
Sin desmerecer para nada a rotor, pero si queréis probar algo bueno de verdad, probad O,symetric. Yo tengo en mis bielas record carbon CT los platos o,symetric 52x38 y la verdad es que van de cine, en llano muevo mas desarrollo con menos esfuerzo así que voy más rápido y en las subidas no he perdido velocidad. Nunca he sido capaz de llevar cadencias altas pero si de mover grandes desarrollos, y lo que noto con estos platos es que la recuperación muscular entre esfuerzos es más rápida. Tan sólo llevo dos meses con ellos, unos 1500 km y las sensaciones son muy buenas; tan le veo dos pegas, el precio (230) y la estética.
Hola, pregunta para Rotor: me he decidido y voy a encargar a mi tienda unos platos Qrings compact más unas bielas 3D. En la actualidad uso un compact (Ultegra) 50-34, ¿cual sería el equivalente en Qrings?. Digo esto porque mi tendero me dijo que podrías pedirme unos 52-36 ya que equivalen a los 50 en los "normales". No obstante me preocupa que el 36 me resulte demasiado para grandes cuestas (No soy un portento que digamos....). Finalmente una petición: se que las bielas 3D sólo las fabricais en negro sin la posibilidad de poder la tapa en rojo (como figura en vuestra publicidad - sólo para el Cervelo Test Team). Es una pena, pues quedan PRECIOSAS. ¿Seguro que no habría la posibilidad de ponerlas rojas????.
Hola rotor, tengo bielas ultegra 6700 (vamos ultimo modelo) compac, quisiera poner plaros Q-quings, se pude poner 50-34, cual es el equibalente, gracias
El fuji ha hecho la presentaión de la bici con platos Qrings??? Es que a simple vista me parecen unos aero.
He echado un vistazo a esos platos que comentas, y no sé, pero a simple vista hacen daño a la vista. Espero que sean más benévolos con las rodillas.
Yo he probado los OSymetric, y no tienen nada que ver, no te voy a poner un briefing, pero digamos que los Qrings son mucho mejores.
Hola Bamburo Si vas cómodo con un 50-34 redondo, debes pedir Q-Rings en 50-34. La filosofía del plato Q es conseguir ir mas cómodo con el mismo desarrollo, pero mejorando tu potencia. Es cierto que notaras que te resulta mas facil pedalear y mover desarrollo, pero no por eso debes irte a desarrollos mas grandes. Sin duda apuesta por el 50-34. La tornillería en rojo se va a pasar a la serie de titanio en el próximo lote de producción. Un saludo y gracias por tu interés. Atentamente ROTOR
Hola Nutriaveron Para tus bielas Ultegra, has de pedir el set de Q-Rings denominado OCP3. Este set esta disponible en 50-34 sin problema. Atentamente ROTOR
Hola Rotor España. Quisiera que me aclararas una duda. He visto a algun corredor en pista que usan vuestros platos en bicis de Velodromo, ¿suelen ir bien aunque no sean redondos los platos? ¿La tension de la cadena es siempre correcta y constante? Es que estoy montando la bici para la siguiente temporada y estoy pensando en montar este tipo de platos. Gracias de antemano. Un saludo.
Curro, yo te mato, jajaja Con lo q te di la brasa con el dichoso tornillo rojo... y al final me tuve q conformar con el tornill central en negro y poner los de las arañas en rojo para q no quedara tan soso... y ahora me dices esto... cagon to... PD: A ver si me llega ese i-bike y lo estreno este finde
Hola Vanderguren Para montar un plato Q-Ring en una bici de pista, es obligatorio que tu bici tenga las punteras traseras regulables, de forma que puedas reducir la tensión de la cadena para alojar el plato Q. Lo cierto es que la cadena va perder tensión en los puntos muertos y esposible una salida de la cadena. Oficialmente no lo recomendamos, ya que tras hacer pruebas, los platos de pista que se hicieron para Marianne vos recibieron una reducción de la ovalidad del 25% para evitar estas salidas. Un saludo ROTOR
Buenas Rotor España, a ver si me puedes ayudar, actualmete tengo montadas en una orbea unas bielas zeus cat III con platos 53x39...estos me gustaria montarlos en Q-Ring pero compact, que posibilidades tengo..?? me puedes pasar la referencia de los platos que tendria que pedir...?? mil gracias
Con lo que he preguntado antes, cual son los platos mas pequeños que podria montar...?? Gracias otra vez
Que me corrijan los de rotor pero Ssanchez, lo mas pequeño que puedes montar es un 34, lo mas grande un 53.
Ya tengo puesto el plato 52 que me habeis cambiado en garantia. No se lo que le pasaba al plato, lo puse en menos de 1 minuto. Ahora me va perfecto. Gracias por todo. Los platos q-rings 52-36 con desviador red va perfecto. Un saludo.
Entiendo que el plato mas pequeño es el 34, pero no se si vale para mis bielas zeus cat III con platos 53x39, que no se que platos tendria que ponerle como mucho..?? como la bici no he ido a por ella hasta el martes no se que medida es si de 130 o de 110...o eso da igual para los qring?? Un saludo y gracias