q tal las bicis de carretera de dectathlon

Tema en 'General' iniciado por enekofdj, 9 Feb 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    hola siempre me a gustado la carretera. cuando era peqeño tube una de carretera pero lo acabe dejando. y tengo la cosa de bolber a empezar. q tal esta esta de decathlon 7.1 por 300€
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo tengo la 7.1 ( la tengo a la venta) y el tiempo que la he usado no me ha dado nungun problema , el cambio va como el primer dia y hombre no nos vamos a engañar, no es una bici ligera pesa alrededor de 12 kgs. pero para globear por ahi sobra y basta, el precio está bien por las piezas que trae.
     
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Por ese precio la veo bastante bien para iniciarse, aunque tiene componentes que cambiaría ya mismo. Por ejemplo el plato de 42 por uno de 39, y los piñones, me parece una burrada un 12/28 con 8 coronas supongo que sea 12-14-16-18-20-22-25 y 28.
    Veo más normal con 8 dientes un 12-13-14-16-18-20-22 y 25
    Y eso si, obligado unos pedales automáticos.
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo empeze en la carretera hace muy poco (mediados de diciembre 2005) y para empezar (yo nunca habia tenido una de carretera) me compre la 7.1, mas que nada porque era la mas barata; como no sabia si me iba a gustar la carretera no queria gastarme mucho.

    En definitiva, para empezar esta muy bien, llevo 900 Km y no me ha fallado nunca. eso si para subir con los platos de 52x42 :cursing. Bueno yo le he cambiado los pedales por unos automaticos, y tambien estoy pensando en unas bielas de 3 platos, con esos dos cambios te queda una bici muy chula para empezar (aunque tambien puedes mirar la 7.2 que es casi igual y te viene con 3 platos; aunque a mi no me gusta mucho el color de la 7.2 sinceramente)

    :bye

    p.d.: perdon por enrollarme :pc
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues a mi también me interesa el tema. No tengo ninguna pero me lo estoy mirando, y es sobre ese precio. Me gusta más la 7.2, por aquello de no ser la más básica, el color tb me gusta más.

    No tengo ni idea de componentes de carretera, alguien puede hechar un cable? Shimano 2200, qué tal? A qué equivale en montaña?

    Por lo que veo aguatan bien el trote, yo la quiero para entrenar, algún duatlón/triatlón, y bueno, así puedo elegir entre dos al bajar al garaje,jejee

    acepto otra sugerencia de bici sobre 300/400 euros.
    Ah, la talla, ni idea, mido 1,76.
     


  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo una decathlon desde hace algun tiempo, y piensa q lo unico realmente decathlon es el cuadro y algun componente, y todo eso lo hacen en taiwan, igual q los BH, Giant, y muuuuuxos mas.
    Lo mejor de las bicis decathlon es la relacion calidad/precio.
    Tambien tienen bicis carisimas q corren y ganan etapas en el tour, por si a alguien se le ocurre decir q son malas y feas.

    un saludo.
     

Compartir esta página