q tal estas cubiertas Panaracer FireXCPro en 2.1?????????

Tema en 'General' iniciado por THRASHER, 3 Oct 2007.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    hol q tal estas cubierts salen buenas Panaracer FireXCPro en 2.1????????????un saludo
     
  2. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues son economicas con buen agarre, eso si pesadillas todo no se puede tener...
     
  3. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    hola:

    yo he usado esas cubiertas durante 5 años, en 2.1 con la banda roja e iban genial, buen agarre, bastante rodadoras, ahora llevo unas python 2.0 porque en mi tienda habitual ya no tienen las panaracer (pero tengo un par sin estrenar en el garaje que encontre en decathlon para el verano que viene jajaja)
     
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Buenas son, desde luego, muy buenas. Pero creo que hoy hay cubiertas que las superan. Prueba IRC Serac y verás.
     
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    vale gracias
     

  6. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Hace tiempo inicié un post en el apartado de Bicis y Componentes para conocer vuestras opiniones sobre las IRC Mythos y la Maxxis Larssen. No recuerdo exactamente como quedaron valoradas estas, pues habia opiniones para todos los gustos. Me sorprendió conocer que habia muchos foreros que opinaban muy bien sobre las Panaracer. Yo no las he probado pero por lo que comentaban es una muy buena cubierta. Suerte.
     
  7. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo montada y la verdad para mi gusto,pa la trasera va muy bien.tracciona de lujo,y encima es baratilla
     
  8. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
  9. citybiker1985

    citybiker1985 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cubiertas míticas donde las halla. Yo als tube ne mi bici de rallyu durante mucho tiempo y ninguna queja, se adaptaban a todos los terrenos. Además esa banda roja las daba el toque racing XD!
     
  10. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    yo desde hace 6 años son las que uso salvo algunas excepciones cuando iba a pasar un tiempo sin subir a la sierra que le metia unas más finas pa rodar... son perfectas para todo... yo solo he tenido un problemas con unas pero en vez de rojas totalmente negras... se me rajaron por el lateral... Pero ese ha sido el unico problema que tenido con ellas... yo estoy contentísimo.
     
  11. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    la verdad Panaracer FireXCPro por 36 euros estan vastante bien y encima tubuless .ponerlas tanto atras como alante q tal saldra la combinacion?? un saludo
     

Compartir esta página