DORTOKA, muchas gracias por la foto de mi Ghost y por cuidar nuestros tesoros. De momento me he quedado sin bici, tengo la horquilla reventada, y me la mandan a Madrid :llora
Pero que pasa aquí? Pero no era quiebrabicis, tu chico, el que se encargaba de esos menesteres? :meparto mira que nos comento el historial de las bicis que pasaron a mejor vida. Anda anda que ya te vale maquinón. Te diria que pillaras alguna de Jose pero bueno como que igual te pierdes en ella pues aunque se baje el sillín el tallaje como que no :meparto Si necesitas escrito:deal para que te la arreglen cuanto antes aquí una voluntaria. Cris, Rossy me alegro que os gustaran las fotos de vuestras niñas.
Me di cuenta el sábado, durante la ruta, que la horquilla no me hacia todo el recorrido. Jairo le echó un vistazo y ya me dijo que era el cartucho que había reventado, y efectivamente así ha sido. Ya ves Dortoka, el con las bicis y yo con las horquillas, porque ya me he cargado dos seguidas, antes que esta fue la R7 :compress Si la tengo poco más de un año!!!!!!!! :llora Como todavía la tengo en garantia me la mandan a Madrid, espero que me la arreglen antes del sábado que viene, que tenemos una ruta que me gustaría hacer. PD:Un fuerte abrazo para todas
Anda lala que se me hizo raro verte seriota a mí tambien. En todas las fotos sales con una sonrisa de oreja a oreja. Y todas sabemos lo risueña que eres. Saludetes para tí y Luna.
No puedo subir fotosssss!!!! :crybaby :crybaby :crybaby Llevo todo el día intentado subir otra tande de afotos y no hay manera. Lo intentaré más tarde. c3 .
A mi tampoco me deja subir fotos, ayer lo intente y me dio fallo y hoy tambien. Haber si podemos pronto. Saluditos a todas PD: Meme ya tengo la revista en mi poder con la nota informativa sobre la QDD, gracias.
:aplauso4Hola chicas, por fin tengo un ratito, pequeño, pero un ratito, ya he leido por ahí la quedada de Cádiz, por supuesto que esta hecho, lo que pasa que tengo que concretar unas fechas de bungalows para poder concretar la nuestra, no os preocupeis que pronto nos encontraremos de nuevo en el Camping Tula. Como no he podido hablar antes, deciros que el fin de semana en Burgos fue fantastico, Pili y yo todavia alucinamos. Pronto os comentare la fecha, para ver si os viene bien. ¿ok? Besitos para todas
Otra más sin poder subir foto. Yo creia que estaba castigada por ser pelmicola:meparto Kimi que te hechabamos de menos......
Y yo a vosotras. Es duro resistirse a participar, y como no quiero fomentar la participación masculina en este hilo, prefiero quedarme en segundo plano y ser un forero pasivo. :crybaby2
bueno bueno, me habeis emocionado y todo, acabo de llegar el curro y sabia que tenia una cosita del subforo femenino en casa, pero no pensaba que habria todo lo que habia dentro del sobre... las verdad es que me han hecho mucha ilusion las fotillos que habia, todo un detalle el montaje de la pancarta Mariquilla, jejejeje, la verdad es que viendo las fotos me da mucha pena no haber ido pero bueno, ya os conoceré algun dia en persona, jejejeje, aunque la cara de alguna ya me suena mas. Pues lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS, sois las mejores, y otra vez enhorabuena por como os lo currais.
YA SE PUEDEN SUBIR FOTOS!!! latano Hace más de una semana que estuvimos todas juntas y parece que fue ayer!! :llora En fin, seguimos con las fotos. ¿Os acordáis de la llegada a la plaza? y cuándo apareció ante nuestros ojos la impresionante catedral? Qué maravilla de arquitectura. Todavía deben de estar mis babas por el suelo. :mrgreen: Antes, unas fotitos de rigor en el puente de Sta. María, delante del Arco de esta misma Santa. :aplauso4
Kimi que divertidas las de Sonia. Gracias como siempre por tus fotos. EncarniEncarniEncarni pero por donde andas? Que pasa que tú jefe te ha confiscado el ordenata????? Anda que fue un placer el conocerte pero chica mira que la hechabamos de menos (Tersi) cada vez que nos juntabamos. Un saludete para esas madrileñas. Pd. Tersi como bien te dije por mp al 100% espero tu madre se encuentre mejor.
Que recuerdos tan agradables me traen estas fotos y la catedral espectacular......qué bonita es!!!! Muchas gracias a los dos por las fotos,Kimi y Dortoka, sois dos buenos reporteros gráficos. Besos para todas, que no me olvido de ninguna de vosotras. :flores
Qué bonitas las fotos!!!...que envidia me dais!!!!....cuanto me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente ...... Gracias Amaia, ahí estamos.....luchando, mucho más lento y con más complicaciones de las que desearíamos. Un beso
Aqui os pongo algo de los que os espera en la kdd de cadiz, no me hace fata censurarla por que ya viene por naturaleza.