Ok osea yo me puedo coger cualquier zapatilla, las calas vienen con el pedal? ok pues eso cuestan 30 mas gastos de envio total de 40 ya vere que ago gracias
Si cualquier zapatilla que venga con los agujeros para las calas, por ejemplo la shimano dx. Y si, las calas vienen en los pedales.
El agujero es identico a los dx, no ves que usan la misma cala???? Lo que cambia es la base que los dx no tienen esa superficie plana y por eso no acumulan barro
yo los llebo y no van nada mal, al principio te parecera que son dificiles de enganchar pero una vez que te acostumbras y los lleves bien ajustados no te daran problemas
Todo depende del uso que le des. Yo a todos los que conozco han roto el plastico, ahora tu no se... Salu2.
ese plastico es duro de narices y aguanta las pedradas igual que el metal. Yo tuve esos y ahora monto los dx, pesan algo mas, pero también tienen mas calidad, los de 30 van perfectos hasta que se te rompe, pierdes la tapita amarilla entonces la jaula se mueve y no van tan bien, por eso después de dos años de tralla me compre los dx por probar y la verdad pagar casi el doble no se si realmente merece la pena, y si te preocupas por el peso yo me cogía los de 30 de cabeza
Hola. yo monte estos de 30 euros en la de enduro y me duraron muy poco, en dos toques buenos se jodieron las plataformas, se salio la tapa esa amarilla y no hay manera de areglarlos . parami son una porqueria ( es mi opinion ) yo me pillaroa estos para DH: Shimano M545 DH Pedals | Buy Online | ChainReactionCycles.com de hecho son los que voy a montar yo en mi Big Hit mi consejo sincero es que no tires 30 euros en esos( como hice yo) y te pilles algo mas especifico que para eso los hacen repito, es mi opinion que baso en una mala experiencia UN SALUDO:chinchin
Hola si hombre los ejes suelen ser estandar, vamos a no ser que tengas unas bielas especiales, que no sera el caso.... jejeje un saludo
ni pa ti ni pa mi 35 :meparto Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Pedales Shimano M424 SHIMANO - la prctica deportiva de la BTT. El cuadro del pedal facilita el pedaleo sin que se enganche el calapis.
yo el tema de los plasticos y sus derivados :badair la resina es la jaula negra que tiene alrededor del enganche que esta hecha en aluminio
Andoni yo tengo los que va a montar tete en su bh y van genial, al ser la suela de alu no parte ni pa tras... recomendables 100 %!!!! Salu2.
mi primo los compro en 40 euracos y las plataformas en una mañana la machaco con un solo roce con una piedra!