Tranki, yo siempre llevo el movil encima, de todas formas, en unas paginas anteriores de este post pusieron un mapa explicativo que quedaba clarita la cosa.
¿Ha llovido? ¿Por donde has ido? Yo esta mañana he hecho Moratalaz-Colmenar Viejo-Moratalaz, desde las 9:30 a las 14:00 y no me ha caido ni gota, y además no parecía tener ni pizca de ganas de llover.
Yo al final no puedo ir, comida familiar y a estar prontito en casa, una putada, me apetecia mucho, pero como se va a repetir en breve, a esa no falto. Además saldré con roland para no dejarle solo en fase de recuperación, está desanimao y 3 horas se hacen mejor con compañía Espero que no os llueva y lo paseis bien. Cuidadin con los pinchazos...
Gamu...la primera para alcala..pasado torrejon.Lo que sería la antigua N2. Aqui ahora mismo...poquisimas nubes...no viento..temperatura "agradable" Por el dia..nubes y claros..y sol..no ha puesto ni ganas de llover.
otro pa el saco, pero este hace la corta de las cortas, vamos que os acompaña dando animos jaja,hasta mañana a las 9:30 GLOBEROS!!!!!!!!!!!!!
Bueno............acabo de llegar de poner el 11x21 y me voy pa la farmacia........mañana os vais a cagar................... Saludos
se ha dicho que no se ataca..pero si aqui estamos de farmacias y cassettes Pros....voy al trastero a la nevera magica :mrgreen:
Cachís..........el 11x21 es para combinarlo con el plato 22 de la bici de montaña con slicks....... y me voy a la farmacia para pillar el "pimperan" porque me parece que :dragon me darán unas cuantas arcadas antes de coronar Hontoba........que te lo tomas todo......... Saludos
Un momento un momento, osea que el Hontaba ese cuesta subirlo con un 34 x25???? Me estais estafando, jajajjajaj. Yo ya lo he dicho, mi bici se ha estropeado y no pasa de 27 por hora. Nos vemos mañana.
lo he encontrao revisando achivos viejos : Hontoba, 3'5 km al 7% y con rampas al 12%. tampoco es pa tanto
Bah....como la nueva. Si lo de subirlo con el 25 es para no pasar de pulsaciones. Se supone que vamos a hacer volumen, no? Por cierto, aqui llueve.
Buenas, los cuñaos se han rajado,:toilet que si llueve, que si hace frio, que si no hemos entrenado, bla bla bla, vamos que estos hasta que no caliente no los pillo otra vez:cuñao , yo si voy, a no ser que llueva. Un saludo
pues yo tengo carbonilla en las patas... asi q haber si las estiro algo, habra q sacar el cuchillo en algun tramo
PArte meteorologico de la 1:37. Vengo de madrid donde ha caido un chaparron increible en apenas 1 minuto. Aqui...ni gota :mrgreen: Temperatura...frio, seminublado..se ven algunas estrellas. Esta noche hiela seguro... Mañana Antes de las 8 a.m nuevo parte y definitivo.