Hola a todos me gustaria q me orientarais sobre unas zapatillas de mtb para el invierno pq las q tengo paso un frio descomunal y tambien sobre cuentakilometros . Muchas gracias . Un saludo
Yo no tengo, pero hablan muy bien de las NorthWave, relación calidad-precio. Northwave Celsius J GTX Boot | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo si tengo:saltarin, me llegaron la semana pasada unas Celsius, las he andado este finde, aunque no hizo frio, es lo que me falta de probar, pero son muy cómodas:-D, son de suela rigida pero de horma ancha, así que el pie va muy bien, te las puedes ajustar como quieras, ya tengo ganas de que haga frio para probarlas, pero es la mejor compra que he hecho. Te las recomiendo.
yo tengo unas northwave canyon nuevas que saqué de una tienda que cerró por 75 euros y tengo ganas de probarlas. Las próximas las celsius que vendí unas pequeñas para mi pero tenian una pinta genial.
yo llevo unas specialized bg sport y no paso frio,las tengo 2 años y super comodas y asekibles!la2:saltarin:saltarin
Yo uso las mismas sidi para invierno que para verano. Lo que hago en invierno es ponerme calcetines polares o térmicos y encima de estos unos cubrecalcetines gorebike wear para el viento y no veas que calentitos llevo los pies !
Ahorrate la pasta y comprate unas fundas para las botas,esteticamente son una castaña pero ande yo calentito....
Yo tengo en la caja sin estrenar las Celsius, pues me estoy recuperando de una fisura de radio, no se como van pero la pinta es acojonante.