Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

1. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Así es, el plato Q-Ring no reduce el factor Q, sino que reduce esl desarrollo en paso por punto muerto, para pasar más rápida y fácilmente por él.

Un saludo

ROTOR

2. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Es sin duda el desviador mas dificil de ajustar con Q-Rings debido a la bajada tan brusca que hace de plato grande a pequeño, con tendencia a tirar al cadena al cuadro. Has de ceñir el tope inferior muy bien, para evitar esto.

De todos modos es posible, Haussler ha pasado toda la temporada pasada con el 7900 y no un problema, eso sí atención al tope inferior.

UN saludo

ROTOR

3. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Spitzer
    Has montados los platos con total exactitud, solo podemos indicarte que el roce se debe a esa protuberancia del desviador, que se ha diseñado para uso exclusivo con redondos, a una altura específica.
    Al tener que subir el desviador, esta abultación roza. Si queires eliminar ese roce, será necesario limar ligeramente esa parte del desviador, de forma que se atenue y no entre en contacto con la cadena.

Un saludo

ROTOR

4. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Contacta a través de tu tienda con nuestro responsable de servicio Técnico y Calidad, Victor Aguado en el 918843846. El analizara la fuente del crujido a fin de solucionarlo y que puedas usarlas con silencio absoluto.

Un saludo

ROTOR

5. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Nuestro platos con compeltamente compatibles con la gama 11v de Campy. Varios foreros los usan activamente desde hace tiempo y podran comfirmarlo.

Un saludo

ROTOR

6. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Otreón
    Están en producción y no estarán disponibles hasta Abril.

UN saludo

ROTOR

7. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Nos alegra mucho que hayan aliviado tus problemas de rodilla y que así puedas disfrutar mas de la bici.

Un saludo

ROTOR

8. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    En nuestra web, en cada ficha de plato Q-Ring hay un archivo descargable llamado fases de adaptación Q-Rings, leelo atentamente pues describe, semana a semana, las agujetas mas comunes del primer mes. Esto te ayudara a entender mejor su funcionameinto y mejoras musculares.

Un saludo

ROTOR

9. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Debido a la forma de las bielas Shimano compact, es imposible hacer unplato regulable. Sobre el OCP3, es nuestro plato mas ligero y suave en diseño, es ideal para los cazagramos y gusta mucho, con lo que no se le va a retocar el diseño

Un saludo

ROTOR

10. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Para las Sram Red valen todos los modelos de platos Q-Rings, entre los que se encuentra el 52x36. El modelo que tu dices es especial, se llama OCP3 y vale SOLO para las bielas especificadas.

Si tus RED son BB30, entoces debes montar el modelo OCP3 que solo esta disponible en 50-36 o 50-34.

UN saludo

ROTOR

11. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Marcmolina
    El punto medio (2) de tus platos XTR se corresponde con el punto 3 del plato OCP3 de carretera.
    Lo que comentas es común, ya que en mtb, la mejora en tracción es muy notable, mientras que en carretera, como el terreno no esta destrozado o lleno de raices, pues las ventajas son tangibles, pero no tan marcadas.

No te preocupes que vas en los mismos puntos, pero sobre terrenos diferentes.

Un saludo

ROTOR

12. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    El plato Q-Ring va a mejorarte la rodilla, porque va a obligar a trabajar de forma integral a tu musculatura, de forma que la parte que ahora esta debil y te provoca la lesión, se ponga a trabajar y haya una sujección completa de la articulación.

Para esa sbielas, solo se pueden montar los platos OCP3, con posición única a punto 3, que es el mas genérico, pero que a lo mejor no es tu punto perfecto.

Indicanos tu altura, longuitud de entrepierna, retraso de sillín, y si sueles irte a la punta de este, ir en el medio o en la aleta trasera, de forma que definamos tu posición sobre la bici y por tanto el punto adecuado.

So la rodilla te duele, sera necesario reducir la inflamación y el dolor antes de iniciar cualquier activiodad deportiva, incluido la bicicleta. Una vez estes estabilizado, puedes empezar a montar sin problemas y veras los resultados tras 4 semanas de uso y potenciación.

Un saludo

ROTOR

13. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    a falta de llegarme unas estupendas bielas rotor 3D con eje de titanio ya tengo en mi poder los preciosos q-rings :)

en que posicion empieso? la 3 en el de 23 y la misma en el de 33 ?¿

15 dias de uso y luego paso al 2, correcto? en ambos platos?

no llevo grande, ya que llevo cobreplato

un saludo y a ver si se me van completamente las molestias de la rodilla :(

14. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    HOla
    Ambos platos son iguales en forma y desarrollo, solo que el Aero no va calado, sino que es cerrado, com los paltos de contrareloj, para tener una ganancia aerodinámica y aumentar su rigidez.
    Para las bielas shimano no hay versión Aero, solo opuedes poner los platos denominados OCP3, que van a postura única de punto 3.

Indicanos tu altura y longitud de entrepierna, retraso de sillín y si te sientas en la punta, dentro o parte trasera del mismo, con esto te indicaremos si el puinto 3 te va bien o no.

Un saludo

ROTOR

15. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Indurator
    Para bielas 135 bcd de Campy solo hay disponible 53-40.

Un saludo
    ROTOR

16. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Si se puewden montar, sin problemas.

Un saludo

ROTOR

17. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Hemos estado de vacaciones, para volver con fuerzas y seguir resolviendo dudas a diario ;)

18. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    El kit que describes no vale para las bielas XTR 970. Esta bielas requieren de un juego de platos Q-Rings denominados XTR 970, con medidas específicas para que cambien sin problemas.
    Contacta con tu tienda para solucionarlo

Un saludo

ROTOR

19. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero darte las gracias por responder, ahora te voy a dar los datos mios:

Altura: 1.91
    Entrepierna: 91
    Retraso: 8.5 cm
    Posicion sentado: Suelo ir en el medio o quizas hacia atras, nunca en la parte de adelante.

Los platos ya me los he comprado, pero todavia no los he podido estrenar, me imagino que mañana o pasado los probaré.

Saludos y gracias !

20. ROTOR ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Marciano
    En principio empieza con el punto 2 en ambos platos.
    Mietras tanto, indicanos tu retraso de sillín, altura, logitud de entrepierna, si sueles ir mucho de pié o sentado y si tiendes a ir en la punta, centro o parte trasera del sillín. Dino si eres de cadencias altas o medias, que también importa. Con todo esto te daremos el punto de ajuste optimo.

Un saludo

ROTOR

Compartir esta página