Q tal la Yellowstone 4.0???

Tema en 'Canyon España' iniciado por Drakmons, 7 Ago 2008.

  1. Drakmons

    Drakmons Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me gustaria q me dieras vuestra opinion, sobre la Canyon Yellowstone 4.0, yo practico ciclismo, pero de carretera y me quiero iniciar en esto de la montaña..... por divertirme un rato bajar intensidad de km. y hacer un poco trialeras y eso q tanto os gusta a los mtb'es.

    Gracias y saludos a todos....
     
  2. Drakmons

    Drakmons Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ****..... q poca publicidad haceis de los modelos bajos de la marca....... eso debe de ser q no son tan buenos??????
     
  3. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Relajate xato, que aquí quedamos 4 pringaillos currantes en agosto.

    Dos cosas:

    1.- Por ese precio no vas a encontrar bicis que monten esos componentes. O sea relación calida/precio muy, muy competitiva. Y para mi gusto la versión amarilla esta muy guapa.

    2.- Si lo que quieres es iniciarte y moverte por todo tipo de superficies, de lujo. Si entras en el reverso tenebroso (trialeras) te vas a quedar escaso de recorrido de horquilla en poco tiempo.

    Yo, si dispusiera de un poco más de pasta, me miraria esta:

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=49#equipment

    la doble suspensión y los 100mm de recorrido se notan.

    De todos modos a estas alturas del año es posible que no queden ya. Si la quieres ya, ponte en contacto con los de canyon españa a ver como van de modelos disponiles, o si hay alguna cancelación de pedido que puedas pillar.

    Saludos, y que aciertes con ello. Ya nos dirás.
     
  4. Drakmons

    Drakmons Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Elpeix...... pero es q quiero pillarme una cuando acabe el verano y estoy un poco nervioso y la linea de las Canyon me gusta mucho..... a parte q calidad/precio lo veo muy bien....
     
  5. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    La yellowstone 4.0 es una buena bici para iniciarse. Digamos que es una bici juguetona, para rutear, hacer kilómetros por senderos, alguna que otra bajadita suave y cosas por el estilo. Viene con un montaje decente en cuanto a cambios y transmisión (siendo excelente en donde tiene que ser, por ejemplo el cambio trasero XT) y unos más que efectivos Avid con unos discazos como Dios manda. Por ese precio encuentras muy muy pocas cosas en el mercado.

    Ten en cuenta que quieras que no son 700 € de burra. lo digo porque si vienes del mundo de la carretera y te sientes capacitado para sacarle el jugo al terreno de la montaña, quizá debas plantearte pillarte algo más potente (sobre todo si vas a meterte por trialeras). Secundo el consejo de elpeix con la xc y me permito ampliarlo un poquito recomendándote que le eches un ojo a las special edition que han sacado.

    Saludos.
     

Compartir esta página