MEME, yo también me apunto para el próximo año en Ronda FECHU, Felicidades guapa!!!!!!!! :flores MARIQUILLA, enhorabuena a ti también por tu futura boda, te deso lo mejor. AMAYA, serás de ciencias, pero las letras también se te dan muy bien......qué crónica más chula!!!!! me he emocinado :aplauso4 Para todas las demás, que no me puedo olvidar de vosotras. Un abrazo desde Valencia!!!!!!
Pues es la primera vez que organizamos algo, pero lo hicimos con tanta ilusion que creo que salio bastante bien.
Aqui estaremos, con tulatula, navidel29 y cati. En las Fotos salen. M Jose nuestra campeona de andalucia 4. 30 en los 101, kañakilla ya la conocereis, bego me la encontre si la conoceis decirle que aqui tiene su foto y mi princesa Elena.
Una vez estuvimos todas instaladas en el camping, las anfitrionas nos proponen dirigirnos a Burgos. ¡Qué emoción! :aplauso4 ¿Os acordáis de cuando cogimos las bicis y comenzamos a pedalear por el carril bici?? Desde luego, Burgos es la ciudad blanca por excelencia: nieve en invierno y pelusilla en verano. :cuñao .
Kimi kimi..... Pero que buenas migas hicistes con Yorlin. O Yorlin que buenas migas hicistes con tu "otro chico". Que gusto ver buen ambiente. Saludetes. Pd. Yorlin ya estas tardando a pasarme la receta de la tarta de chocolate con naranja que todavia sueño con ella:meparto Ains pero que riquiña:fumao
ssssiiiiiiiiii,pero esperaros al lunes que hable con kati,hay que mirar las fechas tambien de los bumgalos que no esten reservados,para que solo sean para nosotras. SALUDOS.
Bieeeennnn!! Que nos vamos a ir pa Cadi. Estuve echando un vistazo a las preferencias de fechas de las chicas y creo que va a ser más fácil convocar a más gente en Octubre, el primero o tercer fin de semana. Pero bueno, vamos a esperar a ver que nos dicen las gaditanas, porque su opinión es la que más cuenta por el tema del alojamiento. Luego ya decidiremos. Besos
lala!!! que yo me caso el 31 de octubre!!! que me da en la nariz que no voy a poder ir a ver a mis paisanas gaditanas!!! ozu chillo, que pena ma grande!!!!! si a mi madre no la da un infarto, la pongais cuando la pongais, intentaré ir..... sigo prefiriendo septiembre el 12 y 13!!!!
Siempre a los pies de mi valerosa "Cris Campeadora". :amo Ya lo dice un famoso pasodoble: "Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color. Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar, quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar."
Dotoka, ya sabes que la mente tiene el poder sobre el cuerpo, como fue aquello que dijo un poeta romano, un tal "juvenal" Mens sana in corpore sano. Mucho ánimo con tus estupendos proyectos.
LUNNA, aquí te dejo algunas fotos de mi persona con tu equipación. Muchas gracias por tu ofrecimiento, todo un detalle, espero que te gusten :flores
Uy!! Que seria salgo. Así me quedé después del sofoco de la subidita... Y eso que aún no sabíamos la que nos esperaba hasta llegar al albergue...:biker