Menuda oportunidad de pillar esta bike, esta muy bien para alguien que quiera pillar una bici para ir a tope. Aunque nuevas, la tope gama con boxxer, demaax, bos, esta en 4000leuros y la de inferior montaje por 2800 te la llevas a casa. La verdad que si te gusta es una buena opcion.
No si es de alguien de la copa del mundo pero se saleunky Y con la boxxer world cup y el BOS Stoy sale de serie y con precio... ok! Yo creo que voy a por esta, y nueva, aunque quiza el modelo second que la economia no esta para mas esfuerzos. Me gusta mucho la geometria y sensacion de "aplomo" que tiene.
Pues nada, que me he enmelonado y me he pillado esta Empire The Second, solo estoy esperando a que me traigan mi nueva adquisición para empezar a bajar y bajar!! He visto que tiene un forero por aqui una de segunda mano con buen montaje y la de un chico que ha corrido con ella este año, pero me la he cogido nueva asi me la hago a mi gustounky
Pues no es una bici pequeña. Mas bien es una talla M y la horquilla esta lanazada y realmente la hace estable. Se que hay cuadros mas pequeños de otras marcas, pero a mi me gusta esteticamente y por mi altura, etc, creo que me encajara perfectamente. A ver si me la dan pronto y mehago un regalito de navidad...ejejjeunky
...ya esta la bike en casa!!!!!unky Me ha sorprendido los 19,5kg sin pedales y se pueden hacer mejoras con el tiempo para hacer algo mas ligera la bici. A ver si deja de llover y la empiezo a rodar.
Pues a ver si deja de llover... Estoy esperando que de un pequeño respiro el tiempo para ir a hacer unas bajadas con esta bike Perdonad la foto, pero ya hare unas buenas para ponerlas por aqui.
Que amortiguador llevas? Un rocco? Siempre he tienido la curiosidad de si la bici funcionaria igual de bien sin el BOS...
Si llevo el rocco air y creo funciona bien, no he leido mala prensa de este amortiguador y la gente que conozco lo lleva no han tenido ningun problema. Supongo que el BOS sera algo mas ligero y algun ajuste mas, pero creo que ya es para gente que realmente lo note encima de la bici.
Mas que por ligero, por funcionamiento. La primera version del BOS (la que me venia a mi con el cuadro) se diseño especificamente para ese cuadro, y por eso me pica la curiosidad de cual seria la diferencia. Desde que lo llevo montado no he probado nada mas. A ver ahora si me cambio de montura...
Pues siquen montando el Bos en el modelo "pata" y como dices tendra mas Settings que si los sabes aprovechar, pues seguro se nota la diferencia de amortiguador. Pues suerte con el cabio de bici, yo mire tu anuncio pero podia llegar a la nueva y me decidi por esta second que creo no ha de envidiar nada a la tope de gama.
nada que ver con una norco! era bici del equipo q-bikes salomon en la cual estaba mick pascal! el cuadro costaba un huevo, ahora se encontra algunos cuadros por unos precios ridiculos en francia! un saludo axel