01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers)
bueno bueno ¡¡¡¡¡ pues ya se va apuntando la peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - a ver la hora de salida seria conveniente que fuese a las 8 de la mañana -los kilometros yo calculo que serian sobre 30 -el almuerzo como bien se dice molaria en el campo , rapidito , asi tenemos tiempo a hacer mas cosas . -hora de llegada ....... uuffffff ......... es dificil decirlo con tanta gente , si fuesemos 5 tios te diria que a las 11.30 estabamos en casa , pero ya sabeis que cuanto mas gente mas imprevistos ¡¡¡¡¡ - salida del polidepotivo ( por concretar ) -es gratis claro ... esto es una kdd ......... - perfil de la ruta ........ ja ja ja sorpresa .... simplemente las subidas no son muy bestias ni largas ,con una forma media no se tendra problema ¡¡¡
- Sobre las 8, una hora antes o una hora después - Kilometros sobre 30 y pocos o 30 y muchos? - Te mola en el campo? para hacer más cosas? - que está por concretar, que polideportivo? - gratis? - La forma media es de la tripa, no?
Hola buenas,pues igual nos apuntamos algunos Panchosbikes de Algemesi.Por esta semana lo hablamos y haber que deciden.Un saludo.
Hola...Kuñaman ( perdona es q no se tu nombre)...en el colina abajo team teníais otra chica no, Angeleta...sabes si se acercará ella? por ser más chicas...q con tanto hombre!!!! A ver si damos la talla!!! si entra Jaime....seguro q dice q yo no ( más q nada pq mido metro y medio!! juas juas)
Yo se lo dire a ver si se anima, si no le coincide la fecha con otra cosa seguro que se viene, por que se apunta a todo.
nosotros las salidas de enduro las hacemos con casco normal pero con protecciones,rodilleras y coderas,peto integral no que en las subidas molesta mucho,ahora al gusto de cada uno.
a ver como se lo explico al bomberete ............................... mmmmmmmmmmmmmmmmmm a las 8 se sale .......... el que llegue alli tarde alli se queda ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... ya me entiendes .......... je je je ............. lo de los kilometros ................ mmmmmmmmm no llevo nunca cuenta kilometros de esos ..... yo me mido por diversion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja .... hechale 30 y pocos . me mola muchisimo el campo ¡¡¡¡¡¡ no imaginas la de cosas que se podrian hacer en el campo .......... bueno tu si que estas salido ¡¡¡¡¡ ja ja ja gratis ?????? ... alguien lo habia preguntado por ahi arriba .... pues claro hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡en el monte no hay taquillas ( por lo menos donde iremos ) en cuanto a la forma ............... a ver ......fijo que tu de tripa llevas poca , tanto abdominal en el gim no debe de ser bueno .... pero seguro que alguna tripa cervecera bte adelanta bajando ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ........ alguna pregunta mas jaime ????????????????????????? ........................ bueno para lo que quieras pregunta pregunta mañana saldremos a hecer enduro ..... hablaremos a ver por donde pegamos el dia de la kdd
01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je )
si, una más !! verás, es que has puesto bajadas técnicas, y claro, pues como que la gente no sabe exactamente el nivel, yo he dicho a la gente que sois muy paquetes y que en cuanto se inclina la cosa pues os bajáis, que no se preocupen que serán más del rollo sendas rápidas más tramos muy técnicos, me equivoco? :meparto
a ver ..... aun no esta clara la ruta del todo ... pero buieno en principio de las 3 bajadas que tenemos pensadas ........solo una es mas de dh de bajar rapido y las otras son las que os gusta a los endureros abueletes de culo atras piedra roca y losa con inclinacion ....... vamo que se intentara que haya de todo un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡ parte del recorrido trancurre por donde arraso el incendio todo el verano pasado y otra parte podria meterse por la zona mariola ..........
pues a ve si os animais y os venis ¡¡¡¡¡ lo del casco a gusto del consumidor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como mejor te sientas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .. eso si lo de las protecciones no estan de mas por las bajadas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes que hacer como yo,dile a la jefa que con la bici sabes cuando sales pero no cuando vuelves....o si no le hechas las culpas a alguien del grupo,jajajajajja!!!!!
que bueno la gente se ha animao, alli estaremos. por ahora me apunto y lo comentare a la gente de aqui para ir animando el cotarro 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe)
Otro a la saca. 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+2 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm)
bueno bueno ¡¡¡¡¡ la lista crece ¡¡¡¡¡¡¡¡ esta mañana hemos hecho la ruta entera para provar , decir que hemos salido a las 8 de la mañana y hemos llegado sobre la 1 del medio dia con dos pinchazos , 25 minutos de almuerzo y un poco de tiempo pedido recreandonos en un cortado que hay en la segunda bajada . vamos que a la marcha hemos tardado 5 horas . la ruta la califico de nivel medio alto SUBIDAS : la primera es corta e intensa, por subir mucho desnivel en pocos kms, subiremos por la zona del torrater de ontinyent . la segunda subimos por una senda tecnica ,en la sierra de mariola en la que seguro que si no eres un crack pones los pies en el suelo en alguna ocasion y arrastras la bici ¡¡¡¡¡ la tercera que es la mas larga pero la mas suave pasando por bocairent cruzando el pueblo y subiendo al monte BAJADAS . la primera es la mas tecnica creo yo ,nada mas llevar 30 minutos de ruta bajamos por una senda natural trialera y rota con un tramo de mucha pendiente con escalones grandes de roca ... todo ello mezclado con piedra suelta ...... la segunda es la mas rapida de todas , en la sierra de mariola bajaremos la mola , senda muy bonita ,con tramos tecnicos y un cortadito final para el que quiera . la tercera esta en el alto de ponce bajando a ontinyent , trialera rapida y rota con un tramo de losa larrrrrrrrrrrrgo y empinado ..........seguido de senda rapida ....... a tener en cuanta que como iremos por 3 montes diferentes , habran tramos de transicion por caminos siempre rurales con poco o nada de trafico avisar a los que quieran asistir que hay que estar bien de forma para llevarla con soltura las bajadas son de nivel medio alto , vamos para gente acostumbrada a esto a menudo , si no vais a padecer ¡¡¡¡¡ je je je ..... recordaros que la salida sera a las 8 de la mañána del polideportivo municipal de ontinyent , os aconsejo llegar antes para vestiros y montar la bici por que saldremos puntuales para no volver muy tarde a casa , ya sabeis que con tanta gente la cosa se suela retrasar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡