No me refiero a los buff, son estas camisetas: Pero creo que no son las camisetas,jejeje, pueden ser los broches que también dieron de recuerdo, eh??? son preciosooosss! qué originales! eso para darnos más envidia...
Efectivamente no son las camisetas son los broches. Es un broche que hicimos a cada chica como recuerdo de esta QDD. Me alegro de que os gustaran tanto.
bueno chicas despues de tanto pensar tengo mucho que decir,intentare resumir. Esta es mi experiencia vivida este fin de semana,o bueno la aventura a la quellamamos kati,navibel29 y yo. El viernes llego,los nervios estaban a flor de piel despues de reunirnos las tres,la aventura comenzaba,direccion Cadiz a Burgos 9h de viaje,paradas correspondientes y a las 7 de la tarde llegada al camping de Burgos mucha ilusion pues en el retrato que nos hizo dortoka se nos veia en nuestras caras de felicidad y la alegria de conoceros a tod@s ,alli estaba cris,mariquilla y sonia esperandonoa a todas,despues de besos de poner caras a nuestros nombres del foro,ya estabamos tod@s, nos fuimos al centro de burgos,fotos,risas,cerbecita y la cremita de navibel29 je,je,je.de regreso al camping cena gastronomica y a dormir,bueno antes bichitos, reirnos mucho porras y demas. SABADO,por la mañana nos vestimos el desayuno risa que no faltaron en ningun momento,yo estaba nerviosa nunca habia echo mas de 25km en bici,por tienpoy por aburrimiento en muchas ocasiones po ir sola en bici. yo no sabia hasta donde iba a llegar,para mi era todo un reto lo queria dar todo de mi,el comienzo de los primeros km todo bien hasta llegar al pueblo donde nuestro querido Jairo nos esperaba con su pick-up amarillo "pobrecito" que cara con las maletas eso es lo que tiene andar con mujeres,ji,ji,ji.despues del avituallamiento y nuestro personaje particular el hombre del pueblo,bueno sus razones tendria. continuamos nuestro camino,empezaba lo duro ya casi todo subidas un calor impresionante,mucha agua yo casi bebi 2,5 litros,habia momentos en que pensaba en subirme al pick-up com jairo,pero yo queria subir,mi amiga kati me animaba,yo para mi ya me habia superado lo pensado,en el camino comparti charlas con todas vosotras,y a mis mexicanas que fueron mis compañeras en muchos km duros,hibamos animandonos,mis lauritas,ya casi estabamos en el mirador del valle de pineda,pero yo ya no podia mas,yo pensaba en el domingo y no queria romperme,ya me subi al coche,cuando subimos arriba unas vistas preciosa y foto de tod@s,bajada por el roqueo super guapa,en la bajada devi de perder los tres tornillos del plato y no pude continuar hasta el albergue,ya monte en el coche con jairo y navibel que iba con un cabreo de *******,subimos al albergue,yo hiba orgullosa de mi misma. alli ducha,cena,regalitos y conversaciones unas con otras y a dormir nos quedaba el domingo. DOMINGO,tod@s nos levantamos muy temprano yo a las 6 estaba despierta no esta cansada,cuando estas ilusionada en algo el dormir no es una prioridad,bueno para navibel si, je,je,je,a la espera de que el bar de albergue abriera fue interminable yo tenia un hambre,el desayuno y a correr,las mas lentas teniamos que salir antes y yo estaba preocupada por la vuelta,pero fue super llevadera,lo que dijeron las chicas de Burgos cuando menos nos lo esperabamos ya estabamos en burgos,justo a la hora prevista en 3h y media habiamos recorrida un pocomas de 55 km por esa via verde del ferrocarril con paisajes estupendos y compañer@s encantadores que decir,chic@s todo lo tengo en mi cabeza grabado nunca lo borrare quiero agradeceros a tod@s y perdonar no quiero se me olvide a nadie,todas las chicas de Burgos,las de Madrid,las de valencia y a todas y cada una de vosotr@s,no pongo nombres porque despues del toston seria interminable. tambien muy especial a nuestro chicos los fotografos oficiales y a jairo por llevar nuestras "maletitas" y ponerme los tres tornillos que perdi por esos montes de Burgos,todo a sido genial,de los km en coche ni me acuerdo para mi no fue un impedimento,la compañia con mi querida kati y nuestra bebe grande navibel fue todo agradable y una experiencia,bueno ya lo dejo,aunque no halla dicho nonbres con cada una de vosotras todas comparti y lo hable con todas lo llebo en el CORAZON,sin mas no escribo mas,que toston. EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE,JA,JA,JA. BESOS :flores:flores
SEPTIEMBRE¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me ha encantado tu relato.. lo de que "que hago yo aqui en este coche, con un bebe.. je je je " me he reido un motono. QUE GUAI... YA HAY FECHAS¡ CREO QUE EL PROBLEMA ERA QUE CATY HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE TENIA MUCHO LIO EN EL CAMPING.. Y CLARO.. IRIAMOS A SU CAMPING, NO? Aunque en AGOSTO ESTARIA GENIAL.. PLAYITA... UMMMMMMMMM HABRA MAS.. FIJO¡ tula-tula, no cambies¡ BESOS GUAPA
sois unas maquinas,chicas!!! envidia cochina que dais!!! LALA no deja de hablar de vosotras,cuidarla bien!!! salud
Venga!!!vamos hablar de la quedada gaditana...proponer fechas..que de lo demás me encargo yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... Que pedazo de crónica tula,tula....
Chicas, Aprovecho un huequito de esparcimiento laboral para escribiros. En tres días me he súper enganchado al Foro!!... Ayer estaba tan entusiasmada de leer y ver las fotos, que agarré la bici (todavía empolvada y sin engrasar, por supuesto!), el culotte (que de milagro lo había lavado el domingo) y tiré al parque buscando las cuestas mas empinadas para aplicar lo aprendido el fin de semana… Hoy he quedado al cine y no paro de pensar que talvez me de tiempo de hacer una subidita antes!.. Pienso que si no paro de pedalear llegará un punto en que el dolor de las cuestas se convierta en auténtico placer… me encantaría disfrutar a tope de Cádiz y Valencia!..
como no la vamos a cuidar, si es un sol¡ Pues, porque no abres un post: PROXIMA KDD DE CHICAS EN CADIZ.- CALENTANDO MOTORES (por ejemplo) Venga, que aqui estamos para apoyaros y para ayudaros. Mariquilla... has leido esto? Pues eso.. los pelos de punta de saber que GABY se contagia de este "espirituro forero".... Esto merece la pena... claro que si.
BIEEEEEN!!!!! y para comernos una paella de las que hacen historia Como se suele decir por aquí..........qué rebonico está mi chico!!!!!!! Qué detalle has tenido con Jose, Dortoka, MUCHAS GRACIAS!!!!!! Y gracias también por las fotos, eres una artista disparando, y además una chica encantadora. :aplauso4 :flores Siempre te llevaré en mi corazoncito. Yo si es el último finde de Septiembre mejor,pero si es el 22 de Agosto también puedo, el 29 no porque también tengo una marcha.
Ella si que es una maquina...!!! por supuesto que la vamos a cuidar, sobretodo yo, que si ella quiere al proximo año si que voy a ronda.
Buaaa.... que subidon....!!!!! simplemente por esto merece la pena todo, conseguir que una chica despues de sufrir en la ruta llegue el lunes y se monte en la bici para seguir entrenando y practicando..... uff... !!! BRAVOOO....!!!! sigue asi guapa, poco a poco iras mejorando. ANIMO...!!!
lo de la fecha de la qdd en cadiz hablo con kati este finde,para agosto siento que va a ser imposible,en el camping estamos a tope y kati y yo trabajamos,pero creo que finales de septiembre puede ser una buena fecha,espero que a todas os venga bien,yo digo algo el lunes. HABER SI LA KATI SE REGISTRA YA QUE ESTA TARDANDO Y NOS DICE ALGO POR AQUI.
A mis chicas de Cadiz, gracias por vuestras cronicas.... me he reido un monton, que salero teneis.... ole ...!! Tulatula, para hacer rutas de solo 25 km te portaste como una autentica campeona...BRAVO... BRAVO.... !!! YO ESTOY ORGULLOSA DE TODAS VOSOTRAS....!!!
Yo el ultimo fin de semana de septiembre no puedo.. me voy al CAMINO DE SANTIAGO con un grupo de chicas.. por favor, por favor... CUADRAR ESTO VA A SER MAS COMPLICADO QUE NI LO SE..... madre mia¡ si todas queremos ir¡ ¡¡¡POR TU CULPA¡¡¡¡:aplauso4 (entre otras)
Meme pues habra que cuadrar fechas,tengo que hablar con kati,tambien puede ser a partir del 15 de septiembre,o pondremos unas fechas y las votamos a ver cuando viene mejor.
Habla con kati primero, ella manda, porque tenemos que ir a su camping... 18-19-20 es FESTIBIKE, es otra de las fechas espradas.