Buenos dias a todos. Me acabo de levantar y.... NO llueve, hace un frio del carajo..y hay una niebla.....He abierto la ventana de mi habitacion y no se ve la piscina del vecino de enfrente...jejejejeje El cielo parece nublado...
Parte nº2 a las 8.05. La niebla esta disipandose...ya veo a mi vecino jejeje...el cielo está gris y hace un frio de narices...ni gota de agua... Con lo cual...a las 09.30?
ok. Voy a desayunar... quitarme las legañas....jajajaja. Hasta luego. pd: Ragar, te espero fuera de la estación.
Vaya ruta... un volumen de *******.... Asi no vamos a ningún lado.... En breves pondré algún retrato que otro.
Efectivamente...volumen del bueno:mrgreen: Hacia muucho que no hacia esta ruta...y me lo he pasao pipa...ya en el kilometro 0.5 atacando...jeje. No ha hecho mal día... Bonita visita de la niebla..que ha hecho la subida a hontoba más atractiva...jajaja.Por cierto...jadeando como un loco...kabra O´Rey de Hontoba....(habiendo sido primero en el alto "El gurugú") :mrgreen: por un suspiro...que petrus me hachuchó bastante.... De ahí..un rodar agradable.....las bajadas con muucho ojo.La siguiente subida....me motivo..pero a falta de 1.5 km..se me enciende el piloto...el 25 y pa arriba..se van Petrus, El nino y Puskas...Descenso.... Subida al pozo...la grupeta compacta...pero decido dejarme caer como va la gente y ver a pinillaken me quedo con el acompañandole. Llegamos al pozo..dirección alcalá...y aqui se mete el turbo. La unica decepcion de la ruta..en el repecho me descuelgo pues la cala del pedal derecho se suelta al ponerme de pie..y con viento de cara no cogia al grupo ni de coña... No han llegado a los 100 km por poquito...pero ha estado agradable. Ná más...gracias a tos por venir....jejeje SAludos!!
Eso es que estas muy petado. Yo salvo la subida a Hontoba y algún momento puntual mas sin pasar del umbral. Media de pulsaciones: 138 La verdad que salvo algunos momentos de palos y tal, yo creo que ha debido ser el día que yo recuerde que mas juntitos y mas constantes hemos rodado.
Buena ruta, al final todos hemos hecho la corta. No se ha desperdiciado ninguna subida donde ver ataques por todos lados, al final, a falta de 6 ó 7 Km no he podido aguantar el ritmo en el llano, y en uno de los latigazos me he quedado a mi bola, es decir, he petado. Como dice serpal, hemos rodado bien juntitos y constantes, esperando muy poco a los rezagados. La zona, sin tener montaña, tiene minipuertos muy duros.
uff me han sobrado los ultimos 10 o 15 km pero lo he pasado genial aunque haya petado al final, me ha gustado la zona por donde nos ha llevado kabra lastima de la niebla porque en primavera tiene que ser chulo, mola salir tanta gente creo que eramos 19
muy bonita la zona por la q iba la ruta, ademas un tipo de terreno con subidas cortas constantes a las q no estoy muy acostumbrado, me lo he pasado bien, pero llegue algo justito al final. nos vemos en la proxima "clasica de estas"
Yo si que hice la larga, jeje, al final 134 kms., los ultimos 40 soliplas. Menos mal que me sople un litro de coca cola en la gasolinera de azuqueca, si no no llego. Algo más de 5 horas, 26 y poco de media. Me lo he pasado bien, aunque me falta bastante en las subidas. Habra que machacar mas el carril. Nos vemos tropa, Juanma "Pinillaken"
Volumen? :scratch eso será por el tamaño que se te queda la cabeza:dragon después de tantos palos,:cunaoo Muy buena ruta y a este ritmo no la había hecho nunca, para la proxima espero estar mas entrenado. Un saludo a todos P.d. soy el de la vitus
Yo tambien he pasado un par de veces del umbral (180ppm), como se puede ver en la gráfica. Serpal, no me digas que hemos ido a volumen, porque no hemos subido ni un repecho de 200m todos juntos y en el llano hemos ido a palos.... en definitiva, como siempre. Otra cosa es que yo esté más petao, que no digo que no, ya que, por poner una excusa, estaba resfriado (a base de paracetamol) y con 2 semanas en el dique seco. Los umbrales dejaselos a Paco Umbral... que es el que entiende