Qdd burgalesa.... Exito rotundo...!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 28 Abr 2009.

1. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Felicidades Willy... por fín has dado el paso y te aceptas tal como eres. Seguro que ahora te encontrarás mejor contigo mism@...

Me ofrezco voluntario para ser el "sherpa"... o el fotógrafo... o el que conduce la furgo... o que de sombra al botijo... en la próxima kdd que hagáis, ¡que buen rollo se respira por aquí! Lala véndeme... anda... que no me la quiero perderrrrr

Saludos a pedales

2. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    Ay! Albert, ya te lo contaré todo en persona, mientras... disfruta de las crónicas y las fotos... reflejan fielmente lo que allí vivimos... :flores

3. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    AMAYA BURGOS: gracias por tu crónica. me encanta y me has sacado la sonrisilla.

otra cosa.

yo como una de las organizadoras de Burgos me niego a perderme la quedada de Cadiz.... pero me caso el 31 de octubre!!!! asi que os pediría que no lo dejéis hasta tan tarde o no podré ir!!!

qué os parece el 10 - 11 - 12 octubre?
    se que es puente, pero asi las que vamos de lejos podremos disfrutar de un dia mas!!

ASI ME HACEIS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA ENTRE BICIS!!!! JEJEJEJJEJE

Si este fin de semana no puede ser, pues entonces a principios de septiembre:

el 5 y 6
    o el 12 y 13.
    del 19 al 17 me voy a Ibiza con mi churri.

son solo propuestas, eh????

por cierto.......YA TENGO CASCO!!!!!! me he dicho, de perdidos al rio, y con la extra, me compro el propero specialized, que me chifla!!! no todo en tesa vida va a ser ahorrar pa la boda!!!!

4. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no he dicho nada... que el puente no puede Cris.. no lo habia leido, y yo sin cris, no soy persona!!!

hablo con ella, con Nuria y con Sonia y proponemos fecha de las de Burgos, asi será mas fácil.

5. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Aparte de grandes organizadoras estas simpaticas chicas que no se les escapaba ningún detalle, mirar que amorcitos se gastaban.:corazon

Me parece que quedo bien clarito lo contentas que quedamos todas con vuestro buen hacer tanto organizativo como humano, no Mariquilla, Cris y Sonia ?

Un aupa aupa por esos grandes chicos guapetones que apoyarón a sus chicas y una grandisima :eek:la

Pd. Que majeta Sonia! Cris y Mariquilla ya teniamos contacto antes de estar cara a cara y una gozada como todas las chicas foreras la verdad. Estar allí con todas vosotras fue un verdadero sueño hecho realidad...........Os di las gracias a todas?

Adjuntos:

6. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquilla,QUILLA,como que te casas,no lo sabia corazon,me alegro mucho.
    ya tienes casco entonces con ese no podremos dar golpecitos para matar bichitos je,je,je.

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Vaya que si se casa tulatula y ademas bien que nos puso los dientes largos contandonos a donde van de viaje de novios mientras subiamos escaleritas y nos llevaba al lado de la entrada principal de esa maravillosa catedral como es la de Burgos.

8. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amaya de Burgos ..... vaya cronica nos has puesto. Ya has encontrado la bici ??? cuando os fisteis todas, amaya, sonia y yo nos fuimos a nuestras casas en bici y nos despedido y la sorpresa fue recibir un correo de amaya diciendo que no sabe que narizes ha echo con la bici...... POR FAVOR... COMO PUEDES PERDER LA BICI...!!!!!.... que ibas montada en ella....!!!!

9. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIIIII..... mi super compy se casa a finales de octubre..... FELICIDADES....!!!!!

10. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy enganchada al post, a vuestros relatos, cronicas, experiencias.... para nosotras es una satisfacion todas vuestras respuestas positivas.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR VENIR Y DISFRUTARLO...!!!

Para la de Cádiz a nosotras nos viene mejor en septiembre.

11. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas poquitas mas.

Adjuntos:

12. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    criss,esta foto pa ti.

Adjuntos:

13. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias..... Que chula....!!!!

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    He mirado el hilo por encima y no tengo ninguna duda que lo habéis pasado de miedo! Felicidades por tan buena iniciativa! ;) Seguro que para la próxima hay que reservar un cámping entero.

15. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    jo! al final veo q me quedo sin ir, todas podeís en Septiembre cuando yo no puedo ... bueno pues nada, estaré a la espera de la fecha final para ver si puedo o no ir

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas, lo he pasado de lujo este fin de semana con tod@s vosotr@s en Burgos. Todo un lujo haber compartido esta experiencia tan gratificante y enriquecedora. Espècial mención a TODAS las que participaron.
    Cris, mariquilla, Sonia sois la leche, vuestra capacidad de organización no tiene límites. Un pedazo de abrazo.

17. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Por que no abris otro post con la Kdd de Cadiz?
    asi es mas facil ver las fechas y la gente que va confirmando poder ir o no.....
    Yo si es en Septiembre me apunto, pero a finales o en el Puente de Mayo tb, que en Valencia el 9 es fiesta!!!

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a las chicas de Burgos por la tremenda organización y el éxito de la quedada. A las asistentes, que nada, que mucha envidia ver vuestras sonrisas y que a la próxima voy aunque sea con las declaraciones de la renta en una bolsa y escafandra para la alegia.:llora

19. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    envidia.... esa es la única palabra que pasa ahora por mi mente.... pero enviada sana ehh, ... bueno... no tan sana... joe me la perdí!!!!

Pero la de cadiz no me la pierdo... vamos, no de coña. me da igual cuando sea, pero a esa voy, sí o sí......

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Nerverosa espero no molestar poniendo esta foto donde se te ve genial.

Una gozada el conversar y conocerte. Deberia tomar ejemplo de tus saludables hábitos alimenticios pues anda que energia la tuya.

Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página