Q Tallla En Orbea Orca?

Tema en 'Material' iniciado por wuilou, 29 Jun 2008.

1. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    ya ya me lo comentaron los foreros , pero al final anted de pedirles la 54 mandaron 57 , en fin tan grande nome quedara , medi la barra vertical y mide 56 , osea q no da la talla q marca el la geometria , es casi como mi Goka 0.9 la barra orizontal es casi 1 cm mas grande.
    en cuanto la monte pongo fotos.
    la Goka ya esta desmontada , ahora a vender el cuadro Goka.
    salu2

2. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    tranquilo que siempre puedes jugar con la potencia y el retraso de la tija de sillin, un saludo y ya nos contaras las sensaciones, como se comporta y todo eso, a disfrutarla campeon.

3. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    joseriver gracias compi.

4. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cogeria la 54.
    Por las medidas que has dado, indica que eres de pierna larga (86) y de tronco corto.
    Iras más cómodo el la 54, ya que si coges una 57 irias demasiado tumbado, teniendo que realizar modificaciones en la potencia

5. juralde

juralde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,72 y tengo una orbea opal talla 51.
    Para ti creo que te viene bien, aunque también hay que tener en cuenta otros aspectos.
    Aparte de la longitud del cuadro, hay que tener en cuenta la inclinación del tubo del sillín, pues cuanto menor sea el ángulo, más tendrás que avanzar el sillín, por lo que conpensas la longitud del tubo horizontal.
    A la hora de elegir una talla hay que tener también en cuenta lo que eres capaz de flexionar la espalda y lo hábil que eres en las bajadas. Los cuadros pequeños son más dificiles de manejar en las bajadas y obligan a bajar un poco más la potencia, por lo que la postura ideal es más de competición.
    Si eres ciclista ocasional agradecerás la siguiente talla (54)

Compartir esta página