Ummmmmm :scratch esque son varios,no puedo nombrar sólo a uno jejeje la2 P.D. hasta ahí puedo leer :risa
Buenas. Me apunto. ME ha dicho Floren que no molará nada y que la gente no vale la pena, pero como no me fío de él...ja,ja,ja, 01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+3 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm) 26. sbrstnd - Asakomen 27. Kuko-biker (Alicante) 28. Kenshi - Colina Abajo Team!! 29.tonete69 (xativa),(puede que mi hermano tambien se apunte) 30.Asakomen (Asakomen) 31.Totmoto(Tinker)(igual vienen un par más) Saludos...
Este tío es Dios.....Es Omnipresente Wysiwyg.......y cuidado que ahora tengo unas piernas musculosas......ja,ja,ja,ja...
ja ja ja ... veo que conoces al jaime y sabes que no hay que hacerle caso ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ja ja ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- me parece que el ultimo es siempre el cañon .... je je je .... ya lo he contratado de coche escoba para que no se pierda nadie ........ si vale ...... ya se que es el que se perdio en sansebastian de la manada ya ........... ja ja ja ja ,.... nos arriesgaremos ¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
¿Que somos huevones o leones? Este finde va a estar mojadito, mojadito veremos el próximo como está el terreno ...
este domingo estara pasado por agua ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el dia 6 de momento parece que no dan mal tiempo .... de todas maneras falta hace que llueva chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... eso si para la kdd si no llueve las losas nos lo agradeceran ¡¡¡¡ ja ja ja ademas ¡¡¡¡¡¡ si llueve habvlad con jaime que conoce unas cubiertas para barro fenomenales ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... no se van nunca ¡¡¡¡¡¡¡ ahora cuando se van ...................crashhhhhhhhhhhhhhhhhh .......... je je
Eso no se hace bata.....dos comentarios de sanse en la misma página......que morriña.....la última bajada del primer día...con Jaimito delante cambiando las piedras de sitio....con un palmo de hojas caídas en la senda...........paro ya que me pongo palote! Jaja
que bien lo pasamos por el norte eh juanka ¡¡¡¡¡¡¡¡ .... eso hay que repetirlo ¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- no hay limite de plazas ¡¡¡¡¡ es una kdd de enduro ¡¡¡¡¡¡.... si te animas por supuesto ¡¡¡¡
01. bata - ontinyent 02. tono -ontinyent 03. cañon -ontinyent 04. miguel angel -ontinyent 05. ivan -ontinyent 06. fidel -ontinyent 07. kike -ontinyent 08. raul -ontinyent 09. carlos - ontinyent 10. manel -pego 11. tomate - alicante 12. jffloren 13. Coyote 14. amparito 16. Raulp 17. Isa 18. rubenmtb 19. Harpower -Muro 20-Sub_cero-A pinyó (Ondara) 21.NOMO,+3 Muro 22. Primonnn (Rodabikers) 23. indi -valencia ( si el escayolao le deja la bici claro ¡¡¡ je je ) 24. nicasio (aspe) 25. Kuñaman Colina Abajo (Benidorm) 26. sbrstnd - Asakomen 27. Kuko-biker (Alicante) 28. Kenshi - Colina Abajo Team!! 29.tonete69 (xativa),(puede que mi hermano tambien se apunte) 30.Asakomen (Asakomen) 31.Totmoto(Tinker)(igual vienen un par más) 32.juanitok.25 por cierto juanito me parece que nos conocemos no ???????
Bata, este individuo es que el que me dijo de hacer una ruta de enduro por la zona del fonti, que te he comentado alguna vez pero no he visto la ocasión.
claro claro ¡¡¡¡no estaba seguro pero ya me acuerdo perfectamente ¡¡¡¡¡¡¡¡..... anda que no disfruto el tio eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
disfrutaría bajando porque el remonte no le gustó nada, este es de pedaleo, aunque ya está mayor y le cuesta subir :cuñao