q tal larsenn tt delante?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alberto a, 4 May 2009.

1. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi la 2,35 alante me iba de *******, y no lastraba tanto como parece.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    mi madre 2,35 puffffff

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he llebado la Larsenn tt pero dicen que es mejor para trasera.
    PD: Yo llevo kenda nevegal delante y detras pero vamos, da igual cual lleve porque bajare como siempre, como una abuelita en taca taca xD

4. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No os asusteis, que la 2,35 dela larsen era de balon como la nevegal de 2,10, y con la ventaja de mas rodadora, y bajita de presion se tragaba todas las piedrecitas, ya que tiene mas perfil que la kenda.

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    puf 2.1 2.35!!!!
    solo por lo que debe pesar ya me asusta esos numeros... yo siempre he llevado cubiertas en 1.9 y porque no la hay mas fina en maxxis jaja
    YO los otros dias puse la HG normal de aro rigido tubeizada y puff no veass como frena eso con V! me dejaba clavado, parezco un tractor

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    er_meda.......parece que ya he encontrado mi cubierta trasera para dejar la bici sub 10, que es la larsen tt 1.9 para camaras, que la tubelizare y de peso ronda los 420gramos.

Ahora fiera hay que buscar nuestra cubierta delantera, que agarre bien y ronde tambien los 400 gramos.......si te enteras de algo me das un toque, jejejeje. Si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre!!!

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Maxxis HihgRoller 1.90 eXCeption series, en la rueda delantera no se gastan tan aprisa.;-)

Adjuntos:

8. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 2 Larsen 2.00 Ust y lo mejor es que nunca te dejan tirado, he llegado a rellenarlas de abrojo al romper la valvula e incluso llevar una camara con el pitorro por dentro y llegar a casa.

Con 2 Rocket Ron tubelizadas, muy ligeras, buen agarre pero de 5 salidas, 2 he vuelto andando a casa por pinchazos, etc, son ademas porosas,menuda pateada.

Claro que entre estas 2 opciones hay casi 500 grms pero todavia no encontré el compromiso intermedio entre agarre, durabilidad.

Mis próximas opciones:
    -Delanteras: Rocket Ron 2.1/Racing Ralph 2.1 (Tubelizadas).
    -Traseras: Racing Ralph 2.1/Larsen 1.9 tt Exception (Tubelizadas).

Sino funciona pasare a montar neumaticos Ust en 1.9 que tampoco se van mucho de peso y sigo ahorrando casi 300 grms.

-Delante: Rocket Ron 2.1 Ust
    -Trasera: Larsen 1.9 ust/Racing Ralph 2.1 Ust

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    uff yo tuve ya unas cuantas cubiertas, y larsen unas 4, para mi ahora mismo en seco lo mejor sin dudarlo. que no agarran¿? jejeje depende, en barro y piedra no me agarran nada, al contrario, tengo q tirar de riñones que da gusto, pero en seco uffff si eso no agarra, para terrenos sueltos, y pistas es para mi lo mejor que he probado, y tuve una sawser wind hasta hace poco delante, taqueado muuuy parecido por no decir casi igual al de las high roller, y para el invierno va mejor delante sin duda, pero ahora tal y como esta el tiempo prefiero para adelante y atras una cubierta rodadora de este tipo, que le sacan las pegatas por lo menos en el uso que yo le doy a otras cubiertas, quizas a la kenda small black no que me pille una en oferta para probar, en 2,1 y tiene el mismo balon que una larsen 2,0 pero 200g mas ligeraXD

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    La small block no agarra tanto como la Larsen, ni en frenada ni lateralmente, pero rueda muy bien.

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Pablo que cubierta me recomiendas para poner delante tio?? asi algo ligera sober los 400 gramos, supongo que algo para camaras para tubelizar no? atras haber si monto larsen tt que rondan los 420gramos en 1.9 y necesito algo tambien sobre ese peso para poner delante.........

espero tu consejo tio

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    buff va mucho a gustos y por donde te mueves, pero si no es una zona donde haya mucha roca y halla bastante pista o senderos, pues la sawser wind puede ir bien y es ligera
    la small black tambien puede ir bien, larsen xception, mm pero depende mucho por donde te mueves, hay mil y una cubiertas, pero ligeras son:
    high roller delante, noby nick, sawser wind, ¿larsen quizas?, las specialized por lo menos a mi no me molaron nada, en taqueado la sawser en invierno me encanto, pero en comparacion con una larsen;
    pero mejor di por la zona como es y como bajas

13. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    yo llevo la ignitor delantera y crossmark trasera y es una combinacion cojonuda. en la trasera se puede optar tambien por la larsen.

lleve la larsen delante, y no te puedes permitir muchas "alegrias" con ella porque no tiene un agarre lateral excesivo.

pero vamo, todo depende del tipo de ruta que hagas y del tipo de pilotaje. para la casa de campo, por ejemplo, es una rueda cojonuda. y para bajadas de velocidad sin mucha dificultad tecnica, en piso compacto, tambien va bien.

pero en resumen, es una cubierta mas trasera que delantera.

byes!!

Compartir esta página