Cuestiones moña para ROTOR. Estoy interesado en montar en mi nueva bici unas bielas 3D con platos Qrings Aero 39 x 53 pero tengo algunas dudas; Las bielas tienen eje incorporado o se lo tengo que comprar aparte? Me imagino que lo traera incorporado. Las cazoletas si que las tengo que comprar aparte verdad? La rosca que traen sirve para un cuadro Cervelo R3sl? Qué significa en los platos las siglas BCD130 ó BCD 135?, perdón por mi ignorancia. Gracias. Miguel
Me he decidido por fin a comprar los platos Q-Rings 50x36 para mi bielas ultegra compact 2010, ya se que es compatible el modelo OCP3, pero en la foto observo una duda, el plato grande solo tiene un punto, luego el 4 y 2 no existen, estoy en lo cierto, saludos
Buenas ROTOR, tengo montado el plato aero de 52 con el pequeño de 36 y bielas agilis (compact) y ya llevo unos 2000 km, encantado con el funcionamiento, pero recientemente he cambiado la cadena (la anterier era la que traia la bici de serie, una shimano sencilla) y le he puesto la shimano ultegra/xt para nueve coronas que es lo que tengo detras (12-25), y he apreciado que los platos se han vuelto mas ruidosos, la cadena lleva 510 km y no doy con el problema, incluso me ha pasado dos veces que con el plato grande y la septima corona la cadena haciendo fuerza cuesta arriba, me ha hecho un extraño en el plato como de saltar, ¿se os ocurre algo? gracias.
una pregunta para rotor;las bielas 3D las hay en color amarillo o solo era una edicion especial para Carlos Sastre?si las hubiese tendrian el mismo precio?muchas gracias
Hola! quería comprar algunos platos Rotor para mi compacto manivela. Se trata de un Fulcrum Racing Torq R. No sé que sucede, es compatible. Alguien usa platos ovales rotor montado sobre Fulcrum Racing Torq R?? Gracias
Buenas Rotor España, a ver si me puedes ayudar, actualmete tengo montadas unas bielas Fulcrum Racing torque R con platos 50x34...estos me gustaria montarlos en Q-Ring pero compact, que posibilidades tengo..?? me puedes pasar la referencia de los platos que tendria que pedir...?? mil gracias
Yo tuve que poner las Racing Torq RS, ya que los platos Q-ring no son compatibles con Racing Torq R. Los platos ultratorque q-ring son compatibles con Chorus, Record, Superrecord (supongo), Fulcrum RS y RSS
buenas no se si me podra contestar esto rotor ando mirando bielas de dos platos, las rotor 3d para mtb, las frm, sram xx... bueno pero las rotor son una de las que me llaman bastante, Simplemente era para saber, si la diferencia de apertura de las piernas con estas bielas en mtb es mucha respecto a las de carretera, quiero decir, si hay casi la misma distancia de biela izquiera y biela derecha, que en carretera casi, y si no llega a ser tanto como las de triple plato. es que a mi eso me mata, de ir con la de road de **** madre, a coger la de monte e ir todo abierto de patas
Hola Torres Las bielas de 2008 llevan tornillerái normal y se le pueden poner los Q-Rings 2x9 estandar. Las de 2009 llevan una araña con tornillos extra grandes, que requieren de los platos Q-Rings para estas bielas y vienen a punto fijo 3. Es el punto medio, el 3 de carretera y el 2 de mtb del set de 3x9. Se pueden usar sin problema con el XX, de hecho Sauser y los demás lo usaron cuando era prototipo sin fallos. Un saludo ROTOR
Si se trata de un set de triple plato, no hay problema de incompatibilidades, puedes montarlos, aunque en la zona de máxima ovalidad pasaran mas cercanos a unos redondos. Si es un set de doble plato, necesitamos tu e-mail para mandarte un documento de compatibilidades, de forma que tomes medidas del cuadro y puedas determinar si rozarán o no. Ya nos dirás Un saludo ROTOR
Cambiar el punto no dará o quitara tranca, sino que posicionara la ovalidad mas arriba o mas abajo. Con ese retraso, el punto 3 ya supone tenre la ovalidad arriba. Pasa el pequeño al 4 y mantén el grande al 3, veras que la diferencia de punto se nota y entonces el grnade te parecera que aporta tranca. Cuentanos tus sensaciones tras el cambio del pequeño, creemos que es suficiente. Sobre lo de los puntos, esto se asocian en grupos, 1,3 y 5 van juntos y en el otro extremo del plato podras ver el 2 y el 4. Verás las marcas de 2 puntitos y 4 puntitos y podras montrarlo debidamente. UN saludo ROTOR
Hola Lamentamos las molestias ocasionadas, un lote pequeño de platos los hemos servido así y efectivamente no pueden usarse, ya que no cambian bien. Dirigete a tu tienda para que procedan al cambio y te entreguen el plato pequeña adecuado al set XT Un saludo ROTOR
Hola Miguel Las bielas se venden con eje, pero sin el cartucho pedalier. Como bielas compatibles con shimano, puedes usar nuestro pedalier, o un Shimano. Muchos clientes terminan de pulir sus pedalieres y luego se deciden a montar el nuestro, por estetica, suavidad de rodadura o ligereza. Tu cuadro es completamente convencional, con caja pedalier BSA. Si decides montar nuestro pedalier, solo debes pedirlo para caja BSA y listo. 130 bcd es el diametro de la araña de la biela en mm. Solo campy fabrica en 135 bcd. Las 3D como el resto de bielas del mercado son 130 bcd o 110 bcd para compact Un saludo ROTOR
Hoal Alowio efectivamente, el plato grande va fijo a punto 3, mientras que el pequeño si es variable. Esto se debe a el diseño gruso de las bielas shimano. Si tienes dudas de si vas a ir cómodo en el 3, dame datos tuyos: - retraso de sillin - estatura - longitud de entre pierna - cadencias en llano y subida - posición sobre el sillín, si sueles sentarte en la punta, medio o aleta. Con esto podremos indicarte Un saludo ROTOR
Hola Artruno No tenemos constancia de algo parecido a esto. Pero no dudes en llamarnos, y preguntar por Victor Aguado, responsable de calidad, para que lo estudie y pueda darte una respuesta técnica que solucione el problema. Nuestro teléfono es el 918843846. Un saludo ROTOR
Hola Solo se hicieron 6 unidades para Carlos Sastre. Las realizó el decorador de cascos de Sete Gibernau y otros pilotos, con un coste bastante elevado.