me e comprada al final el sram del decathlon.3.90 2 unidades.este finde lo probare,espero q vaya bien.gracias.por cierto,e probado con la mano a encajarlo antes de montarlo en la cadena,y encaja facilmente,se qeda bastante flojillo.es asi?supongo q con el mismo pedaleo se apretara no?
He llevado kmc y ahora connex y todo perfecto con ambos. Esta de pm el poder quitar a cadena para limpiarla a fondo de vez en cuando
al pedalear la cadena "estira" por lo que hace mas fuerza para que no se salga...al principio parace que queda medio suelto pero es asi, tranquilo
Yo hace años pensaba por que carajo para las bicis se usaba casí siembre cadenas de una pieza, si las motos los usan desmontables desde hace un porron de años. Mi bici (una Devinci Remix 1) trae una cadena Sram con eslabón abierto y sin problemas y es de dioseño muy parecido alo que llevo habitualmente en la moto; he hecho 100.000 km en moto con una única rotura de cadena, así que ya ves si me fio o no (los 100.000km con varias cadenas, eso si....) :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
No lo dudes, es un pedazo idea. Llévalo en la cadena y otro de repuesto en la Camel o en algún sitio guardado, ya verás como un día lo agradeces... Saludos.
Yo llevo años usando el Powerlink de Sram y menudo pedazo de invento :bravo, no sólo te permite desmontar la cadena en un pis pas para limpiarla etc, si no que te puede sacar de más de un apuro en ruta (por ejemplo si se te cuela la cadena entre el cassette y los piñones o el plato pequeño y el cuadro). Eso sí en el camel llevo un juego de respuesto, un tronchacadenas, un pin de unión de shimano y 3 o 4 eslabones de repuesto. Por cierto el Powerlink lo he usado con cadenas Sram, Shimano, Connex y KMC y sin ningún problema 100% compatible y recomendable. Salu2
Mi metodo es el siguiente busca el eslabon rapido, doblas la cadena por donde esta el eslabon rapido y lo doblas por la mitad Tal vez alguien tenga un metodo mas facil
Hola, Apretas con las llemas de los dedos en medio del eslabon y lo sacas deslizándolo igual que al meterlo. Saludos!
asi lo e intentado,pero no a salido.mañana lo intentare de nuevo.y pensar q al principio me daba miedo d q se qedase flojo,jejeje.como se a apretado.por cierto con un alicates no se puede?
alicates? *****... No se la verdad yo hago eso y sale solo... apretar en medio un poco y listo. No se.
Una preguntilla tonta: el sábado en el Decathlon solamente había eslabones Sram para cadenas de 6-7-8 veloccidades y otra para cadenas de 10; como yo uso 9 pues allí se quedaron, para 9 veloccidades hay unos específicos, no? Llevo cambio XT y casette Deore: la cadena Sram para 9 veloccidades es compatible?
yo hace poco pille el plateado de sram en el decarton y no fui capaz de quitarlo despues, es del 6-7-8 velocidades ya que uso 8 piñones y tengo la cadena lx para 8 velocidades. De momento he vuelto al metod tradicional y los pines de shimano.
Prueba engrasando un poco sólo el eslabón rápido. El truco reside en coger la cadena con ambas manos desde los eslabones contiguos al rápido y hacer fuerza para juntar las manos sin que se doble la cadena. Suerte¡¡