grupos? eso será una largaaaa procesión de senderistas arrastrando las bicis, que manera de subir !! estos de pueblo no miden bien las distancias. Yo inocente de mí pensando que serían unos 800 m de desnivel y 30km me he llevado la gorda, y he sufrido un poco hasta llegar a esa distancia ... el resto de ruta, hasta llegar a los 1200 m y 43 km me he ido arrastrando y tono me iba empujando. El domingo me llevo la stumpy. Las bajadas son aptas para todo el mundo, no se han pasado con la dificultad pero subir se sube. http://maps.google.com/?t=p&z=15&ll...om/shr/x/kmz/4004ad30c0e1e6c583b6c81145b8a0c2
Pues parece que me la pierdo...no he encontrado ningún inocente para acompañarme y no quiero ir sólo...
La lista de momento ; 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren- Masalleros 13. Coyote - Masalleros 14. amparito - Masalleros 16. Raulp - Masalleros 17. Isa - Masalleros 18. rubenmtb - Masalleros 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm) 26. sbrstnd - Asakomen 27. Kuko-biker (Alicante) 28. Kenshi - Colina Abajo Team!! 29.tonete69 (xativa),(puede que mi hermano tambien se apunte) 30.Asakomen (Asakomen) 31.Totmoto(Tinker)(igual vienen un par más) 32.juanitok.25 33. John(tinker), no quiero dejar solo a BER 34. Valeriano 35. Ramon.pedro,polit y jordi,,(Cocentaina) 36.Tio de la pala ( torrevieja) 37.Serfupe (torevieja) 38.Tarimas (torrevieja) 39.xenxaco (tinker)seguro que algun berroncho mas viene 40. Falsorro (Rodabikers) 41.GUSSX. 42. Juanmaferr[Masalleros] 43.hector15ther (Rodabikers) 44.oscar888
hoy e coincidio con nicasio y tengo sitio para ir.... 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren- Masalleros 13. Coyote - Masalleros 14. amparito - Masalleros 16. Raulp - Masalleros 17. Isa - Masalleros 18. rubenmtb - Masalleros 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm) 26. sbrstnd - Asakomen 27. Kuko-biker (Alicante) 28. Kenshi - Colina Abajo Team!! 29.tonete69 (xativa),(puede que mi hermano tambien se apunte) 30.Asakomen (Asakomen) 31.Totmoto(Tinker)(igual vienen un par más) 32.juanitok.25 33. John(tinker), no quiero dejar solo a BER 34. Valeriano 35. Ramon.pedro,polit y jordi,,(Cocentaina) 36.Tio de la pala ( torrevieja) 37.Serfupe (torevieja) 38.Tarimas (torrevieja) 39.xenxaco (tinker)seguro que algun berroncho mas viene 40. Falsorro (Rodabikers) 41.GUSSX. 42. Juanmaferr[Masalleros] 43.hector15ther (Rodabikers) 44.oscar888 45. AmnesiaX
Bueno, como la cosa parece que pinte bien y tenemos 3 bonobicis para el domingo, 3 Masalleros (agregados) mas a la saca: 46.Jomugar47 (Massalleros). 47.Sermugar (Massalleros). 48.Pyntu (Masalleros). Nos vemos¡¡¡¡
Si Jaime que es un todoterreno dice esto, tendremos que tomárnoslo en serio y tomas mucho colacao esta semana. personalmente prefiero ganarme las bajadas aunque sufra subiendo y estoy convencido que nos lo vamos a pasar de lujo. P.D. GUSSX, olvídate de la bota de vino que hay que ir ligeros de equipaje jajaja.
,claro que que queda sitio,hombre!!!!!!!!!si conoces a chicas endureras te las traes,que ellas parece que no se apuntan!!!!!!!!!
asi es chavales ¡¡¡¡ la ruta es exigente fisicamente ¡¡¡¡ recodemos que esto es enduro ... se sufre subiendo y se disfruta muucho bajando , esto biene bien para el que tenia pensado que esto era un paseillo por el monte que se lo piense dos veces ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja . asi que entrenad ******** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os recomiendo llevar ruedas de hombre , abstenerse neumaticos de rallye ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ya lo entendereis
bueno uno mas que esta dispuesto a sufrir y disfrutar bajando.. 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren- Masalleros 13. Coyote - Masalleros 14. amparito - Masalleros 16. Raulp - Masalleros 17. Isa - Masalleros 18. rubenmtb - Masalleros 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm) 26. sbrstnd - Asakomen 27. Kuko-biker (Alicante) 28. Kenshi - Colina Abajo Team!! 29.tonete69 (xativa),(puede que mi hermano tambien se apunte) 30.Asakomen (Asakomen) 31.Totmoto(Tinker)(igual vienen un par más) 32.juanitok.25 33. John(tinker), no quiero dejar solo a BER 34. Valeriano 35. Ramon.pedro,polit y jordi,,(Cocentaina) 36.Tio de la pala ( torrevieja) 37.Serfupe (torevieja) 38.Tarimas (torrevieja) 39.xenxaco (tinker)seguro que algun berroncho mas viene 40. Falsorro (Rodabikers) 41.GUSSX. 42. Juanmaferr[Masalleros] 43.hector15ther (Rodabikers) 44.oscar888 45. AmnesiaX 46.Jomugar47 (Massalleros). 47.Sermugar (Massalleros). 48.Pyntu (Masalleros). 49. josegs
No quiero decir que sean fáciles, si dijera que son chungas entonces si sería para pensárselo. Para mí tiene más dificultad física que técnica, pero es que yo tengo menos físico que técnico
asi es jaime ¡¡¡¡......en cuanto a las bajadas la segunda la hara todo el mundo bien es muy rapida y divertida , quitando de algun paso mas tecnico es muy disfrutona ,ahora bien la primera y la tercera seguro que alguno le pilla un poco de sorpresa y baja algun tramo a pie ,( tampoco pasa nada ) , pero como bien dices hay que estar bien fisicamente para no padecer y disfrutar que es de lo que se trata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡